Fallos y más fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por criscamacho, 1 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nadinetes

Nadinetes Aprendiz

2. Nadinetes

Nadinetes Aprendiz

a veces en todo un dia problemas para hacer una recogida increible ya se que no pago per eso se dice claro o pagas o te puteamos bueno no es queja ya que no me puedo quejar pero comentarlo imagino que puedo me hicieron descargar para jugar un poquito mejor no mucho peor

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nadinetes.

Aqui es lo mismo si pagas como si no pagas si tu ordenador no tiene suficiente capacidad no jugaras en condiciones, si el descargable te va mal juega como antes con el navegador (yo juego con Chrome es lo que mejor me va)

Como criscamacho abrió el tema esperamos por si necesita mas ayuda

4. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, disculpen que me meta en éste tema..., pero yo si he visto mejoría en muchas cosas, antes duraba 1 hora cosechando, ahora 20 minutos..., como a la mayoría, también me enoja mucho, pero entiendo!, yo quiero darles unos consejos:

1- limpiar archivos del disco duro, algunas veces no lo sabemos, pero cada pagina que abrimos dejan basura activa en proceso, esto consume rapidez!
    2-desinstalar programas viejos y sin uso del ordenador, no acumular basura..., resta memoria
    3-verificar que ningún programa se este ejecutando al iniciar el ordenador, resta rapidez y memoria
    4- configurar bien el navegador y sus cookies, para que los archivos temporales no se llenen de muchas cookies, la limpieza debería ser semanal...
    5- utilizar el navegador que les de mas confianza, yo no recomiendo ninguno, pero toda mi vida he trabajado con Google y sigo ahí!, no o cambio, aunque lo recomiendan los moderadores...
    __primero piensen en la salud del ordenador, luego lo demás..., pero ya todos sabemos que los componentes cambian y pronto todos debemos actualizarnos!

Suerte y espero ayude

A Alely77 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación ingara;)

Un saludo

A ingara le gusta esto.