FARMERAMA DESCARGABLE

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por PORMAYKA, 21 Mayo 2026 a las 11:58.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

¡Buenos días!

Llevo casí un mes sin poder entrar en la granja, juego a través del descargable y me es imposible. He llevado el portatil a que me le miren y me dicen que todo esta bien, que es un problema del juego.

Estoy desesperada, alguien me puede ayudar.
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días PORMAYKA:

Hace poco tiempo se ha efectuado una actualización técnica y hemos pasado a Unity 6

Es posible que tu portatil no tenga ningún fallo pero eso no quiere decir que no tenga los requisitos necesarios para acceder al juego:oops:

Te facilito un enlace en el que puedes ver la info y en caso de no poder acceder ver lo que puedes intentar hacer. En caso de seguir sin acceder, debes ponerte en contacto con soporte siguiendo el protocolo indicado.

https://board-es.farmerama.com/thre...lidad-de-navegadores-y-sistemas-webgl2.76088/

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Nada más.
    Gracias Valkiria, me lo has explicado muy bien. ¡Espero tener suerte! :oops:

Puedes cerrar tema. Gracias. SAludos.