Numeros de Aguas malvadas - Octubre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    Estamos de vuelta con un evento ya conocido por la mayoria de nosotros. En el que nos divertiremos pescando y sufriremos con la busqueda de esas ansiadas perlas. Al final del evento pondremos un garage sale para vender las perlas sobrantes :pxDxDxD

    Hay mucha variedad de premios entre carpinteros, plantones y demas y cabe destacar 1 Caja de establos de neón y 1 Caja fantástica Piccolo, ademas de 3 nubes que principalmente dan PE para subir rapidito de nivel en la granja ;)
    Sin mas las faqs........Aguas malvadas - Octubre 2021 | Farmerama ES




    Aguas malvadas - Octubre 2021

    Comienza: Miércoles, 13 de Octubre de 2021 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 2 de Noviembre de 2021 a las 22:00 CEST

    Item del acontecimiento:

    · No se puede regalar
    · No se puede comprar
    · No se obtiene del árbol mágico

    Token de trabajador [​IMG]
    · Se obtiene en el acontecimiento: Tiempo al tiempo siniestro
    Token de demonio [​IMG]
    · Se obtiene en el acontecimiento: Fuego y azufre
    Token de científico [​IMG]
    · Se obtiene en el acontecimiento: Laboratorio misterioso
    Perla rara [​IMG]
    Se obtiene como recompensa en el minijuego de pesca y en algunos pasos del acontecimiento

    Mecánica del acontecimiento:
    Este acontecimiento se realiza en paralelo con otros 3:
    · Tiempo al tiempo siniestro
    · Fuego y azufre
    · Laboratorio misterioso

    Consigue los item especiales en estos eventos (Token) para desbloquear casillas en el acontecimiento: Aguas malvadas
    Usa los señuelos para ir de pesca. Consigue recompensas y perlas raras
    Usa las perlas raras para desbloquear algunos pasos del evento o para canjearlas por las recompensas en la tienda.

    Señuelos:
    [​IMG]
    Señuelo de pesca: Este señuelo te dará un pez

    [​IMG] Señuelo premium: Este señuelo te dará dos peces

    [​IMG] Señuelo deluxe: Este señuelo te dará tres peces
    [​IMG]
    Caja de señuelos S: Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    · 1 señuelo de pesca
    · 1 señuelo premium
    · 1 señuelo deluxe
    · 2 señuelos de pesca
    · 2 señuelos premium
    [​IMG] Caja de señuelos L: Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    · 1 señuelo premium
    · 1 señuelo deluxe
    · 2 señuelos premium
    · 2 señuelos deluxe
    · 3 señuelos de pesca
    · 3 señuelos premium
    · 3 señuelos deluxe

    Mapa del acontecimiento:
    [​IMG]

    Token de trabajador: Pasos 1, 2, 4, 5 y 7 ……..Acontecimiento: Tiempo al tiempo siniestro
    Token de demonio: Pasos 6, 8, 11, 16 y 18 ……….. Acontecimiento: Fuego y azufre
    Token de científico: Pasos 12, 14, 15, 17 y 19 ………. Acontecimiento: Laboratorio misterioso
    Paso 3: 5 Perlas raras…………...Grupo de la planta mágica "Aguas malvadas"1
    Paso 9: 4 Perlas raras………….. Grupo de la planta mágica "Aguas malvadas"3
    Paso 13: 7 Perlas raras………… Grupo de la planta mágica "Aguas malvadas"2
    Paso 10: 1 Oso…….. 2 Cajas de señuelos S (cada 23h)


    Importante:
    La casilla de inicio es la 10, donde tendremos que entregar 1 oso, activarla tan pronto de comienzo el evento, esta es casilla de autoproduccion, nos dara 2 cajas de señuelos cada 23 horas, durante todo el acontecimiento hay que estar pendiente de “cosecharla” para recibir esas dos cajas puntualmente.


    Quien dijo miedo? :p Vamos a por el!!!!!! :D



    -------------------------------------------------------------------------------

    Tiempo al tiempo siniestro - Octubre 2021
    Comienza: Miércoles, 13 de octubre 2021 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 19 de Octubre 2021 a las 14:00 CEST

    Semilla del acontecimiento:
    Hongo nido, 6:30h | 5:12h [​IMG]
    Se puede plantar en los terrenos de luna llena

    Item del acontecimiento:
    Obsidiana [​IMG]
    · Se obtiene al cosechar semillas, árboles y talleres/establos de los dos terrenos de luna llena
    · El árbol mágico proporciona 1 Obsidiana

    Mecánica del acontecimiento:

    · Construye los 3 edificios entregando en cada uno los productos que te piden y recibes recompensas
    · Canjea las monedas de estrella en la tienda siniestra
    · Entrega los Token de trabajador en el acontecimiento Aguas Malvadas

    Edificio 1, 2 y 3: (cada uno)

    · 5.532 hongo nido
    · 269 obsidiana

    TOTAL:

    · 16.596 hongo nido
    · 807 obsidiana

    Hola amigos :D
    Ya tenemos aqui el siguiente evento que hacemos en conjunto con Aguas Malvadas. La mecanica ya es conocida por la gran mayoria, en esta ocasion hay que dar de comer a Mefi y con cada comida que se le entregue posibilidad de recibir 2TF entre otros regalos. Las faqs:
    Fuego y azufre - Octubre 2021 | Farmerama ES

    Mucha suerte a todos!!!!!

    Fuego y azufre - Octubre 2021
    Comienza: Miércoles, 20 de Octubre 2021 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 26 de Octubre 2021 a las 14:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Arbusto de receta, 6:00h [​IMG]
    Se puede plantar en el terreno principal de luna llena
    Item del acontecimiento:
    Azufre [​IMG]
    · Se obtiene al cosechar semillas y árboles, de los dos terrenos de luna llena
    · El árbol mágico proporciona 1 Azufre
    Producto del molino: Salsa de lava picante [​IMG]
    Se produce en los dos molinos. Necesita:
    · 141 arbusto de receta
    · 13 azufre

    Mecanica del acontecimiento:

    · Da salsa de lava picante a Mefi que, aparecerá en los dos terrenos de luna llena
    · Cada vez que alimentes a Mefi, avanzas 1 paso en la barra de progreso y recibes 1 recompensa aleatoria.
    · Para completar el acontecimiento es necesario dar de comer a Mefi 75 veces.


    Total:
    75 Salsa de lava picante

    · 10.575 arbusto de receta (75x141)
    · 975 azufre (75x13)


    Animos y a por el que este pinta facilito ;)



    Hola amigos :D

    Ya esta aqui el tercer y ultimo evento que completa la saga de Aguas Malvadas.
    Este evento es conocido por la gran mayoria de nosotros, se ha realizado en dos ocasiones anteriores, aunque la mecanica del juego es mas dificil de explicar de lo que realmente es.
    En esta ocasion el premio es un objeto bono con mejoras, posibilidad de conseguir cajas de establos de neon, caja fantastica piccolo y caja de potenciadores. Ademas se podran sacar objetos bonos para completar esas nubes en gris ;)
    Las fags.....Laboratorio misterioso 2000 (Halloween 2021) - Octubre 2021 | Farmerama ES

    Animos y a por el!!!!!


    Laboratorio misterioso 2000 (Halloween 2021) - Octubre 2021
    Comienza: Miércoles, 27 de Octubre 2021 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 2 de Noviembre 2021 a las 14:00 CET
    Semilla: Plantagranaje, 6:30 [​IMG]
    Se puede plantar en la parcela principal y prado salvaje.
    Item del acontecimiento:

    Cachivache [​IMG]
    · Sale de la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    · En los criaderos (probabilidad alta)
    · El árbol mágico dará 1 Cachivache cada 24h
    Pinza [​IMG]
    · Sale de la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    · En los criaderos (probabilidad baja)
    · El árbol mágico NO dará pinzas.
    · Sirven para cambiar la carta de la casilla de salida. Se necesitan 3 pinzas o 6 TF para realizar un cambio

    Producto del Molino: Medidor de presión [​IMG]
    Se puede fabricar en los dos molinos. Necesita:
    · 460 plantagranaje
    · 10 cachivache


    Mecánica del acontecimiento:

    [​IMG]
    · En este juego hay que crear monstruos
    · Pincha en la casilla 1 para coger 1 carta y colocarla en el tablero (casilla 3)
    · Las cartas contienen 1 cuerpo de monstruo y 3 partes de monstruo
    · Puedes cambiar el diseño de la carta con 3 cachivaches o 6 TF
    · La casilla 2 se desbloquea después de jugar 25 partidas o con 60 TF. Te da la opción de elegir entre otra carta para colocarla en el tablero.
    · Las cartas se pueden colocar en el tablero como quieras, incluso unas encima de otras
    · Si se coloca 1 cuerpo de monstruo en una casilla donde ya hay un cuerpo de monstruo, sumas 10 puntos (valor del cuerpo de monstruo sin partes) y se mantiene el cuerpo de monstruo que tenias si ya le tenias partes colocadas.
    · Trata de colocar 1 carta con partes de cuerpo sobre 1 cuerpo de monstruo para completarlo
    · Cuando 1 cuerpo de monstruo se complete con 3 partes de cuerpo este se retira del tablero y se coloca en la barra lateral (4)
    · Tienes disponibles 15 cartas para colocar en el tablero en cada partida
    · Si pones 1 parte de cuerpo de monstruo sobre un recuadro vacío del tablero, la parte del cuerpo queda guardado y, cuando pongas un cuerpo de monstruo, se añadira al cuerpo de monstruo.
    · Completa 1 monstruo con 3 partes, ya sean iguales o diferentes.


    Para completar el evento y conseguir el objeto bono Laboratorio científico y sus 7 mejoras es necesario realizar 55 partidas:

    · 25.300 Plantagranaje (55x460)
    · 550 Cachivache (55x10)


    Si se confima en las faqs Españolas como aparecen en las faqs Inglesas y Portuguesas (gracias escalonilla) que al inicio del evento recibiremos 1 medidor de presion para que practiquemos en el juego, la cantidad total seria de 54 partidas:

    • 24.840 Plantagranaje (54x460)
    • 540 Cachivache (54x10)


    Para conseguir los 5 token de científico hay que acumular 8.180 puntos

    A por el !!!!!! :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 27 Octubre 2021
    A maddi66, chusca58, Lukas_grijander y a 28 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Gracias por los números toñi. A por los dos:):)
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    A losyram, .turkesa., _Felix77_ y a 14 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:D gracias por los números Toñi :) a pescar entonces ;)
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    He puesto el evento de tiempo al tiempo, junto al de Aguas malvadas porque como estan relacionados, mejor los unifico asi no andamos dando vueltas por el foro sin saber donde estamos, una vez acabe lo pondre en spoiler y dejare a la vista en el post inicial solo el que este activo en ese momento, quedaria pendientes las faqs de Fuego y Azufre y laboratorio misterioso


    Pesca y siembra, que te veo muy relajada xDxDxD
     
    A losyram, ballenita, [CINTA] y a 17 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Sip:music: xDxDxDxD
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Toñi:D
    Otra vez perlas??????:sleepy:
     
    A marirrolo, losyram, ballenita y a 14 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo hoy estoy espesa y no me entero bien del evento :oops:

    Os dejo enlace a la pregunta que hice en generales....Duda Tiempo al tiempo siniestro | Farmerama ES

    A ver si alguien me ilumina, al completar el evento solo se consiguen 1.170 monedas estrellas y si encima hay que usar para sacar la nube y los tres objetos bonos (730 monedas), que nos queda para sacar de la tienda?...440 monedas???
    Veo mucho premio y pocas monedas, o eso o yo me estoy perdiendo alguna informacion y no la veo??????:eek::eek::eek:



    De nada :inlove::inlove:

    Si para quien dejo el collar a medias la vez anterior xDxDxD
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  8. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues nada, a seguir con los eventos ;)

    Gracias Toñi por los números
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 14 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues vamos a por el...
    Y ya sabemos que lo de las monedas nos ponen los caramelos,pero no nos dan la paga....xDxDxD
     
    A losyram, ballenita, [CINTA] y a 17 otros les gusta esto.
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Gracias por los números Toñi :inlove:

    A ver si no nos ahogamos con tanto evento :eek::eek:
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi. A por ellos pero terminarlos es otro cantar, ya veremos como va.
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 14 otros les gusta esto.
  12. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Gracias Toñi. Vamos a por otro mas. :D;)
     
    A losyram, .turkesa., _Felix77_ y a 13 otros les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Perfecto. Gracias Toñi. Hoy festivo así que lo he mirado en el móvil. Mañana con calma ya me lo miraré bien. De momento he dejado la luna llena preparada.

    La vez anterior, si no recuerdo mal, la salida de perlas en la pesca era malísima. Iremos viendo como avanza.
    Suerte a todos.
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 17 otros les gusta esto.
  14. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    Toñi gracias por los numeros

    yo también voy de festivo un poquito así por las calas de Calblanque. ;)
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Toñi muchas gracias!:D
    Pues a por ellos... aun estoy espesa pero dejare semilla larga en la luna... ains! y yo que estoy llenando granero lunero, granjero e isleño... así no hay que pueda levantar cabeza..:sleepy:
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 14 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo es que me parto xDxDxDxD, que imaginación tienen, es lo más...

    Suerte... xDxD

    Los números están genial para nosotros/as, el resto del mundo, para los jefazos estos, ni punto de comparación, imaginación, ninguna...

    ¿Lo superaremos?, xDxDxD, por supuesto, si somos unos/as cracks...

    Adelante muchachos/as..., señor, sí señor...
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 14 otros les gusta esto.
  17. Complexs

    Complexs Conde del foro

    A mi lo que me tiene preocupado es la obtención de los items para la nube del acontecimiento ''tiempo al tiempo siniestro'', si bien dice que se obtienen de la tienda de jack, fui a revisar y no encuentro ninguno de los items base que nos piden. También revise la actualización de la luna llena y no veo que añadan esos items. Me super interesa esa nube, unos 10% menos de tiempo para poder cosechar las plantas de la luna llena vienen como anillo al dedo, lo malo es que no podré seguir cosechando cosas para terminar misiones de la cooperativa relacionadas a la luna llena, pero bueno... todo no se puede.

    Con respecto al acontecimiento ''Aguas malvadas'', que mas da... odio los eventos que se depende del 100% del azar para poder realizarlos (malditas perlas raras), es como que carece de sentido, son super chiclosos y aburridos. No hay forma de que BP entienda que es aburrido un evento azaroso.

    Gracias Toñi por los números.


    PD: Ya entendí mi duda con respecto a los items. Confundí ''tienda de Jack'' con ''tienda Siniestra''. xD
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No creo que te confundieras, al menos asi lo veo yo hasta que me lo aclaren en cuestiones generales.....las faqs dicen:


    Objetos bono del acontecimiento

    Segun esto, la base ya existia, yo no la encuentro ni en la tienda de jack, ni como premio en otro evento, al menos yo no lo veo, aun sigo esperando que me respondan para entender esta parte de las faqs. Lo que ganamos en el evento es la mejora, la base si ya existia se supone que se podra conseguir de alguna otra manera, o en su tiempo se pudo conseguir pero rastro de estos objetos no encuentro.

    Y como sea asi como yo lo veo vamos a tener que gastar monedas estrellas en nube y objeto bono de las nubes, y con lo que nos quede no llega para nada....mucho regalo bueno y pocas monedas veo yo :)
     
    A losyram, ballenita, Lukas_grijander y a 14 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D

    este si lo hago !!!:music:xDxD mas que nada porque es en el camposanto y no hay que desarmar ná:p
    espero acabarlo pronto y seguir con las semillas del granero :sleepy: que estoy bajo mínimos ahí
    mucha suerte para todos y para mi:music:xDxD a ver si conseguimos muchas cositas en el:)
    aunque creo que tenemos tropecientos eventos entrelazados:wuerg:xD ya veremos como salimos de todos:sleepy:

    feliz tarde- noche con alegría y buen humor:D
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Establo de gárgolas

    [​IMG]

    1.200 Oreja de lana
    40 Colmillo de roble glotón
    25 hada gatuna
    65 orbe tenebroso
    525 Hoja de sauce de miedo


    Comprovad que teneis todo lo que piden en la tienda de jack para sacar el establo nuevo, a quien le falte alguno de los productos que piden pues ya sabe, que se ponga en faena ;)
     
    A losyram, ballenita, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas