Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si ya tienes las plantas, lo mejor es que pongas siempre semillas de larga duración día y noche. A mi me funciona. En la isla melones y en lo demás, las frambuesas me funcionan bien. Prueba a ver. Ponle agua, abono y SA si puedes, e intenta hacer dos recogidas diarias. Verás como te repones. ¡Ánimo, aún queda tiempo!
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  2. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    ¡¡¡2200 ítem!!! que guay, así podré dedicarme a salir... pasear, cervecear.... y pasar de evento. Eso es lo que pensé cuando vi esa cantidad....y he hecho bien, porque aún me quedan los dos últimos pasos de ítem y 61 horas de evento. Ni aunque hubiese smbado siempre una planta de larga duración, me hubiesen salido los que necesitaba, las cuentas las he hecho.¿Chungo verdad? Pues nada, que sigan así, que me doy de plazo hasta verano para mandar el juego a un lugar mejor.
     
  3. Death_Fedor

    Death_Fedor Principiante

    Como ya decía hace un par de eventos, BP va a espantar a los usuarios. Los que no tenemos supersecuoyas, no tenemos derecho a las nubes. Y el tema de los items es algo en lo que veo cada vez mas y mas quejas, incluso de las personas mas veteranas.
     
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Tal como lo manifesté anteriormente, dejo este evento justo hasta donde me plantee llevarlo. 8)
    Gracias a tod@s l@s granjer@s que me ayudaron enviándome itemsxD, su aporte ha sido fundamental para el logro alcanzado. La lista es muy larga o_O pero muchos de los integrantes del hilo de ayuda para este evento sagradamente dia a dia me han enviado su generoso aporte:). Yo seguiré enviando todo lo que pueda y correspondiendo a aquellos que continuan con el evento. Solo tengo una granja y hasta el momento no le he quedado mal a nadie.

    Cero stress :music::music::music::music::music:
     
    A anabel06, ovidio70, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡¡ felices pascuas para todos y todas ..¡¡ y sobre todo feliz eventoooo ¡¡:D..
     
    A ovidio70, bertoko1967 y mariasolgr les gusta esto.
  6. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Hola granjeros. Yo también me desanimé al principio, pero luegocomprobé que la salida de items era generosa. Yo he plantado siempre melones en bahamarama, una cosecha de noche y otra de día. En los tres terrenos de la granja por las noches una semilla de larga duración y durante el día, dos de la semilla del evento, y creo que lo voy a conseguir, me faltan 387 items y 2500 semillas del evento. Sólo he usado SP en el inicio del evento. Me han ayudado mucho los consejos de Mulata, nahiara85 y otros granjeros. Saludos para todos y mucha suerte.
     
    A anabel06, ovidio70, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  7. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Hay que reconocer que items salen como tienen que salir, aunque yo ya llegué donde quería, ahora a seguir lo poco que me queda de fiestas.
     
    A anabel06, jinjark, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  8. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    yo no creo que llegue lo intentare pero piden demasiado suerte chicos
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. daniel144

    daniel144 Promesa

    Evento que aunque parece difícil por los ítems que piden, se puede terminar ya que salen en cantidad en todos los terrenos del juego (mas regalos diarios, mas árboles mágicos).
    No me gusta que (como de costumbre en los últimos eventos) no se oferte maquinaria agrícola, lo que conlleva que en tierras pequeña el trabajo es mayúsculo (lo ofertarán al terminar el evento, cuando no haga falta para nada).
     
    A Whitenergy, anabel06, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Al día de hoy voy con un deficit de mas de 400 items, no lo voy a dejar, continuare hasta donde el juego me permita!, mi principal razón de hacer estos eventos no es siempre ganar todo, es ganar algo para aportar mas a mi granja y mi juego, lo repito siempre porque me gusta animar a los de nivel mas bajo, en cierto nivel ya no importa cuan rápido lo pasas, es el juego en si!, Feliz dia
     
    A ovidio70, tita212, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Evento terminado.Me ha gustado y la nube es fantastica. No os desanimeis que se puede hacer, salen bien los items.
    Felices Pascuas para todos.
     
    A anabel06, ovidio70, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Evento finiquitado, ahora me pondré hacer granero que ando un poco escasa, mucha suerte a todos:):)
     
    A anabel06, ovidio70, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado esta manana con salida masiva de items, una sorpresa muy agradable

    Me ha gustado el Evento, la Nube es genial, la posibilidad de escoger que hacer me ha gustado tambien

    Suerte a todos;)
     
    A anabel06, magui68, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  14. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    me gusto : evento variado , buenos premios resaltando la linea de nubes , la presentación del evento y ambientación. esta genial lo de cambiar de fondo todo el juego y dar alusión al tema del mismo.
    No me gusto : dado que era tiempo festivo colocar semilla de larga duración en vez de corta.

    :music::music:
     
    A finita70, ovidio70, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  15. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gusta: evento menos complicado de lo que parecía (piden muchos ítems pero también salen muchos), regalos que según lo que salgan en los plantones y establos pueden ser buenos o malos (ya veremos); evento para llenar las arcas de musgopeniques vendiendo plantas de corta duración (lechugas, trigo, zanahorias y heno).
    No me gusta: muy poco SP y nada de cupones de maquinaria (además, como se dice en anteriores comentarios, ni se oferta (cosa que se está haciendo desde hace un par de meses y en todos los años anteriores se ofertaba)
     
    A jinjark y _Cris_ les gusta esto.
  16. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    evento terminado. sobrante de items. bien!!! ánimo a todo/as!
     
    A finita70 y tita212 les gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    felicidades yo cruda aun
     
    A nahiara85 le gusta esto.
  18. madmax7mike

    madmax7mike Principiante

    a pesar de hacer 4 recogidas diarias con chuney aun no he llegado a el total de las semillas pedidas, ademas plantando semillas equivalentes en la isla me faltan aun muchisimas, seguire el dia de mañana, pero creo que estare una temporada sin hacer eventos, llevo un monton de tiempo que no los acabo y siempre me terminan faltando los que sale en la cesta que ponen a la venta que casualidad , ademas para mas inry, resulta que ahora tambien te estafan agua es increible, pones agua en la plantacion y cuando se acaba vas a comprar y sigues regando y cuando pones la primera gota, resulta que te faltan de 10 a 12, es increible, en fin seguire a mi ritmo y si nos cansamos, somos 4 cuentas familiares pues adios b.p.
     
    A ingara le gusta esto.
  19. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo muy justo creo k voy. me kedan 622 aun ¡¡ 10.10h noche
    12 de la mañana del lunes 485 buffff
     
    Última edición: 17 Abril 2017
  20. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Estoy a punto de terminar el evento. Gracias a todos los que me animaron a no tirar la toalla cuando leí los items que se requerían (mulata,nahiara 85, y otros muchos granjeros), estoy supercontenta. Siempre aprendo cosas sobre los eventos con los comentarios que se hacen en la mesa redonda. Gracias, muchas gracias a todos.
     
    A nahiara85 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas