Estanque de patos con clase

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 27 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. En el parque para mascotas tengo el estanque de patos con clase y el árbol de búhos. El estanque sin recoger el búho me da 12300 PE y con el búho 13 mil y pico. Si recojo a mano primero el búho y dejo que salga la mejora, el estanque me da los 13 mil pero si los recojo con la maquinaría especial, como se recogen a la vez, me da los 12 mil, es eso normal? no sé si pasa con las otras mascotas pero con esta llevo días observándolo. Gracias por contestar.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris

    Al recogerlas con maquinaria, te van sumando los porcentajes de + PE.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que no, Henar, que lo he comprobado, si lo recojo sin maquinaria y sin el árbol de búho es una cantidad, y si lo recojo todo junto con la maquinaria me da lo mismo. Casi nunca tengo maquinaria o sea que me es fácil comprobarlo. Tengo muy pocas mascotas, para ser exactos, tengo 4 más el árbol de cuervos y el del búho. Con el de cuervos no lo he comprobado porque tarda más tiempo en estar listo y siempre coincide con el búho, pero con el de búhos, sí. A mano, recojo primero el búho, espero a que de el +10%, me da ese porcentaje pero con la maquinaria al recogerlos a la vez, no los da, comprobadlo, por favor. Llevo tiempo fijándome, los PE recogidos salen arriba, no en los totales, sino en el momento de recogerlos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    No había entendido bien tu pregunta, voy a hacer comprobaciones, en cuanto tenga la respuesta te lo haré saber.
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, Henar, es difícil explicarlo bien. Espero a ver tus comprobaciones y de pasada revisad también con los cuervos, así matamos dos pájaros de un tiro. De nuevo gracias.
     
  6. noor

    noor Entendido

    Buenos días.
    Yo tambien lo he observado, lo que son mascotas, si pinchas encima veras que no dan pe/pet, pero los items que actúan como mascotasy si tiene un valor en pe/pet, varia y mucho lo que dan, si los recoges después de activar las mascotas.

    Espero haberme explicado:oops::oops::oops::oops:;););)
     
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Imagino que se trata de esto:
    Si activas primero lo que son las mascotas, el porcentaje de más que dan se suma a los items, pero si lo recoges todo junto con la maquinaria, esos items especiales se recojen sin el porcentaje que dan las mascotas.
    Creo que eso es lo que te está sucediendo
     
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo solución que encontré fue quitarla del campo para mascotas...
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Estamos haciendo comprobaciones, por favor tener un poquitin de paciencia en cuanto sepamos la respuesta os la ponemos.

    Gracias
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Necesito saber que bonos tienes activos para que te de 12300 PE el estanque de patos con clase.
    Para poder hacer pruebas con todo lo que tengas tu .
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tengo activados el +10% PET de objetos bono, supongo que este debe de ser de alguna nube; y en la casilla ORO +30% PE la corona primaveral. La verdad no sé si estos bonos actuan sobre los objetos bono que tengo puestos en el parque de mascotas. A parte de los objetos bono comentados tengo puestos en ese parque: Zumos de baya a lo grande, Transformus Batus y Oso de neón. En total 6 objetos, 2 mascotas y 4 objetos bono. Pienso que es esto lo que me pides.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Cris:

    Con esos datos vamos a realizar comprobaciones. En cuanto sepamos algo te informaremos

    Un saludo
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias, te lo agradezco. Estoy buscando los PE iniciales de estos objetos y por ejemplo el estanque de patos con clase me tendría que dar 9.464 PE. Con los bonos que tengo me da los 12.303.2, y con el búho 13249.6.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Cris;)

    Vamos a tratar de hacer las comprobaciones lo antes posible para salir de dudas

    Un saludo
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Cris y a todos los interesados en este tema.

    Realizadas las comprobaciones necesarias, si se recogen con maquinaria mascotas e ítems no es posible que se sumen los bonos de las mascotas sean cuales sean dichas mascotas.
    En su día se reportó ya que no nos parece justo que se pierdan tantos PE, de momento nada a cambiado, habría que recoger las mascotas a mano para que despues te den mas PE los items.

    Volveremos a reportarlo a ver si hay mas suerte.

    Cris te podemos ayudar en algo mas?
     
    A ingara le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento esto es todo, pues se recogerán las mascotas a mano y se esperará la mejora para poner la maquinaría a trabajar, suerte que sólo tengo dos y van a distintos tiempos, jajajaja. Muchas gracias por la respuesta y por el interés puesto. Por mi, podéis cerrar y hasta la próxima duda que seguro que sale alguna. Gracias de nuevo.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas