Director Gerente de Bigpoint, el Sr. Jeff Lu

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso, eso.-.--.--.-

A ingara y juegodetronos les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa señores chinos cupones cupones nooooo maquinaria gratiss pa toda la vidaaaaaaa:p:p:p y el chat:D:D:D:D por fissss que el foro me da depresion con mayuscula lo odioooooooo>:(>:(>:(>:(>:(

A AIMAR91 le gusta esto.
  3. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Encontre la entrevista por ahi y le eche un vistazo.

Lo que nos concierne.

El flashplayer aun estara disponible durante todo el 2020. Asi que no hay necesidad de pasarse al UNITY ya mismo.

En septiembre BP va a promocionar su nuevo juego WeFarm. Hasta que no lo saque, no podemos ver como esto afectara a Farmerama. Pero dos juegos de granjas de la misma compania..... pues que voy a decir que no os imagineis vosotros mismos.

Quizas no les compense el esfuerzo que conlleva (el cual ignoro) hacer lo de UNITY y si WeFarm va bien, Farmerama se quede atras.

Tanto Chrome (el que uso), Como FireFox (a mi en este me va fatal) y Microsoft han dicho que sus navegadores seguiran soportando el flash hasta diciembre del 2020. Asi que de momento, no hay que preocuparse de nada

Apenas sabemos que debido al cambio que haran han tenido que quitar las vallas, el sistema de maestros, la batidora... Ojala recibamos pronto algo mas de informacion.

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buena snoches y nos quitaran farmerama >:(>:(>:(>:( poco a poco le van quitando cosas ahora los cupones de la tienda andromonedas>:(>:(

web farm lo veo muy infantil segun e visto fotoso_Oo_O

A sularet y ingara les gusta esto.
  5. ingara

ingara Vigilante del foro

WeFarm para mi es infantil..., ahi ni entro!, viendo todos los problemas que salen últimamente en Farmerama, o mas bien de BP hacia sus usuarios y clientes, yo ya me he mentalizado, si se acaba, el dinero que me ahorro!!!xD, así lo veo yo..., pero viendo lo enganchados que están la mayoría de jugadores , creo que aun hay para rato, yo como usuaria me he reinventado muchas veces, si el juego empeora, nosotros debemos cambiar objetivos y estrategias; hay mucho que hacer en nuestras granjas!, y si con todo eso llega el fin, me guardare mi dinero y me comprare unos cuantos bolsos...xD:inlove:xD

A granjasol63, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si siguen con la idea de We Farm, espero que lo hayan modificado mucho muchisimo y que no sea tan especificamente caro para avanzar y que los graficos los hayan hecho mas interesantes
    Jugue a WE Farm alrededor de 1 mes, llegue al nivel 13 me parece recordar, y la exigencia de pagar para avanzar era increible, totalmente intolerable, asi que mucho habran tenido que modificarlo desde que lo cerraron

Ahora bien en cuanto a Farmerama, no veo de momento innovaciones, los eventos son repetidos, no parece que esten trabajando en nuevas ideas, simplemente veo mucha venta de todo, venta desesperada, todo a venderse por buenos TF menos las secuoyas pero ya llegaran tambien
    Lo que si he notado en los Eventos ultimos ha sido movimientos inteligentes para darles una gracia? o para que compremos? eso lo dejo para pensar....

He encontrado otro jueguito que me encanta, no puedo gastar en el, pero si este se acaba eso es lo que hare, ademas es en el iPad que es mucho mas conveniente

En fin ya veremos yo de momento contenta aqui

7. ingara

ingara Vigilante del foro

A mi me encantan las granjas, plantar y construir, tengo un juego que cumple con todos mis requisitos, lo compro desde el año 2000, o sea soy clienta desde hace 19 años..., mis gastos en este juego son ínfimos comparados con Farmerama, y como bien dice @tita212 , en BP no hay avances, no hay cambios; hay muchos motivos para pensar el tema seriamente, yo sigo pensando...

A granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas