Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo no digo que este mal.. no lo he dicho en ningun momento... pero con el precedente que existe de los ultimos eventos....
    esperemos a ver como se comporta la salida de items.

    Logicamente a una Buenas Hilera, toca por ella un buen curro.
    Lo cortes no quita lo Valiente.
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    A .mateosabanes., pilcar1, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Haré algo, hasta donde no se complique mucho.:)

    Con lo que piden no llegaré, aparte que no voy a estar pegado al pc en vacaciones, tenemos vida familiar8)
     
    A Barbenea, Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
  3. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    pues nada compis esta todo dicho y como todos lo pedimos , esperemos que se oiga y lea bien y los de arriba bajen un poco esa cantidad de ítem, aunque,,,,,estoy en mis dudas sepáis que yo estoy en vuestro mismo pensamiento y si es por apoyo ,,,,, aquí le teneis,,, una mas que se una al grito de ,,,,, que pasada >:(>:(>:(>:(>:(un abrazo para todos compis
     
    A Whitenergy, pilcar1, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No tengo posibilidades de hacerlo, demasiadas semillas y mi mercado a 0 de casi todo, de frutos estoy bien, pero de lo demas tengo poco, nunca he sido una buena granjera :sleepy:

    Una pena porque me hubiera gustado hacerlo a pesar de la barbaridad de items, lo hubiera intentado

    Primer Evento que ni empezare, por fin llego uno, igual le cojo el gustito ;)xDxDxD

    EDITO:inlove::inlove::inlove:

    Mi mercado se ha vuelto loco, ya tengo de todoooooooooooooooooooo

    A por el Evento, animo a todos:music::music::music::music::music:
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    A pilcar1, pan14, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    felices vacaciones para quien las tenga
    el evento ....... que evento ????? mejor ni se mira o_O no vale la pena
     
  6. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    que barbaridad !!! Tanta semilla !!! ¿ Porqué no bajan la cantidad ? Con 5000 creo yo ... seria mas que suficiente !!! verdad?:);)

    y la semilla del evento ? otra barbaridad !!! y los items ? otra más !!! ya que desde hace tiempo ... salen con cuentagotas !!!:mad:>:(

    además de NO hacer el evento , voy a DEJAR la granja !!! Estoy muy cansada de TODO :cry::cry::cry:

    Ustedes pierden más que nosotros , ya que cada vez són mas los que se cansan , a ver si se lo plantean de otra manera:oops::oops::oops:

    Hace 7 años que juego , antes era divertido hacer un evento xDxD ahora es una pesadilla :mad:>:(:(

    Mi apoyo incondicional con todos :inlove: y para los que decidan hacerlo:music::eek: ¡¡¡ Mucha suerte!!!:D:inlove::D:inlove:

    Feliz semana santa amigas/os xDxD:inlove::inlove:
     
    A daniel144, Barbenea, Lars y a 6 otros les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Yo hare hasta donde pueda, ya he comprado en el mercado lo que necesitaba, no me pesa, ya que se lo estoy comprando a un compañero granjero/ra!, nada de esto es para desanimarse, hace mucho tiempo me desanime mucho, pero me di cuenta que me gusta mi granja, muchos años de esfuerzo, y me he fijado metas en el juego, hacia allá me dirijo, hay que proponerse una ruta en la granja, los eventos pasajeros no son la meta, son una forma de conseguir algo mas; así es como lo veo yo..., solo plantare 1 parcela porque para mi es mas importante mi juego!
     
  8. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Uhmmm .esto…
    Me gusta: preparar mercancía para vender
    No me gusta: el evento es como un enemigo invencible y estresante.
    Esta vez no me compensa gastar en cestas. Mejor voy vaciando el granero.
     
    A Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo solo me hago una pregunta los señores de BP leen estos comentarios? espero que no, porque si en verdad los leen es que nos estan tomando el pelo, siento si esto no le gusta a alguien pero es lo que siento
     
    A Whitenergy, .mateosabanes. y ingara les gusta esto.
  10. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo no voy a decir si me gusta o no me gusta, simplemente voy a pensar si hacerlo o no, aunque creo que esta vez va a ser que no, pero eso no quiere decir que esté harta de tanto evento, ni de que pidan muchas semillas o item, ni mucho menos que piense dejar el juego, los eventos solo son una parte más del juego, no tengo porque hacerlos todos, ya que en este juego uno se marca sus objetivos, que haberlos, los hay, y es lo que hago yo, primero marco un objetivo y cuando lo consigo voy a por otro, si entre medio me apetece hacer un evento lo hago y si no, sigo con lo mio. Aquí cada uno pone lo que siente, y yo también lo hago, no me agobio con ningun evento, pidan lo que pidan, no me va la vida en ello, ya van más de 7 años en este juego y me sigue gustando como el primer día.
     
    A .mateosabanes., bertoko1967, Calypso82 y a 7 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta: El alegrón que los accionistas de la Calle del Muro, se van a poner las botas con el alza de sus acciones en productos cosechas que cotizan en los mercados de cereales.
    También me gusta porque es un evento ideal para niveles bajos, y medianos, para los altos no vienen mal los MP, y PE.
    La isla y Bahamarama no hay que tocarlas.
    Me gusta o no me gusta, en función de la frecuencia de salida de los ítems.
    Evento ideal para aquellos que no salen de excursión o de viaje. También hay granjeros/as que disfrutan con el juego, sarna con gusto no pica, este tema está muy gastado, vivir y dejar vivir es el lema que toca. Suerte, y feliz SS a los que nos abandonarán, de momento ya he "disfrutado" del primer baño.
     
    A daniel144, ingara y asun les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hermosa y encantadora, llena de altas y bajas, con emociones de toda indole... hay que vivirla intensamente

    y como dice el colega:

    saludos.;)

    y bueno por responderte he perdido de estar en le mercado vendiendo berrooo!!! compre su berrooo!! aquiii!! fresquito, limpitoooo!!! yyyy sin caracolitos!!!!:D
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2017
    A Barbenea, Isthet, miguelzgza y a 8 otros les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Los eventos no se completan (solamente) gastando dinero sino más bien teniendo niveles altos, lo cual implica llevar bastante tiempo jugando y, se supone, tener más y más variados recursos para completarlos.
    ;)
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2017
    A Isthet, .azul44., ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  14. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento que con solo 2200 items es algo ya demaciado exagerado ultimamente se pasan y lo que quieren es que compremos cestitas por mi cuenta no vale la pena, si siguen por este camino muchas van a dejar el juego, señores piensen un poquito y nuestros comentarios por algo lo ponemos para que lo lean y los pongan en practica.
     
    A Whitenergy, .mateosabanes. y ingara les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta el evento, 2200 Items y¿ porque no piden 2.200.000? para los que no tiramos de VISA nos daría igual. En los dos últimos eventos han faltado items conforme te ibas acercando (costaba mas que saliesen, sobre todo si no disponías de maquinaria para las recolecciones). Otro tema es el cine, cuando aparece algun evento en que necesitas TF la propaganda deja de aparecer, o misteriosamente empiazan a aparecer errores de conexión que si el AdBlocker, que si no tenemos videos para tí....Al final Farmerama va a acabar como otros juegos basados en Web, que al final si no pasas por caja no hay manera de progresar.....:inlove::inlove:
     
    A daniel144, Whitenergy, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si lo tienes debes desconectarlo para farmerama.. a mi me paso;):) y puedo ver los videos.
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Respecto a la cantidad de items que piden para completar este evento yo, personalmente, no voy a opinar hasta ver cómo van saliendo...8)8)8)a ver si resulta que no es la cosa para tanto una vez que empiece
     
    A tita212, ZENO1º y mulata les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy tan contenta, crei que no podria hacerlo o solo una tercera parte, mi Mercado desperto:music::music:y he podido comprar de todo, asi que haremos todo lo que se pueda, me daba mucha pena no poder hacerlo, animo!!!! a ver como se nos da:music::music:
     
    A ingara, pilcar1, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    eso es si señor,no hay que vender la piel del oso antes de matarlo,;);)ya iremos viendo como salen los items,a mayor cantidad se supone que saldran mas cantidad y ademas saldran en los cinco terrenos:p
     
    A LOLITA5, daniel144, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    al leer las FAQ fue impactante:eek:o_O:oops::wuerg:xD es que no habiamos salido de los 4 dias del terrorxD

    pero no dejan de tener la razon... lo que mas me gusta es que nosotros mismos despues de dar tantos gritos no vamos animandoxD

    suerte ... les deseo a todos una Feliz arrancada mañana.. preparar todo bien a ver como nos va:)
     
    A daniel144, jinjark, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas