Feedback El Misterio del laberinto - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me acojo a mi derecho de escoger mi coste de oportunidad, no me interesan los eventos no porque sean aburridos, es porque queda poco verano y hay que aprovecharlo. Leo las FAQ's y me agobio, el Agro Express es demencial. No sé la deriva que está tomando el juego pero me da la impresión de que nos lleva directos al Triángulo de las Bermudas. O sea a desaparecer del juego.
     
    A carlulogue, sergiosjv, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.- bueno espero que los items salgan en la cantidad acorde a las semillas de larga duracion -.-y por lo que leo ya estamos de acuerdo en el uso del molino..mucho tiempo en crear una linterna .. ¡¡pero bue..es lo que hay jejejee..¡¡:p
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    como mis vecinos ..jajajaaa..¡¡cada ves tengo menos .ni siquiera me dicen ..adios .. jejejee..
     
    A Whitenergy, jinjark y bertoko1967 les gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Y con este evento ya va otro más:cry::cry::cry: Por qué a BP le resultará tan difícil hacer algo bien hecho (como el evento de la MONA) donde ganan ellos y gana uno. Que nivel de incompetencia y de miopía tan impresionante. Que autoboicoteo tan tremendo el que se hacen.

    NO ME GUSTA :wuerg: Y NO LO HAGO


    Adicionalmente a todo lo que ya se ha dicho, me parece increíble lo mal que va este evento en solo premios. Para la parte superior del laberinto obtendría lo siguiente:

    1 Cupón de maquinaria agrícola (1h) paso 2 de 30; 1 Entrada fiestera paso 25 de 30- Es en serio??????:cry: que miseria

    2 Establos misteriosos "Obsidiana" - :eek: (si es que me salen) Madriguera de comadrejas .... y esto en el paso 28 de 30....:( que ni comprando estos establos se consiguen!!!! ; lo mismo sucede con 2 Establos misteriosos "Jade" - o_O Prado de ciervos... paso 17 de 30.

    Y los restantes premios justifican que alguien compre cestas???? veamos aquellos que NO se pueden comprar con MP.

    10 Turboabono de susi - paso 7 de 30:sleepy::(
    10 Turboabono de susi - paso 8 de 30:sleepy::(
    10 Turboabono de susi - paso 16 de 30:eek::oops::oops:
    20 Superabono - paso 17 de 30:eek::oops::oops:
    5 Agromonedas - paso 23 de 30o_O:oops::oops::oops:
    20 Superabono de susi - paso 26 de 30 o_O:oops::oops::oops::oops:

    Los que se pueden comprar con MP y no justifican

    1 Inocencia blanca - paso 5 de 30 o_OxDxD
    1 Chutney de manzana y zanahoria - paso 10 de 30 o_OxDxD
    10 Superpienso - paso 22 de 30-.-... en serio... para eso es que necesitamos el molino y no para ocuparlo en obtener tan pírricos premios.

    Pero alguien dirá que a mi ningún premio me resulta algo atractivo y la respuesta es:

    1 Cofre del tesoro Proporciona: 5 Superabono cada 6h - paso 15 de 30. :p.... a medio camino de ese laberinto. Dependiendo de la salida de items, de lo que me rinda en el molino, de lo que hay que sembrar y de los productos de la granja que hasta ese punto se me piden...:oops::oops::oops:
    1 Cofre del tesoro Proporciona: 1 Caja de árboles cada 12h - paso 19 de 30 :p .... a dos terceras partes de este laberinto.

    Esas serían las zanahorias que me pondrían adelante para que las persiga y como caballo trochero caminaría sin miramientos .... pero creo que paso por buenas que se vean8)

    Y es que ese es el punto!!!:mad: hombre!! si hay que esforzarse y pasar por todo lo que ya mis otros compañeros han planteado justificadamente como ¨lo que no les gusta´ de este evento.... deberían tomarse en serio YA lo de plantear premios que verdaderamente sean tentadores, porque los que NO se compran con MP se consiguen sin tanto trauma en cualquier misión de la cooperativa (que por cierto ya me quedan pocas misiones de este tipo). Y como tanto se ha dicho ya, si lo que quieren es vender cestas ... BP debería tomarse en serio este juego, que así no venden un tamal en un derrumbe xDxDxD

    Y lo dejo solo en esta parte del laberinto, pues no creo que las cosas se pongan mejor si miramos la segunda parte del mismo;)

    Definitivamente lo que afirma SHADOW es lo mas sabio que se debe hacer, aunque las misiones de crias para mi las tengo congeladas por lo costoso que sale hacerlas (infinito SP y lo único tentador que para mi ofrecen son los TF en el paso 9 de 10 de cada una de ellas).
    Sin embargo tengo tantos MP y tan poco que realmente necesito adquirir con ellos que me veo lleno de MP, estrellas, plátanos dorados, agromonedas, artesanías, productos de la granja, inventario de frutos de árboles y cosechas.... y ahora para donde cojo:oops: que bastante me la guerrié para conseguirlos y ahora no los voy a intercambiar a huevo.-.-
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    A -MAIDANA-, felicidades, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  5. EdTS

    EdTS Promesa

    Hola a todos,
    Igual no lo he entendido bien pero creo que hay 2 regalos que merecen la pena, una Llave Dorada que da 5 Superpienso cada 12 horas y otra que da 1 Platano Dorado cada 12 horas.
    Imagino que se podran plantar y obtener los regalos cada 12 horas, no es así?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    no me gustan que algunos premios como los cofres no sean permanentes
    no me gusta que pidan tantas plantas
    si me gusta que sea en todos los terrenos menos en cataratas por lo menos por ahora que hay muchos granjeros que no la desbloquearon
    quizá más adelante si sería bueno incluírla .
    me gusta que hay algunos premios lindos en la parte primera y a esa parte por lo menos creo que todos podemos llegar
    terminarla es muy complicado pues piden mucho pero veremos como van las cosas
     
    A pajarera y ingara les gusta esto.
  7. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    Hola buenas tardes,

    Vaya por delante que no me suelo matar en los eventos, entre otras cosas porque no me puedo permitir el lujo (tampoco quiero, hay vida más allá de mi granja) de estar todo el día pendiente de recogerla, así que hago los que puedo y veo que voy a llegar. Pero siempre entro en la Mesa redonda y en algún que otro hilo, para leer las estrategias que hacéis, que ya puesta deciros que son realmente interesantes y se os felicita.
    He empezado a leer el evento y decir que me ha resultado bastante interesante y hasta me ha llegado a gustar. Me ha llegado a gustar hasta que he leído la “animalada” de mercancía que se pide,
    • 7.600 Lucibayas
    • 40 Huevos
    • 40 Leche de cabra
    • 20 Lana de angora
    • 20 Clases de equitación
    • 20 Paletas
    • 50 Leche de vaca
    • 15 Linternas frontales
      • 15 * 40 lucibayas = 600 Lucibayas
    • 3 Llaves doradas
    • 425 Lupas
    • 17.300 Lucibayas
    • 20 Plumas
    • 20 Bocas de incendios
    • 20 Éxitos
    • 20 Quesos
    • 20 Escaleras
    • 20 Cajas de cartón
    • 20 Trufas
    • 20 Lana
    • 675 Lupas
    • Llaves doradas
    Yo estoy en el nivel 87 pero como os he dicho no me mato, voy “despacito”, pero tengo una curiosidad y necesito vuestra opinión. Si este evento lo pueden realizar todos aquellos granjeros que tengan un nivel 3 (yo diría que cuando yo era nivel 3 de la granja, no tenía aun habilitada la isla) , estos granjeros tienen ya acceso a poder tener toda esa mercancía? Yo diría que hay animales que has de tener un nivel superior.
    Perdonar el rollo que os he pegado.
    Buenas tardes
     
    A arturo2456, bertoko1967, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D¡¡..atentos granjeros y granjeras .. no se puede plantar las semillas del evento en la isla --cristal--:D................¡¡-.-.....¡¡como si todos tendriamos esta isla desblokeada.¡¡-.-no me rio porque se me cae una muela..jejeje.-:sleepy:...:wuerg:
     
    A arturo2456, [lunita19], bertoko1967 y a 4 otros les gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    si fuera permanente si, pero solo lo que dure el evento se convierte en una autentica m...
     
    A -MAIDANA-, [lunita19], jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    2 horas un producto del molino? Espero que sea una broma, en la plataforma de los vídeos hay tutoriales para hacer linternas en 3 o 4 minutos, yo creo que ya es hora de cambiar esos molinos por unos más eficientes, cambiar la estrategia o cambiar de juego, no me gusta nada de nada, pedís más ítems, subís los tiempos de los productos, bajáis los días del evento, cantidades ingentes de semillas, CV para vaciar los graneros, y un largo etc. muy largo y muy cansino.
     
    A -MAIDANA-, bertoko1967, lisse40 y a 3 otros les gusta esto.
  11. güebon

    güebon Vigilante del foro

    aqui cada cual sopla la vela de su barco al gusto, unos a favor y otros en contra...yo la escupo y no va tan mal.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  12. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    yo estoy de vacaciones, asi que paso de todo.Suerte a los que lo hagan.
     
    A -MAIDANA-, asun, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    no lo puedo evitar :oops:xDxDxDxDxD

    esta es la otra parte.. antes eran 6 dias y ahora son 5 en cualquier momento seran 3, estan batiendo el record o estan ajustando promedio de propiedades tenencias de chutney que me lo saque bien ganado v.s cantidad de dias para un evento.
     
    A ZENO1º, pajarera, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No se, no quiero ofender a nadie, solo explicar algo
    Estoy en nivel 99 lo he logrado en dos anyos y dos meses, con esto quiero decir que algo debo estar haciendo bien, aunque como se ha dicho ahora es mas facil que antes, pero de todas formas......(diria que estoy presentando mis credenciales para darme una base para lo que voy a exponer
    Pues bien, voy al asunto que me ha hecho dicidir escribir;)

    Mi aliciente es jugar, ver como hacerlo, leer lo que dicen los Maestr@s y tratar de terminar todos los Eventos, como un desafio personal, porque es un juego
    Nunca miro los premios, solo las Nubes, que me encantan, trato de ser autosuficiente, solo me interesa ser capaz de hacer el Evento, tratar de entender la mente de los Programadores y moverme con ese conocimiento
    Cuando necesito algo lo fabrico o lo compro con mis MP que he jugado desde el principio para tener suficientes siempre, (mis lecciones de Economia)
    Es un juego para disfrutar, ser listos, ver por donde van las cosas y actuar en consonancia;)

    Este Evento, es muy interesante, hay que concentrarse y leer todo y disfrutar y lograr, si no se puede hacer no se hace, se llega hasta donde se pueda, aprendiendo, pero todavia es un juego para un entretenimiento

    Lo unico de lo que si me he quejado y me sigo quejando es cuando "juegan" con la salida de items, para empujarnos a comprar cestas, esto nunca lo he visto bien ni ahora ni antes, porque la gente que puede cuando esta contenta compra:)

    Por eso yo diria, animo es un juego limpio, sin violencia ni se o, no hay muchos en el Mercado tan buenos y entretenidos,
    a jugar y disfrutar y movernos con los acontecimientos que preparan, si no podemos pues bien, esperamos al siguiente

    Pido perdon por todo este rollo, pero de verdad que creo que se puede disfrutar con este Evento y otros
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    A ZENO1º, arturo2456, ilse1957 y a 9 otros les gusta esto.
  15. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    yo no iba hacer este evento , pero me lo e pensado mejor y si lo voy hacer , es la manera de estar motivada y entretenida en el juego..y aunke tenga k tira de movil por no tener mucho tiempo voy a por el evento jajajajaja

    suerte con el evento !!! a todos lo k se decidan hacerlo :)
     
    A asun, ingara, bertoko1967 y a 2 otros les gusta esto.
  16. EdTS

    EdTS Promesa

    ¿Alguien puede confirmar si las Llaves Doradas se podran colocar posteriormente en los terrenos y daran 5 Superpienso y Platano cada 12 horas de manera permanente?
     
    A arturo2456 le gusta esto.
  17. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    desaparecen cuando acabe el evento, segun informan en cuestiones generales
     
    A jinjark le gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! pues evento semillero veremosss como es la salida de items, si como he leido por ahi cada vez vamos restanto dias a este paso pondran eventos tres dias y exigentes .... lo hare por inercia lo demas lo veo pobre de premios por cierto lo de los cofres eso es una cosa que podian dejar aunque luego a largaran las horas no estaria mal asi queee veremos como lo hacemos o como acabamos suerte a tod@s
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta mucho tu forma de jugar!, así debería ser, yo hare la misión con esta misma vision, hasta donde pueda, si lo logro bien, si no lo logro no me atrasa nada, las misiones limitadas son para ganar algo mas, pero el juego tiene de todo, desde la parte gratis, hasta pagar por ayuda..., nadie nos obliga a gastar, es nuestra decisión.
    No me gusta plantar tanto, y que se utilice tanto el molino, pero ya veré como me acomodo
     
    A tita212, naranjitos y asun les gusta esto.
  20. EdTS

    EdTS Promesa

    Perdona, me he expresado mal, me refiero a los Cofres del Tesoro que se obtienen con las Llaves Doradas.
    Gracias por contestar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas