Feedback El templo de las serpientes - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

OJO, no te olvides que es la forma de conseguir 10 caldos vikingos para poder jugar en la saga vikinga.

Si tienes anacondas y SP suficientes, te recomiendo criar lo necesario para conseguir los 200 ojos de serpiente.

A compromiso y miravalles les gusta esto.
  2. melegar

melegar Vigilante del foro

No estaba segura de hacerlo, pero me he lanzado a la aventura y debo decir que ha resultado muy bien. A falta de las últimas crias para conseguir los ítems necesarios para la nube, los saltos han sido buenos, con lo que he conseguido entregar lo suficiente y aún me han quedado crias en mi inventario.
    Como dice Barbe, animo a tod@s a intentarlo, suerte! ;)

A Barbenea le gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, me ha gustado!, me ha salido con apenas 380 serpientes, ya tengo para la mision permanente, no la iba a hacer porque no acostumbro hacer misiones de cría, pero salió en el camino!

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Satisfecha con el evento
    Se malvenden las crías nuevas en el mercado pero son tan bonitas todas ellas que ha merecido la pena.

Para una vez que no nos salen un grupo de crias "Chonis" de esas con perolas en el moño...
    La esmeralda es super chula, y la de peluche igual que la que tengo en casa, igual igual

Saludos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días,

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema saludos.​

A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas