Feedback El mercado de frutas - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Va a ser lo mejor, opinar al terminar el evento y ver cómo queda todo y tampoco me voy a complicar mucho las cosas, la mejor forma de limpiar todo y ahorrar tiempo es echarlo todo en el cesto grande así hago antes y a otra cosa mariposa
    Me gusta el evento, a ver cuántas monedas obtengo va a ser la diversión de la jornada:D:D a ver... a ver...
    Besos a todos/as
     
    A _Cris_, 3cerezas, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y procurando llevar la cuenta de los que llevas porque como esperas a agotar las de 1...eso no se agota nunca, es un pozo sin fondo :wuerg:

    No me gusta tener que estar con la calculadora a ver en que deposito me sale mas "barata" la moneda ¿nos pone deberes BP ahora que los quieren quitar de los coles? :wuerg::wuerg:
     
    A _Cris_, MagnaElla, octubre65 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me se de una :wuerg: :wuerg: xD

    Yo ya no recuerdo muy bien como hice la otra vez, pero creo que fue un poco a ojo. En esta haré parecido seguramente, aunque hay algunos compis compartiendo sus números, que también se agradece :)


    No lo dije ayer, pero yo también adoro los eventos que mueven mercado.
     
    A _Cris_, Tribeca, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si, eso es lo bueno de este la verdad

    Os traigo unas tablas que puso una granjera muy curranta ella en el rincon de conversacion, mas que nada porque se que la mayoria de la gente que anda por aqui no va a otros hilos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Dávatha, _Cris_, BosqueElGüije y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajjaja pues a mí me ha ao por comprar pao real, los frutos mo los emo,
    así es, hasta que llegues a igualar lo que te cuesta el epósito grame y uelta a empexar cálculos
    pues pieres, ya te lo igo
    el truco e esto es emtregar lo mímimo a cambio e lo mismo
     
    A _Cris_, Tribeca y asun les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Uf, que cerebritos hay por aqui madre mia, yo soy una negada para matematicas, letras lo que quieras, vamos a ver si con estas tablas ultimas puedo funcionar, gracias melo por traerlas:inlove:
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Independientemente de que a algunos nos guste mas o menos el tema éste del evento para agromonedas, por lo menos hay algo positivo, hemos dejado de lado la "aleatoridad", ahora entregamos producción y recibimos monedas a cambio directamente sin pasar por ningún sorteo, dicho en otras palabras, mas trabajas o gastas y mas recibes sin pasar por ningún "filtro", algo es algo.
     
    A _Cris_, MagnaElla, 3cerezas y a 4 otros les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta porque puedo cambiar algo de mi almacén por otras cosas, 60sp ..., ahi me quedoxD
    No me gusta porque es aburrido!8)
     
    A MagnaElla, asun y Kess les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No me gusta. Es aburrido. Caras las cosas. Me quita frutas para preparar el Top. Haré lo necesario para conseguir 60 sp y creo que ahí dejo.
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues sí, haré lo mismito, al fimal es comseguir lo que cuesta tfs a cambio e lo que cuesta mps, y eso es lo que hay que buscar
     
    A Kess, ingara, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    ¡Juegodetronos, ya tengo 507 monedas!
    Creo que esto prospera aunque estoy muy bien pertrechada con 2 bolsas de pipas, piufff!!!
    Laaaaa laaaa laaaaa, tachan tachan
    Bss
     
    A Kess, juegodetronos, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    No me gusta
    . Muy fácil picarse y quedarse con el granero "vacío" por unos premios que de otra manera no estarían mal, pero así no compensa en absoluto, demasiado contravalor requerido.

    Lo positivo es que se mueve el mercado, pero también es contraproducente porque aunque he conseguido reponerme de los musgos gastados en el último evento de cría (tengo más de 200 millones de nuevo) igual se me está "vaciando" el granero, por un lado y por el otro.

    Difícil encontrar el equilibrio, me planto!! Echaré solo los items que me salen al recoger los árboles, total el arbolito azul (que es lo que me gusta) apenas da un item al día y los plátanos sí me harían falta para lo que se avecina, pero son un montón de monedas, paso...de momento.

    Esta estrategia de BP para dejarnos sin granero con este y otros eventos para mí es innecesaria, porque no pensaba dejar la granja igualmente (con altibajos) y sigo plantando.
     
    A meloponga, Brida., _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Terminado el Evento, consegui mi Arbolito Azul que es lo que queria y es para siempre, todo lo demas es pasajero se tiene y se va, pero mi Arbolito Azul se queda conmigo, lo pense despacio y eso decidi;) una limpieza de granero pero no total;) muy contenta:):)

    No me importa haber entregado mucho, no tengo metas a largo plazo :p:p

    Me ha gustado el Evento:inlove:
     
    A _Cris_, ingara, manolo_m30 y a 3 otros les gusta esto.
  14. BosqueElGüije

    BosqueElGüije Principiante

    Segun una orden del Poder Popular aqui no se pueda tumbar ni quitar un mato,imaginenese la cantidad de fruta que hay aqui acumulada durante tantos años.Una parte va a la confiteria,otra parte se queda en reserva y una cuota que cada finca cubana tiene que envasar al vacio y enviar al Canada.Asi que al saco sin fondo de Farmerama poca fruta ira,los premios ni fu ni fa si acaso el superpienso y los tulifrorines pero exigen mucho.ya veremos segun las cuentas.
     
    A meloponga, ingara, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Viendo los precios de la tienda, creo que podían considerar en lugar de depósitos de 1, 3 u 8 monedas, hacerlos más grandes. de 10, 20 o lo que sea. Aunque las cantidades sean proporcionales a las actuales.
    Tal cual está ahora se hace bastante pesado buscar cierta cantidad de monedas.
     
    A meloponga, _Cris_, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    de todas formas solo da un misero iten al dia.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues si, es verdad, es la ilusion que me hace, y que ya lo tengo en mi jardin, si lo vieras que bonito queda tan grande y azul, lo que me de ni lo notare, pero es una cosita mas conseguida;):D
     
    A fmorenop, ninfa_linux, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    ¡Propósito conseguido!
    [​IMG]
    Me he arruinado con este evento pero me siento FELIZ, era lo que buscaba: me hacian falta ellos para optar a las dos plantitas que me quedan por abrir en la isla
    Con calculadora y sacando el valor de cada agromoneda y me he quedado en:
    • Grupo pequeño justo la siguiente entrega serían 94000mps
    • Grupo mediano, 306900
    • Grupo grande lo he dejado en 744800
    Por lo tanto, muy duro, pesado y aburrido de hacer pero si se obtiene lo deseado, para eso he jugado, chachipiruli
    ¿Que he perdido todo? pero si eso es lo que se recupera, hace poquitos meses dejé los árboles arrasados y pensé que nunca me iba a recuperar de ello y, ahí está... se puede hacer pero el tiempo que me iba a costar obtener ese número de platanitos y empezar a rentabilizarlos desde ya ya también tiene importancia, creo yo, en este juego
    PD. no voy a sacar los totales gastados porque no quiero desilusionarme de nuevo, ni hablar. Bye, me los llevoooo...
    Besos
    Buenas noches
     
    Última edición: 10 Febrero 2017
    A ingara, _Cris_, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    Enhorabuna me alegro mucho por ti. de verdad de corazon. feliz noche
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Hay los plátanos.......................... si no fuera porque vamos pronto a necesitar un buen montón
     
    A asun, Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas