evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bellasinalma, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

buenas noches,llevo todo el dia sin poder tirar el hacha ,no me sale el icono del caldo ,y tengo 4 ,no sale ni la flecha verde ni nada,ya e borrado todo y nada sigo sin ver el caldo ,gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola bellasinalma

Los caldos se visualizan en el círculo central, frente a Ingrid la gansa vikinga. Aparece el número de caldos que tienes y el círculo se ve en color verde si no tienes caldos se verá el círculo en gris como se muestra en la siguiente imagen. Clicando en el círculo verde iniciarás el armado del hacha.

upload_2017-5-2_23-2-40.png

Si teniendo caldos te sigue mostrando el círculo en gris, te sugiero hacer el protocolo de limpieza de flash player y luego indícanos si se corrige.

3. bellasinalma

ya hice el protocolo y sigue sin aparecerme ,es que no me sale la pagina inicial del juego ,me lleva directo a tirar entonces no veo ni el caldo ni el circulo ,por favor como se limpia el flash player ,gracias

Última edición: 3 Mayo 2017
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bellasinalma

Al ir al reloj en el icono del evento, si clicas alli que es lo que te sale exactamente?

Podrias hacer una captura de pantalla y ponerla para que te podamos ayudar mejor?

5. bellasinalma

Última edición: 3 Mayo 2017
  6. Henar

7. bellasinalma

si se muy bien como se hace ,pero no me sale la pagina donde estan las tiradas ,me salta esa pagina ,no se si me explico ,o sea que no existe va directa a las hachas ,claro no me sale nada verde
    vamos que le doy a donde pone vamos ,y me lleva directamente a la pagina de las hachas ,y sigo asi sin poder entrar

8. Henar

Vamos paso a paso.

Esa es la pantalla que te sale cuando estes alli le tienes que dar a la palabra vamos, al darle te saldra la siguiente pantalla.

En el circulito verde de el medio donde esta el caldo pinchas alli siempre y cuando tengas caldos fabricados en el molino.
    Y te saldrá la siguiente imagen.

Aqui es donde tienes que elegir hacha, despues mango y runa.

Has seguido esos pasos?

9. bellasinalma

hay esta la cosa .la 2 foto solo veo la 1no me sale .creo que es lo que e estado diciendo ,tengo otra y me pasa lo mismo ,solo veo la 1 foto ,y la ultima ,dime si te lo digo bien ,porque otra cosa no es ,no me sale la 2 foto ,esta desaparecida

10. Henar

Si te sale directamente la foto 3, prueba a seleccionar una hoja de hacha cualquiera y luego donde ves los mangos lo seleccionas y te saldra otra pantalla con los mangos, seleccionas uno y luego pasas a las runas, para finalizar le das al play de la derecha que lo tendrás en verde.

Dime si lo conseguiste?

11. bellasinalma

ya lo hice ,no tengo el play verde ,es mas se lo e dicho a mi hermana ,lo a puesto en su ordenador y tampoco le sale ,ya no se que mas hacer

12. mayka1955

mayka1955 Experto junior

hola soy hermana de bellasinalma la pantalla que a ella no le sale es la que esta el caldo vikingo si esa pantalla no sale ,,entonces ,no ves los caldos k tienes , el juego se va directamente a tirar las hachas ,, a mi me sale bien el mio ,,he puesto el suyo en mi ordenador y tampoco sale ,o sea q es problema del juego ,, haber si la podeis ayudar ,,gracias ,,

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola bellasinalma:

¿Has seleccionado los tres componentes del hacha (hoja, mango y runa) y no aparece el "play" de la derecha en verde?. El "Play " aparece en verde cuando has seleccionado los tres componentes.
    El que no aparezca la pantalla donde se muestra el caldo vikingo es porque ya se ha clicado sobre el propio caldo y se ha accedido al minijuego.
    Hasta que no termine el minijuego no se retorna a la pantalla en la que se muestran los caldos vikingos.

Prueba a seleccionarlos y nos comentas

14. bellasinalma

parece ser que e echo lo que me as dicho ,y aunque no me salian los puntos verdes de abajo ,e jugado como a ciegas ,pero me salio el play en verde ,y ahora parece que me sale la pantalla que no veia ,voy a seguir haber que pasa ,gracias por la paciencia ,espero poder seguir jugando ,

15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti bellasinalma:

Los puntos verdes que aparecen en los componentes, no lo hacen en la primera selección. Los ves una vez hayas lanzado el hacha, tanto en la pizarra o mural que hay en la imágen del minijuego como en las siguientes selecciones de los componentes.

Esto es así porque en la primera selección que haces, hasta que no pulsas el "play" no se puede valorar el grado de cada uno de ellos. Si los puntos verdes se encendieran antes de lanzar el hacha, no haría falta tantear a ver cual es el mejor.

Como ves, ahora que has completado la partida, te vuelve a aparecer la pantalla donde ves los caldos vikingos y en el caso de tener más caldos disponibles, podrás acceder de nuevo al minijuego.

Cerramos por aquí el tema y espero que ahora vaya todo sobre ruedas.

Mucha suerte y a dar en la diana!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas