entregas NO contabilizadas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 29 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Mafalda ;)

    es que no me parece justo, esto no es de recibo!

    Y que tengo que estar, mandando mensajes a soporte?
    y que me lo conteste con la misma porque sino ...

    esto no es manera de hace un Top-.-
     
    A mateito y mafalda1000 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    a mi el traslado de la incidencia me trae sin cuidado porquesin saber lo que estoy entregando no es manera.
    Al final que hago? Cruzo los dedos para ver si he entrado?
    Y si no, me lo devuelven?

    Que NO!
    Que esto es UNA CAGADA mayuscula!

    Haga lo que haga, pierdo
     
    A otro_bombero, mateito y mafalda1000 les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    Personalmente se que el error no es agradable y menos en el evento de la cosecha, pero como te he indicado por nuestra parte no podemos hacer más:oops:

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
    A mateito le gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no se trata de agradable, se trata de que el evento funcione y a la vista esta que desde las 2:30 no ha funcionado correctamente y lo siento mucho Valkiria, de verdad. Se que los moderadores no teneis la culpa pero yo quiero una respuesta del "juego"
    Si yo llego a saber que el eventodel Top puede tener fallos y que nadie va a solucionarlos, pues no entrego nada y aqui paz y despues gloria.


    NO ES JUSTO! yo quiero una solucion

    No se porque yo tengo que jugar un Top diferente a mis compañeros
     
    A amina66, mateito y mafalda1000 les gusta esto.
  5. mateito

    mateito Veterano del foro

    Estoy como tu -elmhurst-,con mensaje a soporte incluido en el que nos dan palmadita en la espalda y que ya nos dirán algo en el foro pasado el evento, en el foro.Tampoco lo veo justo.
    Otra cagada mas y ultimamente van unas cuantas.
    Saludos.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    A -elmhurst- le gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    La clave aqui esta en en lo que señalizado.

    es que no hay por donde cogerlo, yo alucino o_O
     
    A mateito le gusta esto.
  7. mateito

    mateito Veterano del foro

    Me huele a bono...un chut,cinco fiesteras,SA y alguna cajita de potenciadores con suerte...pero eso si,pa to DIos,como siempre. MANDA NARICES
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    NO, no !!!

    A mi que me devuelvan lo entregado desde las 2:30 en adelante, que es cuando yo reporte el fallo.
     
    A mateito y Kandinsky les gusta esto.
  9. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Tenia entregada mercancía por un importe 1.559.760.326 he entregado dentro del horario, en los últimos 10 minutos, antes de que se cumpliese el horario, 69.500.000 que no me han sido contabilizados, es muy lamentable que después del esfuerzo realizado no se vea compensado por el pésimo funcionamiento a la hora de contabilizar lo entregado, se le quitan a uno las ganas de seguir jugando, vergonzoso. ¿Cómo puedo saber todo lo entregado para asegurarme de que no me han quitado nada?:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A mateito y -elmhurst- les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kandinsky:

    Puedes enviar mensaje a soporte y desde alli te indicarán la cantidad de contravalor entregada.

    Un saludo

    Hola elmhurst:

    Vamos a trasladar todos vuestros comentarios al equipo de desarrollo para que los tengan en cuenta.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A mateito le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    perdón por la intromisión en el hilo a tod@s

    esto me sonaba a mi de algo, te pego un enlace al hilo del top 2015 que lo abrió el faraónxD ( que tiempos mas buenos aquellos)
    estaba mulata de lleno que era la que mejor sabia llevar los top:) sin ella los top ya no son lo que eran.
    bueno a lo que iba:sleepy:

    en este enlace miras los post 664 - 741 - 782 y veras como a mi me paso lo mismo que a ti por aquel entonces.
    https://board-es.farmerama.com/threads/top-top-1000.21900/
     
    A mateito y Kandinsky les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Un codigo bono no me vale.
    Mi queja es que desde las 2:30, el evento del Top dejo de funcionar correctamente y me vi en desventaja en comparacion con los demas participantes.

    Haz lo que quieras con la consulta poque se que me tocara aguantar.
     
    A mateito le gusta esto.
  13. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Siguiendo tu consejo Valkiria escribiré a soporte porque se supone que algún sitio ha quedado registrado todo, y digo todo absolutamente, que he ido entregando durante el evento.
    Mi descontento y enojo es enorme pero me encuentro impotente ante el descontrol que ha tenido el evento.
    Un saludo.

    He reclamado a soporte a ver que me contestan, pero no tengo muchas esperanzas.
     
    Última edición por moderador: 30 Noviembre 2022
    A mateito le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kandinsky:

    Desde soporte te indicarán el registro de las entregas que has realizado.

    Un saludo y feliz día

    Hola elmhurst:

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    hay alguna respuesta a los errores o fallos o no se como BP lo quiera llamar sobre esto que ocurrio las ultimas horas del evento?

    Algun reconocimiento,
    algun anuncio,
    alguna disculpa,
    algun algo por parte del juego?
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elmhurst:

    Por el momento no hemos recibido respuesta:oops:

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Consultar, no pero si espero una respuesta del juego
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    Si quieres, podemos dejar abierto el hilo a la espera pero por el momento no parece que se vaya a realizar ningún comunicado:oops:

    Quedo a la espera para que me indiques
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me parece muy, pero que muy curioso que ahora que hay errores, el equipo tecnico esta trabajando en solucionarlo cuando no hay ningun evento activo y sin embargo, ayer durante el evento del año no hubo equipo tecnico a la vista de lo que estab pasando.

    De verdad que BP no tiene nada que decir por lo de ayer?
    En serio?
    No doy credito -.-
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    El fallo que presentó en las últimas horas el evento de la cosecha es que no se visualizaba la cantidad en contravalor entregada entre una actualización y otra, haciendo que de alguna manera las entregas se realizaran un poco "a ciegas", pero no había fallos que impidieran entregar mercancía y los datos se iban actualizando correctamente.
    Pasamos nota de la incidencia ya que se dieron muchos comentarios negativos, pero realmente no hubo un fallo que afectara al desarrollo del evento, aunque si fue un fallo muy molesto.

    Los fallos que presenta ahora mismo el juego si afectan directamente a la jugabilidad.

    No obstante, mi función es trasladar las incidencias y no juzgar las que son más o menos relevantes. Para ello hay un equipo de desarrollo:oops:

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Diciembre 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas