Feedback El Big Bang / Año Nuevo 2017 - Diciembre 2016

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Kirtash, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta, pero no lo hago; aun no se nos entiende, las personas que jugamos queremos hacer eventos, pero no disponemos del tiempo, pienso que las próximas deberían cambiar la dinámica, no dare nombres pero otros juegos hacen 8 días de evento, piden 5 huevos ( por ejemplo), cosechar 25 cebollas...., da tiempo y aun así me gasto el dinero ahi, debo decir que compro mas en estos juegos que aquí!, me gusta plantar, me gusta tener animales y producir al go con todo eso, me gusta avanzar, pero con este tipo de "carrera loca" no disfrutoxD
    Feliz año nuevo a todos!xD

A Naoky1, granjasol63, RANCHOK y 1 persona más les gusta esto.
  2. finita70

finita70 Profesional del foro

Feliz año nuevo,2017 ,el evento me parece aburrido en una palabra,lo hare asta donde pueda,no pierdo nada de interes.
    :sleepy::sleepy:;)

A Naoky1 y granjasol63 les gusta esto.
  3. nr1945

nr1945 Experto del foro

sin ningun interes tanto de obra como de premios
    feliz año a todos y todas

A Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Semidiós del foro

Una vez finalizado el evento no tengo más remedio que expresar que ha sido uno de los más soporíferos. Solamente me han divertido los "meneos" que registraba la animación del vestidor/biombo, cada vez que se actualizaba con el objeto bono. Suerte que la abundancia de ítems ha sido prolija.

Mis mejores deseos para todos y un hasta nunca, ha sido muy gratificante compartir el juego con todos vosotros/as.

A danielayke, Annpili, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Adios, te deseo lo mejor, se pierde un buen vecino.

A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  6. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

LES DESEO UN FELIZ 2017!
    Este evento como ya hace muchos eventos me sucedió lo mismo "NO LO PUDE TERMINAR POR FALTA DE ITEMS". Tonto de mi parte pensar que comenzaría el año distinto de lo que lo terminé, nada varió.

A 3cerezas, Naoky1, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    vengo a exponer mi caso, mas que nada pa que se sepa que como me dijo una granjera..."Hasta el rabo todo es toro"

ayer calcule las semillas para quedar a 0 de cada, pero como soy de letras, calcule mal :wuerg: y pa mas "inri" no me moleste en comprobarlo, asi que esta mañana, toa chula, entre al evento a entregar todo de una vez y pa mi sorpresa me encuentro en el diamante del paso 5 que me faltan 30 semillas de cada o_Oo_O:eek::eek:
    a hora y media de terminar el evento he plantao en terrenos 2x2 7 semillas de cada con todo lo ponible que se me han quedado en 1:09
    en 20 minutos mas o menos termino el evento, osea a las dos menos 5
    aburrio fue si...pero le he dado emocion al final :p:p:p

Jpenadi, que te vaya bien y mucha suerte en todo lo que emprendas :):)

A 3cerezas, Naoky1, danielayke y a 4 otros les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

barbarroja.samu Entendido

Bien por la salida de items.
    Por lo demás un evento mas.
    Y un item que ocupa espacio donde ya no lo hay.

A _Cris_, Naoky1, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

jajjajjajjaa lo mismo me paso a mi ¡¡ pero suerte k aun me sobro 1h. k stresss p.d.

10. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Esas semillas eran de 8 horas y yo las solía recoger un par de veces al día, ha sido increíble cómo las has reducido a tan solo 1 hora ENHORABUENA te lo mereces:):)

A meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola cerezas ;)
    usando artesanias es facil
    bollo navideño, inocencia blanca, agua, kk y superabono te quedaban en una 1:27 minutos, en mi caso coincidio que tenia la nube castaña que acelera aun mas el efecto del superabono por esa razon me quedaron en ese tiempo :):)

A 3cerezas y Henar les gusta esto.
  12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas