Feedback El Misterio del laberinto - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Yo en principio voy a por lo que me interesa, ya que se que no voy a acabar el evento, ya sea por falta de items o por lucibayas.
     
    A -MAIDANA-, bertoko1967 y ingara les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: luego de algunas horas, me di cuenta que es un evento factible para terminar, he comprado al inicio una cesta mediana para obtener semilla, estoy haciendo todo con 3 campos, pero esto solo se termina si plantas todos los campos, lo que nos lleva a la otra cosa, eso significa que no salen suficientes lupas, así es como pasa en mi caso, no se cuantas lupas necesito, nunca leo bien los FAQ`s, me aburren mucho!
    No me gusta: repito, piden plantar mucho, lo malo de este tipo de granjas es que solo plantas y cosechas, son bastante aburridas, el sistema de mercado esta mal hecho, niveles y servidores, así lo único que se logra es inutilizar el mercado, limites de ventas, etc.; los premios son útiles, pero en muy poca cantidad, para mi el nivel dejo de ser importante hace mucho tiempo, prefiero calidad de diversion y este juego esta muy lejos de eso!, por lo que desearía una cantidad de premios mas numerosa, no 2,3,8 sp, deseo 100 sp o mas!, a que temen los realizadores, a que subamos de nivel muy pronto?, a que dejemos de comprar abono, sp, maquinaria?, eso no va a suceder, diversion+variedad= +ganacia/jugadores; debo decir que aun sigo con esta granja por todos los años aquí, pero como la mayoría me planteo cerrar, no por lo que gasto, sino por la falta de diversion, falta de entusiasmo por el juego, puede BP o quienes sean no les importe esto, tienen muchos juegos en su repertorio, pero la suma no sube así.
     
    A -MAIDANA-, jinjark, bertoko1967 y a 4 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    En mi granja hoy los item salen a cuantagotas
     
    A -MAIDANA-, ingara y jinjark les gusta esto.
  4. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    bueno se acabo el evento es el mas dificil desde q estoy aqui pero lo acabe suerte chicos
    :(los item mal como siempre
     
    A -MAIDANA-, ingara y jinjark les gusta esto.
  5. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    x fin se acabo suerte granjeros
    8)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Había juzgado mal el evento, porque a pesar de la cantidad a entregar, me ha dado tiempo de sobra para terminarlo completamente. Además he aprovechado que tenía ahorrados suficientes productos para vender el excedente en el mercado, y se podría decir que me he forrado.
    Sobre el evento me ha encantado lo de los cofres, que cada ciertas horas se pudieran volver a recoger los premios. El que más me ha gustado ha sido la caja de árboles. :inlove:
     
    A -MAIDANA-, ingara y Tribeca les gusta esto.
  7. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Aunque lo he terminado, no me ha gustado. Desde hace un tiempo, para las misiones si no tienes granero de lo que te piden, vamos mal. Hace un tiempo, podías cosechar todo lo que te pedían durante el tiempo de la misión, hoy con lo que piden sería imposible. También deberían decir que el premio de los cofres solo se puede conseguir mientras dure la misión, que después desaparecen, de esta manera se podría aprovechar un poco más.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo estoy a punto de terminarlo espero que me de tiempo,para mi es un evento muy bueno con buenos premios y una nube que te da una caja de!! cajas ¡¡ :D:D:D gracias BP
     
    A naranjitos y ingara les gusta esto.
  9. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,decir que me gusta este evento,esta muy entretenido y con buenos premios,los itenes van saliendo bien conforme a lo que piden,estoy llegando al final espero conseguir la linea de nuves que esta muy biensi no surge culalquier contratiempo,animo a todos.
    ;):):):)
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º y ingara les gusta esto.
  10. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Yo creo que deberian salir mas item salen pocos.
     
    A -MAIDANA-, ingara y jinjark les gusta esto.
  11. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    La mecánica del evento esta lograda , es original. Pero los items una burrada¡¡¡¡¡. Me falta un último paso y es imposible que lo acabe ya que el evento es de una duración más corta. Y mañana tengo que trabajar así que hoy es la última recogida.
     
    A -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  12. calbox2000

    calbox2000 Aprendiz

    Yo solo he completado la primera parte y he abierto los cofres, me gustaria saber si cuando se termine el evento donde si permanecen las cofres y donde los encontrare, a ver si alguien me puede responder
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    al fin termine, a ver si de la nube, las cajas de las cajas sale cosas q no tengo de arboles al menos
    suerte a todos
     
    A granjasol63 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Lo pude terminar, al final he tenido que comprar lupas, o sea €...., uno terminado! de los mucho que no hago xD
     
    A granjasol63 y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ojala que los dejen .. ¡¡prendamos velas ..¡¡:)pero me parece que la fac no dice nada de que se vayan a quedar .¡¡:)
     
  16. yodeima

    yodeima Inquilino del foro


    Cuando termine el evento desaparecen.



    Siguiendo con el tema.... no lo pude acabar pero me llevé lo que quería.:p
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo conseguí la nube y tres cajas que algo me dieron,estoy muy sastifecha ya que no le puse mucho empeño al evento,mi meta era la nube y llegué a ella con poco esfuerzo y ningun gasto ya que las artesanias las tenia;)
     
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Al final lo hice y lo terminé. No fue tan difícil. Tuve que tirar de mercado pero vendiendo artesanías lo logré. Muchas gracias a @Brida. , que me dio el primer empujón con su generosidad y me animó a ir a por él. Si no hubiera sido por ella ni lo hubiera empezado.
     
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas