Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alvijo

    alvijo Aprendiz

    Todo esto para decir que no han hecho los deberes y que es el jugador el que tiene que solucionar los problemas? llevan 1 año sabiendo lo que iba a pasar y todavía no han sido capaces de solucionarlo. Ya hace mucho que casi no entro, pero ahora sé donde voy a mandar el juego.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  2. lunalunare

    lunalunare Experto junior

    Yo he entrado varias veces en Unity y al final, solo para ir a la feria por jugar a los mini juegos. En general, no me gusta nada, va todo lento, no se carga bien la página y lo que es peor, no sabes si has recogido la cosecha o no... Tiene muchos fallos. No me gusta perder mucho el tiempo y finalmente me vuelvo a la versión flash. Creo que cuando venga el apagón definitivo de flash, pues para mí se acabará Farmerama ... realmente daré por concluido el juego y eso que llevo desde más o menos el primer año que se inaguró.
     
    A mariasolgr2003, alegre1980 y pontxe les gusta esto.
  3. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    La verdad, Unity va tan lento que muchas veces es desesperante. Eso, cuando no se queda colgado directamente. Tienen los desarrolladores mucho trabajo por delante si quieren que sigamos jugando a ésto
     
    A mariasolgr2003, pontxe y Alely77 les gusta esto.
  4. .turkesa.

    .turkesa. Conde del foro

    Con Unity va muy lento , tarda mucho en cargar ..y cuando consigo entrar , no me deja recoger las nubes y tengo k reiniciar ..y vuelvo a entrar y me pasa lo mismo al final me tengo k ir otra vez ha flash , total un error detras de otro ..
    esperemos k vayan solucionando los problemas , para poder jugar en condiciones ...
     
  5. mbt99

    mbt99 Comandante del foro

    Hoy en la isla me sale la zona de los terrenos de color rosa. No puedo recoger, tengo que irme a Flash
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Reabrimos la mesa redonda para que podais opinar de cara a la segunda prueba que se va a realizar

    Un saludo
     
    A lukaspacciolo y ingara les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, no sé que es el Unity, yo soy fiel a Google Chrome y Adobe Acrobat, y pretendo utilizarlos hasta el último día.
    Lo que si he notado es lo que dice SanFermín, cuando juego, se congela todo y va a saltos y además ese sonido de que se activa el ventilador y parece que todo fuese a explotar. :oops:
    No exagero, yo a mi ordenador le doy mucha tralla, incluidos programas de edición de vídeo.
    Pero lo que me pasa con la granjita, es para que venga el Mark Zuckerberg a mirarlo.
     
    A SanFermin2010, mariasolgr2003 y ingara les gusta esto.
  9. nomestafes

    nomestafes Avanzado

    Como a la gran mayoría han comenzado a hacer la prueba y todo va mal. Carga a medias. Los items no te los clasifica por puntos de experiencia etc.
    Difícil encontrar los objetos y algunos se han perdido.
    Un horror de juego
     
    A ingara le gusta esto.
  10. suio1

    suio1 Avanzado

    Buenos días, estoy ahora en la granja, y como me pasaba antes con unity, en las tierras no se ve que estén ya para cultivarse, solo si se pasa el cursos se puede saber que ya están, no se si me explico bien, vamos que a la vista parece que están recién sembradas. pero igual es por el ordenador y su capacidad. Muchas gracias.
     
  11. MallorKat

    MallorKat Talento excepcional

    Hola, en general funciona bien, pero si contesto a un correo enviado por otro jugador me borra el texto que el jugador me ha envidado.
     
  12. mateito

    mateito Experto junior

    Buenas.A mi me sucede lo mismo.Esta como recién sembrado.
     
  13. GEMINIS

    GEMINIS Aprendiz

    Imposible de poder jugar, la página no me cargar, así es imposible de jugar.
    He probado con todos los servidores y en ninguno carga la página................

    Muy mal
     
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Semidiós del foro

    En primer lugar pertenezco al pelotón de los no aptos en tanto no disponga de la configuración igual o superior a la requerida por Unity
    sin embargo a las 14:01 he logrado acceder con flash, he salido y entre sin clicar en el dibujo flash, hasta ese momento ninguna aparición de Unity. Espero un poco, salgo otra vez y activo la entrada de comenzar, ¡¡ sorpresa !! me sale una nueva interfaz con una leyenda en la que me pedía que esperara un poco que enseguida estaría conectado, y así ha sido. Estoy conectado con Unity, gracias a los consejos de Valkiria. Estoy probando todos los protocolos que se utilizan en el juego y funcionan, excepto en un objeto que me ha desaparecido en la Mansión Encantada de la luna llena. En cuanto a la rapidez y teniendo en cuenta que mi ordenador no cumple los requisitos pedidos es fluida diría que en una valoración de 1 a 10 le doy un 8. Sigo tocando madera pero las sensaciones son buenas. Ya sabemos cada ordenador es un mundo.
     
    A ingara le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Lo que menos me gusta de todo esto es: la lentitud para cargar, me hace sentir como en el Farmerama del inicio..., por que se eligió Unity si no es mejor que Flash en este aspecto? es mas barato?, en general se ve bien, los colores son mas brillantes que de costumbre, la animación del sol, en el mapa, me da vértigo :wuerg:
     
  16. mbt99

    mbt99 Comandante del foro

    Probar una cosa, ya que a mi me pasaba cuando entraba en Unity. Ve a configuración y comprueba que las animaciones estén en On.


    En mi caso, el ordenador es nuevo, así que no tengo tantos problemas. Entro bien, tarda, pero eso ya nos han avisado.
    Lo que si que de momento he notado es que no puede hacer dos acciones en el mismo sitio demasiado seguidos. Por ejemplo, un establo, recoger el animal, quitar el abono y darle de comer. Entre una acción y otra tengo que esperar unos segundos para pasar de una acción a otra, no puedo hacerlo seguido.
     
    A -three- le gusta esto.
  17. melegar

    melegar Conde del foro

    Esto no es lento, es desesperante. Es una prueba de paciencia en toda regla.
    No es apto para granjer@s que no tengan maquinaria. Imposible.
    Tarda muchíiiiisimo en cargar, se cuelga cada dos por tres. Recoger un terreno puede llevarte 20 minutos perfectamente. Ni te digo si le quieres poner abono y/o agua. He probado a poner agua automática y debía contar 5 segundos por parcela o se me quitaba de inmediato. Imagínate, 5 segundos por parcela...... Como intentes ir más deprisa, se te quita y muchas veces también se bloquea el juego. Lo tienes que dejar y al rato, vuelve sólo. Cambiar de terreno es como volver a empezar, tarda un sinfín en cargar.
    Creo que voy a dejar de jugar hasta volver al Flash de siempre, no tengo tanta paciencia

    jpenadi, ¿podrías indicarme los consejos de Valkiria a ver si me sirven?
     
    A ingara le gusta esto.
  18. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta. Cambiaron hasta los gráficos; los que realmente importan son mucho mas pequeños; cuando quiero sembrar algo casi me hacen falta gafas para encontrar la semilla que quiero sembrar.
     
    A ingara le gusta esto.
  19. maiest70

    maiest70 Promesa

    Esto es un suplicio. Lentitud en todo (hasta para entrar en el juego), gráficos minúsculos (como dijeron antes, se necesitan gafas). Hasta que todo vaya bien, se irá el juego a freir espárragos.
     
    A ingara le gusta esto.
  20. mesampedro

    mesampedro Aprendiz

    lento, recoger un establo no te deja y le tienes que dar 6 veces, recoger semillas .....un desastre
     
    A ingara le gusta esto.