Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues continúan los fallos... se queda pillado el juego y hay que reiniciar...
    En la esquina del terreno Costa Naufraga los ítems no salen al completo
    Todavía continuo con el problema de animación en el parque de mascotas...
    Otro fallo, si retiras una mascota del parque de mascotas para colocarla en otro terreno, no aparece en el jarrón azul, si colocas el nombre en el buscador no aparece por nada...
    En el navegador Edge (móvil) no aparece la pestaña del teclado (en Puffin aparecían tres rayitas) para poder seleccionar la cantidad cuando abres las cajas... osea no hay manera que aparezca el teclado para elegir la cantidad deseada
    Cuando escribes un búho.. solo aparece el cursor... estas escribiendo pero no aparece nada... escribes a ciegas...

A -alegred1-Lluna y alegred les gusta esto.
  2. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Así es se requiere iniciar a cada fallo -.-

Dices que desaparecen las cosas del jarrón?. A una amiga le desaparecieron 100 tuliflorines, fue necesario contactar a soporte :mad:

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenas tardes ya veo que siguen los problemas a mí me han perjudicado mucho yo desde el móvil pero no me deja tengo activa la flecha de cambio de terreno y tela , tarda en cargar y para colmo con el evento de entregar no me deja pincho y nada así que....... Hemos cambiado a peor lo único que saben decirme que no es un juego para móvil y eso no tiene nada que ver porque se ha podido jugar antes con el Flash ...depcion absoluta

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas noches, a mí no me permite hacer chutneys básicos, lo que necesito para fabricar el chutney de manzana y zanahoria. A veces lo arreglan, pero se vuelve a escarrachar en nada y lo extraño es que sólo es esta receta.
    "La verdad está ahí fuera" gran frase de expediente X.

5. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Ya lo dije yo el otro día en cuestiones generales, hay que llamar a Mulder y Scully a ver si resuelven ésto

A AIMAR91, happyreindeer, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Te voy a decir lo que siempre dicen los moderadores jajaja ¿ya intentaste limpiar cuquiris y reiniciar? jajaja ... La verdad es que a mi de vez en cuando me pasa lo mismo y es muy molesto porque en verdad es necesario reiniciar el juego y ya aparece pero al buen rato otra vez ya no me deja y de vuelta con F5
    -.--.--.-

A -alegred1-Lluna, happyreindeer, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Lo dicho -.-
    La misma falla durante todo el día. Al estar lista la semilla es necesario reiniciar el juego para poder recoger, lo que implica una perdida de casi 5 minutos en cada recogida
    >:(

A -alegred1-Lluna, happyreindeer, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

El F5 lo llevo gastado y no, no es eso. Mucho se ha comentado "si es un servidor" que "afecta a un@s poc@s"
    Desde mi "expertitud" te puedo asegurar que por ahí no van los tiros :)

9. Alely77

Alely77 Coronel del foro

El mío ya hasta desapareció del teclado xD

10. kaymache

kaymache Principiante

Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar. Mi granja se traba cada dos por tres, se congela, no deja plantar y la tengo que refrescar o reiniciar el juego cada vez que quiero plantar o dar de comer a los animales. Ya no se que mas hacer. Me podéis ayudar????? Gracias

11. Annpili

Así estamos tod@s, amiguit@. Ya no sabemos que más hacer. Yo juego con el descargable, hay granjerit@s que juegan con el Unity. Nos lo tomamos con humor. Siempre nos quedará el foro :)

A saraspazos y happyreindeer les gusta esto.
  12. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hice mi reporte en cuestiones técnicas y me respondieron limpiar y shalala :sleepy:
    Ha!! se me olvidaba ... también intentar con otro navegador... soy yo no es unity!! xD

13. Annpili

Nunca mejor dicho xDxDxD
    Soy yo, no eres tú Unity :inlove:xDxDxDxD

14. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hay muchos fallos, eso que uno no los reporta todos, como que esto no tiene fin de mejorar, terminando este evento creo que se pueda terminar, descansare es un lio todo8):cry:

Última edición: 11 Febrero 2021
    A -alegred1-Lluna, saraspazos y Alely77 les gusta esto.
  15. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Hola, Granjer@s de la Paciencia!! :)

Aquí usuario Mac, ante todo jejeje, a ver, es que ya sabiendo que no va haber cliente descargable para los manzaneros... y que qué bien, pues he probado el tal cliente en un portátil y eso es un suplicio; el caso es y la cosa es, que sencillamente NO han programado esto para unity ni de broma, como bien leí a alguien, siento no haberme quedado en quién fue, lo que hicieron estos incompetentes fue copiar el código de flash player y pegarlo en unity, siendo que uno y otro son programaciones distintas; lo suyo hubiera sido reprogramar todo, de cero, -con unity- pero... eso conllevaría pérdidas... aunque no sé qué ganancias les reportará este desastre, si uno personalmente ya no gastaba casi desde que empezó el desastre de la pandemia, desde que en octubre empezaron con la broma de unity... vamos, no les doy un céntimo ni borracho; pero es que los errores que hay son de eso, de no haber programado NADA, no va el doble clik en los ratones que lo tienen, y ese es un gran fallo que no lo arreglan ni por dinero, y es sólo un código de programación, pues nada; luego la lista de errores es infinita por lo mismo, no se puede hacer esa lista porque sería infinita, y claro, oh!! ellos tienen que producir... pues de verdad, a no ser que esto dé un giro radical... se van a meter la producción por donde les quepa porque es una vergüenza tratar así como tratan a personas que son fieles a esto desde hace más de diez años, la nueva dueña de esto -bp- no sabe ni lo que hace.

Buen día y a cuidarse!!

A Casamata, -alegred1-Lluna y Alely77 les gusta esto.
  16. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hola amig@s
    Yo en mi caso encontré una solución, no para los fallos, eso es punto y aparte, pero si para la carga del juego, cada mañana antes de iniciar, limpio el pc con un programa gratuito (Ccleaner), dicho programa limpia la cantidad exagerada que Bp y sus amigos "mete" en nuestros equipos, con esto he reducido el tiempo de carga a 2 minutos para Unity y 1 minuto para el descargable, en este post veréis de que hablo
    https://board-es.farmerama.com/threads/ya-no-me-doy-por-vencido.61097/

17. Col-y-Col

Claro, lo bueno de Safari es que detiene los rastreadores y aunque en un inicio le cuesta por lo mal que está ejecutado unity y demás historias, al menos después ya es más fluido; acabo de mirarlo, porque no me he fijado nunca, y son SEIS rastreadores los que Safari, en Mac, detiene, tremendo.

Sumémosle que encima han puesto lo del carnaval, tela! xD:cry:xD:cry:

18. Annpili

Romper una lanza en favor de BP.
    Migrar un sistema no es fácil, menos con los muchosmillones de registros de cada base de dato.
    No creo que hayan copiado de un programa a otro, eso debe estar protegido por la ley de propiedad intelectual.
    Pero si creo que están teniendo muchísimos problemas. Y no creo que sea el tiempo de ponernos los moños. Porque sino.... el mundo de Farmerama ....

A Col-y-Col le gusta esto.
  19. Col-y-Col

Cada día, cuando nos vamos a dormir, el mundo se acaba tal y como lo conocíamos, y al despertar, aunque parezca el mismo y etc etc, ES OTRO, pero bueno, si lo dice un ministro de no sé qué cosas, oye, es más jejeje, pero desde luego, y con gente que no sabe lo que hace... ese mundo ya no lo conoce nadie, ni aunque no te vayas a dormir xDxDxD, pero bueno, es un decir, en cuanto que te pones a ver códigos fuentes... un + o un { o cualquiera sabe la de simbolitos... y te quedas sin atajos de teclado, sin orden en las cajas y sin semillas, y los que tienen un ordenador con 2 gigas de ram, ó 4... vamos... es de terrón... y no de azúcar :)

En fin, mañana será otro día... y otro mundo!! :)

A -alegred1-Lluna y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

:):):)
    Ánimo, creo que todos tenemos problemas con el juego, pero yo no quiero que el mundo de Farmerama se acabe :(

A -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.