Feedback Espectáculo de esquí acuático

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHUTILA

    CHUTILA Aprendiz

    gracias piroja72,
    Muchas gracias, no me había fijado.
    no me habia fijado.
     
  2. SYGFRIDO

    SYGFRIDO Aprendiz

    Entradas Perdidas: en medio camino, plantado y sin ninguna posivilidad de poder terminar el reto.
    Despues de una faena larga y tediosa, logrè conseguir las famosas entradas y la nuve del paso 125, con una buena cantidad de anclas y torbellinos, me puse a hacer el evento de ENTRADAS PERDIDAS, todo marchaba a las mil maravilla, llegue al paso 5 primer nivel, como los premios no heran de mi agrado pase hacer el primer paso del nivel 6 y conseguir de esa manera el "establo misterioso", para hacer el paso 6 / 2 te piden tres entradas generales, que solo lo obtienes en el paso 5 / 2 y 3, pero para ello necesitas dos entradas Vip, las cuales malgaste en el paso 6/1 y por consiguiente, PERDI MIS ENTRADAS y no puedo continuar con el reto,
    Recomiendo que quien haga este reto, no trate de saltar ni un paso, hacerlo nivel por nivel y paso a paso, para no perder las entradas. Suerte a todos los granjeros optimistas.
     
    A ayla1962, Alely77, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, cómo era de esperar, a menos de un día de terminar el evento llego a poco más de la mitad y me encontré con que piden un montón de las nuevas plantas así que se acabó. Esta vez no puedo echar la culpa a BP porque yo tenía clarísimo lo que iba a pasar y me metí solita en el jaleo, que el hombre/mujer es el único animal que tropieza una y otra vez con la misma piedra

    Pero cada vez me canso más de tropezar, BP nos pone un camino demasiado pedregoso

    Suerte a los que sigan luchando por los premios altos

    De momento, eso es to, eso es to, eso es todo amigos:p
     
    A ayla1962, carlulogue y meguiam les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me había dado cuenta que el evento anterior, tuvimos una semana entera, de miércoles a miércoles y este evento que es mucho más complicado y difícil, de jueves a martes, pensaba que era hasta el jueves y al leer los mensajes buah, pues imaginar, no llego a nada. Os habeis lucido, si realmente le llegan las opiniones, expresar mi descontento con este evento. No le puedo dar más nota que un 1 sobre 10
     
  5. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    este evento es una de las muchas tomaduras de pelo de BP.
    un evento imposible de terminar incluso logrando las semillas no logras 3690 items
    un evento donde tienes que dar una entrada para tener ....... una entrada :mad::mad:
    donde despues de mucho esfuerzo logras las 2 cajas de maravillas donde los establos misteriosos que ganas son de la epoca del jurasico.
    creo que no deberiamos gastar dinero o TF para arboles y establos misteriosos ya que a un momento u otro los tendremos sin haber gastado mas que tiempo y asi por lo menos no tendremos esa impresion de ser imbecil´pagando para algo que saldra.
    y presentan las recompensas como algo maravilloso.
    lo maravilloso seria que de una p... vez por programa hagan unos premios diferentes si llevas 10 años o 2 dias jugando.
    asi que novatos no compreis nada que os regalaran arboles y establos
    :music::music::music:
     
    A jpenadi1406, ita-aura, ayla1962 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Buenas tardes. Me sumo al clamor general, deben extender mas el evento. LOS CHALECOS NO SALEN. Si no llegamos siquiera a donde estan las brùjulas, entonces tambien se pierde el de evento de ACUAMANIA. Saludos
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
    A ita-aura, PUERQUITA, ayla1962 y a 3 otros les gusta esto.
  7. PUERQUITA

    PUERQUITA Aprendiz

    Buenas noches, yo también me sumo al pedido de extensión de la duración del evento, ni trabajando duro se puede llegar:oops:. Aunque sea un día más, los chalecos son fatales y este evento afecta también Acuamanía. Por favooor!!! :)
     
    A ita-aura le gusta esto.
  8. enersy

    enersy Promesa

    Y aun asi, teniendo un balance full de Super abono lo logras, yo ni a la cooperativa he llegado me quede en la tarea 58
     
    A -Histerica- y ita-aura les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Yo tbien me sumo a alargar por han reducido items
     
    A mbt99, emisaco y ita-aura les gusta esto.
  10. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Un lumbreras para hacer este juego tan complicado,pero poca sicologia,la gente para poder terminar algun evento hay que comprar cestas a punta pala y jo no lo pienso hacer,llego hasta donde pueda,ademas muchos premios de establos misteriosos,son del parque jurasico y otros premios nada apetecibles,los Items se quedan atascados a la salida:music:
     
    A mbt99 y carlulogue les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, muy feliz de haber hecho el acontecimiento..., he ganado 3 nubes y muchos premios más ..., no he comprado nada con €, al final no he podido ganar mas por falta de plantar..., hace 14 horas no entraba en el juego, por lo que si he perdido algo mas, ha sido por falta de mi tiempo.
    Me gusta:
    _dinámica
    _los premios
    _las nubes

    No me gusta:
    _conseguir las otras 2 semillas, los pasos eran muchos, mas del 50% de los procesos..., por este motivo se ha dificultado mucho, pero en fin...

    Por último deseo recordar a los jugadores, que BP se gana la vida con estos eventos, es lógico que tengan dificultad para conseguirlo todo, comprar cestas solucionan parte de la dificultad, pero no toda!, yo no suelo participar en todos los acontecimientos temporales debido a ésto , pero cuando hago, ya sé que es hasta donde mis recursos me permiten y siempre gano, porque gano premios y la alegría de haber participado.
     
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me ha faltado solamente una nube y una brújula por lo demás estoy satisfecho de lo obtenido sin €. No me importa cómo se gana la vida BP, la coherencia no va de acorde con la avaricia y el oportunismo. Los recursos de cada persona y su gestión son potestad suya. La cantidad de semillas y la logística de los eventos los gestiona BP de acorde a las oportunidades que le ofrece el mercado y sus circunstancias. Cuando una mascarilla vale tanto como una cesta la reflexión te conduce al desencanto.
     
    A carlulogue y oscar1113 les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas