Feedback Festival de otoño - Evento de la cosecha - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, el Evento de la cosecha, es uno de los favoritos de todos, mío también, pero se esta desvirtuando y perdiendo el sentido!
    Me gusta el evento en si..., pero...
    No me gusta el concepto que ahora se le da a todo, además me parece increíble, que un jugador tenga tanto granero, en un año?, por la forma como va el mercado, hasta comprarlo es difícil..., a mi en lo personal me genera desconfianza esas cantidades aportadas por jugadores nada conocidos!!!, pero asi es el mundo BP no?
    Los premios, en 1 caja dorada me salieron 15 agro monedas!!!??:eek: y salen muchos PE/PET'S xD, solo al inicio del TOP salieron buenos premios, pero cuanto mas pones, peor se pone!
    __Suelo ser muy optimista, pero como se supone podemos seguir así?, he estado haciendo el BB para sacar items y saltos nada!!, han bajado la formula hace muchos meses, GCBP ;)
    __Así estoy en este momento, pero dudo poderme mantener en esta posición!!!
    [​IMG]
     
    A clarariva, -elenaion49-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mucho descontento no veo yo en este top , no hay mas que ver las cantidades que están metiendo :music:va a quedar mucho mas alto el puesto 500 que el año pasado y eso que se veía venir con baja participación después de las quejas por los premios que había, pero como ves al final todo se queda en agua de borrajas y asi BP nunca hará caso de las quejas ni de ná:sleepy:porque mucho hablar y luego se meten hasta el infinito y mas allá:music: en fin.... así nos va la cosaxDxDxD
     
    A clarariva, carlulogue, Latvia2013 y a 9 otros les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

     
    A Ardilla, ingara y -elenaion49- les gusta esto.
  4. -elenaion49-

    -elenaion49- Principiante

    Felicidades a todos, chic@s!
    A los que están en la lista de este pésimo TOP y a los que no.
    Vaya lucha! Esperemos que mejore algo en el juego, porque cada día estoy mas decepcionada....
     
    A clarariva y ingara les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Holaaa:)
    Después de este frenesí que hemos tenido hace unas pocas horas queria dejar mi opinion personal por aqui, porque creo que este top a roto todos los moldes habidos y por haber:p

    Asi quede el top 2018 [​IMG] así este top 2019 [​IMG]

    La diferencia salta a la vista y aunque este año me puse por meta estar entre los 500 primeros, ya que cada año pues uno va cambiando de opinión :sleepy: me dije “ que el mismo premio se iba a llevar el primero de la lista como el que acabará en el puesto 500 “
    luego vi los premios y me quede como estaba y con mis objetivos igual.

    Ahora tenemos el corte del puesto 500 del 2018..una aproximación de como quedo

    [​IMG]

    puesto 500 del 2019

    [​IMG]

    La diferencia es enorme:wuerg: el contravalor del ítem del evento ha influido y mucho en estas cantidades y visto lo visto ya no valen estadísticas de un año para otro ni sacar cuentas en como quedará el top que venga, se ha confiado y mucho en el corte del año pasado y mas de uno se ha quedado en el camino de mantenerse dentro de los 500 y lo siento por ellos, yo creo que en los futuros top den el premio que den es una cuestión de estar ahí:) de verse en las listas ,unos arriba, otros abajo, pero la mayoría con la meta de verse dentro.
    Así que para el top que viene vamos a agarrarnos los machos que pinta muy dura la cosa:sleepy::wuerg:xDxD
    Y ya queda un dia menos ¡!!!!!:D
     
    A Luna, clarariva, -elenaion49- y 1 persona más les gusta esto.
  6. mateito

    mateito Veterano del foro

    A toro pasado y habiendo participado en él,voy a valorar el evento.

    EL PEOR Y MAS EXIGENTE DE LOS TOP QUE HA HABIDO

    NO ME HA GUSTADO:
    - lo del Top 500: Habéis quitado la posibilidad de conseguir el primer premio a 500 granjeros que llevan currándoselo un año o mas.No tenéis ni idea de lo que cuesta.
    -lo del terrenito especial para eventos: la magia de este evento es la entrada de granjeros al TOP y nos lo
    habéis cortado.El subir y bajar,animar a otros granjeros.Si nos dais materiales para acabar los eventos antes no nos los cortéis después con terrenos donde no se puede usar nada.
    -Los regalitos en
    cuestión: sin palabras habéis dejado a la gran mayoría con esa birria de regalos,para el trabajo requerido.
    -que nos
    toméis el pelo evento tras evento,superando con creces en el siguiente con cada vez peores regalos y mas esclavitud granjera.
    -que
    ignoréis nuestras opiniones:en todos los foros,en todos se ha dado información de desacuerdo con los premios que se conseguían y os ha dado igual.
    ME HA GUSTADO:La magia de este evento.
    -la adrenalina que generas al participar en este evento(evento que por cierto este año os lo
    habéis cargado para muchos granjeros).
    -el gustazo que da ver un tema en el foro vivo,gracias a este evento(evento que por cierto este año os lo
    habéis cargado para muchos granjeros).
    -el compañerismo entre granjeros que genera este evento(evento que por cierto este año os lo
    habéis cargado para muchos granjeros).


    Pero ante todo me ha gustado que una granjera llamada DRACE ha conseguido unir a un granjerio hispano en un post,con el cual hemos disfrutado
    muchísimo MIL GRACIAS.Ella sola ha conseguido dar sentido a un EXIGENTISIMO evento.:inlove::)

    No
    volveré a valorar ningún evento a no se que sea en positivo.A ver si así cambian, que lo negativo no va con ellos ;)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2019
    A lukaspacciolo, clarariva, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __me encanta tu evaluación y tienes mucha razón.
     
    A clarariva y -elenaion49- les gusta esto.
  8. Ardilla

    Ardilla Aprendiz

    Holaaaa :)
    Un poco tarde, pero no por eso menos cierto, les quiero felicitar a todos los que habeís entrado en los TOP 3000.
    He estado siguiendo la clasificación y fue muy bonito ver tantas bellotas juntas :D
    ENHORABUENA :inlove:
     
    A asun, clarariva y miravalles les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    Ha sido una auténtica locura de top, las cantidades se han desbordado a pesar de que los premios como se ha comentado creo que no ha estado a la altura. Los premios son muy pobres para la exigencia de este top. sin embargo yo creo que la linea de nubes debería ser para todos los jugadores que han completado el evento, aunque no hayan quedado dentro del top.
     
    A tiopesca y asun les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien lo creo, podrian replantearselo. seria todo un detalle despues de todo. un saludo.
     
    A moxana y macove les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas