Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kasumi

    Kasumi Promesa

    Buenas la verdad se que a muchos les fue muy mal con unity pero a mi me funciono muy bien un poquito lento al inicio pero todo normal cada campo abrió sin problemas hice las recogidas sin inconvenientes, inclusive organice algunas nubes, cambie animales y productos en los faunarios y fabricas y también algunas misiones y probé con el molino trate de hacer de todo para verificar que funcionara muy bien y la verdad me gusto trabajar con Unity los colores son mas vivos. no se si se deba a que mi esposo la noche anterior le hizo una actualización del compu y la ultima versión de windows 10 la verdad quede muuuuuuy satisfecha.
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, visto lo visto y leído lo leído; me recuerda que una vez le pedí a mis padres por navidad, una batidora de vaso, una batidora de varillas y algunas cosas más. Papa Noel me trajo juguetes o_Oo_O creo que fue el último año en que fui buena -.- utilizaban montones de pilas (nadie pensaba en esa época en el medio ambiente) y la batidora de vaso, perdía líquido en la base y no podía ni con una triste banana -.-
    Ahora me siento igual, se han perdido un montón de recursos, tiempo (coste/hora), se han ocasionado muchos problemas y nos dais un chutney,que yo los tengo a puñados y quien no los tenga, siempre me los puede pedir. Y un potenciador de no se qué -.-
    La resarción económica, en estos casos un bono friendly debe ser superior a los daños sufridos, ¿dónde están mis bonos de maquinaria de 72 horas? ¿dónde está mi tuliflorinero?
    Me arrepiento de haber regalado mis juguetes, por lo menos estaban mejor que el bono chutney 8)
     
    A saraspazos, Col-y-Col, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  3. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Para mi, va lento y se tiene que cargar muchas veces, eso se traduce a mas tiempo en mirar la granja y además es desesperante.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sin entrar en conflicto, tengo un ordenador bastante potente y conexión de fibra de 300 MB, o sea que no creo que tenga que mejorar en equipo.
    Pienso, desde mi ignorancia casi total, que la limitación está en la plataforma en sí o en la programación que se ha diseñado.
    Que lógicamente son errores de prueba, pero insisto, desde mi desconocimiento me parecen muy graves sobre todo pensando que queda poco más de un mes para abandonar el Flash
     
    A -three-, brisagr, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Dejando al margen la compensacion...:wuerg::wuerg:sin comentarios:wuerg::wuerg: mi critica va a los que en ocasiones utilizan el movil para revisar lgranja, hasta ahora utilizaba el puffin y mal que bien me defendia a recoger la cosecha pero intente meterme durante la prueba y me indicaba que el Unity no era compatible, se va a solucionar este problema. Una opcion seria crear una app de Farmerama que corriera en android/IOS y asi solucionariamos varios problemas.
     
    A sularet, brisagr, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    hi
     
    Última edición: 26 Noviembre 2020
    A sularet y ingara les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    acabo de ver un anuncio de kirtash y me he fijado en algo que ha dicho y que tal vez sirva de ayuda para poder jugar mejor con unity

    Si ya utilizáis otro navegador, es fundamental que siempre tengas la versión más reciente del navegador en uso.

    los que usáis Chrome podéis mirar a ver si lo tenéis actualizado, yo no lo tenia:wuerg:xD y ahora con lo que he leído lo acabo de actualizar
    para los que igual no sabéis como hacerlo, con el navegador abierto tenéis que ir arriba a la derecha donde están los 3 puntitos y se abre un despegable

    [​IMG] vais a "ayuda " y a " información de Chrome "



    allí se abre una pagina que si esta actualizado os saldrá esto


    [​IMG] si no esta actualizado se pondrá a girar la flecha hasta que se actualice
    os mandara reiniciar el navegador y listo !!!:D
     
    A oscar1113, sularet, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Alba...acabo de comprobar que está actualizado ;)
     
    A sularet, ingara, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Google Chrome está actualizado
    Versión 87.0.42.80.88 (Build oficial) (64 bits)
    Siguiendo vuestras indicaciones he actualizado Chrome y os adjunto la nueva versión, saludos
     
    Última edición: 3 Diciembre 2020
    A sularet, saraspazos, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  10. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Vuelvo a decir lo mismo que dije anteriormente, en ningún momento conseguí que se llegará a cargar la página, y despues de mucho esperar, se queda conjelada.....
    Si quiero cambiar el procesador........y mucho más, necesito 500€
    Espero que se arregle y pueda jugar con este pc...........:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A sularet, saraspazos y brisagr les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!!

    Pues a todos esto, y no he leído todo el hilo, lo siento, los usuarios de Mac... hola?? en Safari va fatal, y sigue sin funcionar el doble clik de los ratones que lo tienen, lo que hace super mega hiper tediosa la recogida a mano, pues si se va a dar por su puesto que todo el mundo va a usar maquinaria... me da que no, y sin maquinaria se puede, pero el doble clik es fundamental, si eso va a ser quitado en unity... pues ya está, fin del mundo granjero; pero esperemos que no se olviden y que salga todo bien.

    Suerte y ánimo!
     
    A sularet le gusta esto.
  12. lnpbvvo59

    lnpbvvo59 Principiante

    suerte ha ios que saveis hacer estes cambios por que los que estamos cerca de los 80 solo nos queda perder el juego por mucho que nos guste suerte ha los que podais y felices fiestas por
     
    A sularet y brisagr les gusta esto.
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, yo en este momento estoy unity, y si a mejorado bastante, me paseado por todas lados si va bien :p aunque igual hay detalles, ej: las palomas los mensajes en responder
     
    Última edición: 3 Diciembre 2020
    A sularet le gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Yo estoy muy clara en éste tema, utilizaré unity cuando flash deje de funcionar, si funciona, bien, si no funciona esperaré a que lo arreglen !, no puedo jugar y hacer de conejo para los técnico , no tengo tiempo para eso!, si no encuentran los fallos, es tan sencillo como jugar el juego; esta es mi opinion y no pienso cambiarla.
     
    A fmorenop, gallega45, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro


    AMEN
     
    A sularet y ingara les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Por favor...arregladme lo del cursor ..que no veo lo que realmente selecciono:oops: ... el puntero desaparece en cuanto intento señalar algo así no podré jugar...mi vista necesita esa ayuda :(
     
    A sularet y saraspazos les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Acabo de entrar al juego con Unity y después de un buen rato cargandose me ha salido en el mapa el recuadro de las plantas por recoger, me he ido a recoger las nubes y al entrar me ha salido esto:
    [​IMG]
    y de momento así sigue
    Muchas gracias.
     
    A belladonna43, sularet y saraspazos les gusta esto.
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    La tecla ENTER sigue sin funcionar.
    La uso para comprar semillas, las nubes, misiones de la coope, entregar productos en eventos, abrir cajas...
    Para mi forma de jugar es indispensable
    Tener que dar mas clicks me va a ***** bastante

    Asi que para aliviar lo que se viene en enero, he decidido comprar 100 dias de cosechadora
     
    A belladonna43, sularet y saraspazos les gusta esto.
  19. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    aun temo entrar a unity la ultima vez que la introdujeron en farmerama fue imposible conectarme durante todo el tiempo que estuvo vigente, es necesario que lo pongamos a unity?
     
    A belladonna43, sularet y saraspazos les gusta esto.
  20. batamanta73

    batamanta73 Principiante

    ha mi me parece que io estan estropeando mejor que lo dejen como esta y procuren mejorarlo una abuela que teme dejar de jugar por no saver istalar uniti
     
    A belladonna43 y sularet les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas