Feedback "Establos de Neón" - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Voy a intentar conseguir el de gatos, porque es mi animal favorito. Pero, que barbaridad que piden! A ver si lo puedo lograr... Tengo un campo lleno de ellos. A ver si llego.
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta y no lo haré la cantidad de recursos solicitada por el juego no justifica las recompensas a recibir, y sólo en 5 días, estará claro que cada reto está pensado para que los jugadores compren cestas a base de VISA o similar, amén de la s maquinarias necesarias para ello, y el cine (única fuente de TF gratuita) sigue sin funcionar.....>:(>:(
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me desvivo todo el mes en el molino y en eventos para sacar sp para estas ocasiones, adoro los neones. Así que lo haré hasta donde pueda. :D Se que uno conseguiré, el segundo no se. Ya veremos:p
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  4. dianadecker

    dianadecker Principiante

    hola soy de argentina supuesta mente hoy empesaba aca el evento establos de neon y otro mas pero no me aparecen q ue puedo hacer gracias
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hola compatriota , yo tambien soy de Argentina, el evento no comenzara hasta nuevo aviso debido a los problemas tecnicos que tuvimos hoy
    Besosss
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  6. dianadecker

    dianadecker Principiante

    muchas gracias besos
     
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Me parece fatal que pongan el evento sin avisar con tiempo y aparte nos quiten el BB que empezó con el evento antes de los fallos!!>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

    Estoy un poquito harto ya de tanto "cachondeo" por parte de BP me da que nos toman el pelo una vez si y otra no

    Aparte del pedazo paquete de compensación que nos han dado que es para mear y no echar gota xDxDxDxDxDxDxD
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  8. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta, hasta ahora tengo todos los "neones" y espero conseguir estos también....y si no,¿qué le vamos a hacer?, no pasa nada, es un juego.
    Ánimo a todo el equipo de informáticos, moderadores y demás trabajadores de Farmerama que se están dejando la piel para solucionar los problemas del juego que se están dando los últimos días. :)
     
    A maiest70, ovidio70 y noe92 les gusta esto.
  9. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Ya se cuando será el BB:

    Ya tenemos fecha de cuando se realizará el evento debido a los fallos causados.
    • Comienza: Viernes, 18 de Mayo de 2018 a las 18:00 CEST
    • Termina: Domingo, 20 de Mayo de 2018 a las 22:00 CEST
     
  10. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    No se que esta pasado pero.... esto NO ES LO QUE ERA no se no se...
    HAY LO DEJO....
    El que los pueda hacer...me alegro....
     
    A maiest70, ovidio70, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  11. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ahora si se puede decir que es una gran ANIMALADA, si animalada lo que piden para entregar, osea hasta el quinto nivel de cria o_Oo_Oo_O>:(>:(>:(jamas demaciado exagerado no se puede, jpara donde van con estos eventos de neon planteados asi, a que la gente compre las famosas canastitas insolito de nunca acabar -.--.--.--.->:(>:(>:(>:(
     
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    que se puede decir cuando ya se ha dicho de todo, y por cierto nada bueno, vamos ni de coña-.--.--.-
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    solo les dire algo.. si para llegar al quinto o sexto nivel de cria gastan las que estan en el intermedio porque no usan esas???

    si serian muchas es verdad, pero si buscan el nivel de cria que necesitan las gastaran igual...
    que creen???;)
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    madre mia bufff, me he arrepentido de empezarlo y lo dejo, que lo haga rita la cantaora.
     
    A maiest70, mariasolgr2003, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  15. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta la barbaridad de contravalor que piden, últimamente se están pasando con tanto evento y las cantidades a entregar >:(:cry::cry:
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    hacia rato que la pobre rita no cargaba con el muertoxDxDxDxD

    me encanta cuando lo dicen:D:cry:xDxDxDxDxD
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    es un dicho muy popular aqui
     
    A mulata le gusta esto.
  18. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :wuerg::wuerg::wuerg::oops:paso que lo q mpiden no compensa
     
    A maiest70 le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, lo estoy intentando hacer...
    Me gusta: mas o menos...:sleepy:
    No me gusta: mucho CV, mucho sp, muchos animales, no compensa para mi gusto, sinceramente no estoy interesada en ningún premio en particular, lo estoy haciendo por participar.
    __suerte
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    IMPOSIBLE DE Hacer ya llego gastado 500 sp y apenas y llegado al 4to lugar de los osos, los contravalores de los animales son diferentes y alli el problema, y en el mercado estan por las nubes, este evento si se salieron de lo normal, es IMPOSIBLE DEMACIADO -.--.--.-:mad::mad::mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas