Feedback Festival de Pascua - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Y otra cosa BP: queda "feo" sacar un evento y al mismo tiempo ofrecer "ayuda" previo pago...porque eso puede hacer pensar que el diseño es intencionadamente imposible si no pasas por caja...no me gusta y además creo que perjudica vuestra imagen...

que está todo "friamente calculado" para que nos dejemos los euritos en la caja de BP, nada de casualidad, lo hacen adrede

sí, cada tantos meses nos ponen algún evento para usar ese campito

Última edición por moderador: 27 Marzo 2018
    A ISMAIEL_23, jinjark, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

___Hola @juegodetronos , yo soy de las que no ha experimentado mucho con el invernadero, leo las Faqs y me parecen liosas..., me gustaría que un jugador con mucha mas experiencia nos diera una guía, paso a paso para aprender y luego nosotros practicar por nuestra cuenta:), pero no he encontrado nada sobre lo que necesitamos...

___Este acontecimiento me gusta, casi veo la materia gris en cada pasoxD...
    ___No me gusta: aun no lo se y espero no encontrar una razón
    Suerte:)

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Ingara,

Estas estrategias vienen desde el foro antiguo. Estan explicadas por jugadores y ha sido la guia de todos los que hemos usado el invernadero para buscar bonos que nos favorezcan.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

Escritas de cuando no habia Hilera de verduras, ni mascara tiki, ni hilera de flores, ni hilera del SA y el alquimista era con gnomos
    Espero que te resulte.

Última edición: 28 Marzo 2018
    A maiest70 y ingara les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Voy a estar sin conexión de internet durante los 4 dias festivos de semana santa así que no lo voy ni a empezar. Mucha suerte a todos y buena semana santa

A maiest70 y ingara les gusta esto.
  5. richi1960

richi1960 Talento excepcional

yo tengo una gran duda, para que nos das 15 semillas de inicio si solo se pueden plantar 6, evento que me voy a plantear con suma tranquilidad y lo que saque bien sacado esta, sin estreses

A -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y maiest70 les gusta esto.
  6. ingara

Gracias @mulata eres única! :)

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  7. maiest70

maiest70 Experto junior

No me gusta el evento. Evento muy lioso y enrevesado donde los premios se dejan a la eleatoriedad (puede salir cualquier cosa y por experiencia mas o menos espero lo de siempre).
    Lo único bueno de este evento es que al ser en la parcela adicional, no tengo que retocar toda la granja y hay tiempo de ponerla al dia (hacia mucho tiempo que no teniamos unos dias sin tener ocupada la granja con eventos); si el evento se quiere hacer se hace, pero no afecta para nada a la granja.

8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD me ha gustado mucho esta reflexión....me recuerda a lo de "jugador de chica perdedor de mus" xDxDxD

Esta me parece buena filosofía....:) esta parte del evento ME GUSTA...a ver los regalos que salen....:music: total es gratis...no hay que gastar nada de nada porque no dejan...hay que leer el rincón de conversación y ver que van diciendo los jugadores sobre los regalos...no hay que deprimirse :) vamos a ver los regalos...

o_OxDxDxD hombre, rompecocos, yo intentaba usar la "diplomacia" :wuerg:xDxDxDxDxD

:) Mulata, que es la wikipedia de este juego :inlove:, te ha puesto enlaces.....

Yo he leído a veteranos sobre el invernadero y me quedé con una idea: si sale un bono, aunque no sea el que buscamos, HAY QUE ACEPTARLO...porque al ser aleatoria la cosa, si no lo aceptas el mismo bono te podrá salir a la siguiente vez....y se pierde tiempo y semillas....una cosa es ACEPTARLO y otra ACTIVARLO....es distinto...se acepta lo que salga sea lo que sea...pero sólo se activa el bono que nos interese...y te lo digo porque yo sí he experimentado con el invernadero....;) y lo hice así hasta que me salió lo que quería y activé lo que quería....pero acepté todo lo que salía....

Pero esto sirve para el invernadero normal....el de este evento ya no me atrevo a decir nada :sleepy:

Mulata y otros veteranos ojalá aclaren esta parte...:inlove: por si me equivoco...

o_O puedes plantar todas....yo he puesto tierras pequeñas y alguna grande....hasta quedar a cero semillas :p

A Guazopu, jinjark, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Después de pensarmelo, me doy cuenta que no me gusta este evento.

azar, azar y azar

Voy a intentarlo, pero sin entusiasmo.
    No me gustan los premios, para mi gusto falta maquinaria y agromonedas.

Decididamente: no me gusta

A IntiSabanes, -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  10. richi1960

richi1960 Talento excepcional

y que rentabilidad sacas a eso

A juegodetronos le gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ese es el Antiguo Testamento del Invernadero, valido para quien tiene y quien no tiene... lo que han introducido como hileras y artesanias algunas estan ahi escritas y las demas las vas probando. Cualquier cosa que no entiendas preguntas por alla en el Rincon de la conversacion que cualquiera te ayuda a descifrarlo.

lee bien la nota que te ha dejado JT. es muy importante.

Lo ultimo que ahi tambien lo dice... es caro, se gastan muchas semillas, solo vence la perseverancia de quien busca los bonos.... el invernadero es capaz de llevar a uno al agobio, pero tu eres mas fuerte que el.

Leetelo con calma.

A maiest70, ingara y juegodetronos les gusta esto.
  12. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Para llorar 5 nidos de pascua el odioso cromo.325 plantas de huevos milagrosos y 50 nidos basicos,odio los cromos y cuestan un riñon,se los regalo todos,solo de ver cromo ja me entra el telele,se han pasado 1000 pueblos el cromo 5 nidos,ja me pasan las ganas de hacer el evento. los regalos que dan no son para tirar coetes,al final mas de lo mismo,ningun aliciente.

A -MAIDANA-, jinjark, samuelin06 y 1 persona más les gusta esto.
  13. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Mi opinión evento aburrido la verdad no me gusta, lo hago por inercia

A IntiSabanes, -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

Hombre...cualquier cosa en este juego que cueste cero inversión (no vale chutney, no vale SA, no vale SAS...es un campo reducido donde a mano se puede sacar sin maquinaria...)...lo que te dé ya es rentabilidad...otro tema es cuánta rentabilidad...a los regalos...que se verá...:music:

Pero te voy a contar una rentabilidad objetiva y evidente:):

Al dejar todos los demás terrenos libres...y anunciar oficialmente que viene la cría de la mariposa...vete al mercado y me cuentas lo que ves...;) porque yo tengo claro lo que veo en mi mercado :music: y actuando estoy ya...

BP con los eventos influye mucho más de lo que pensamos en el mercado :p...incluso con eventos donde no se pide nada de nada xD, como en éste...pero esto ya es cuestión de que el jugador use el mercado como herramienta del juego...:) Be water...

A jinjark y maiest70 les gusta esto.
  15. uppita

uppita Usuario habitual

Yo sigo sin pillarlo ..no se ni mirando la estrategia de mulata jajajaja así que haré lo que me deje 8)

A IntiSabanes y juegodetronos les gusta esto.
  16. ingara

Me gusta: tener que utilizar el invernadero, al fin me veo obligada a aprender mas de esta función, veo con ojos positivos todo lo complicado del juego, no porque sea fácil, mas bien porque me ha quitado el estrés de ganar y ganar, ahora es solo disfrutar y jugar, creo que el lema de BP, en mi caso, se ha cumplido!, sinceramente no tengo idea si terminare el acontecimiento, es extraño no saberloxD

A Pirifu, juegodetronos y asun les gusta esto.
  17. Pirifu

Pirifu Usuario habitual

Me gusta, así podremos relajarnos un poco con el resto de la granja y hacer inventario. Hacer se hará hasta donde se pueda sin agobios :music:;)

A maiest70, juegodetronos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

Pues esto es otro ME GUSTA:)...tenemos libres el resto de terrenos...así que cada granja a reforzar lo que necesite :), para eso tenemos ya el calendario de acontecimientos de abril ;)...a prepararnos...

Los eventos de BP no estamos obligados/as a acabarlos...sé por lo que leo que hay jugadores/as a los que les divierte acabarlos...es un reto personal...pues genial :), hay granjas potentes, hay jugadores con más o menos tiempo...cada granja un mundo...

No os agobiéis :)...a gestionar tiempos y recursos :music: y a llegar hasta donde cada uno/a se marque...

BP va a seguir lanzando eventos uno detrás de otro...es normal, esto es un juego, hay que mantener a los jugadores entretenidos...otra cosa es que haya que acabar todos...:music:xDxDxD...es el mejor consejo que puedo dar a los jugadores/as más nuevos :)

Relax :) a leer a los veteranos y a experimentar y compartir...

Eso sí...el diseño sigue sin gustarme -.- porque no entiendo el listón de dificultad y no lo comparto...me parece excesivo para todos/as...pero bueno...otra experiencia...

y sigo mirando al mes de agosto: la última Mona (la de verdad) fue en agosto pasado...buen momento para empezar a ahorrar :)

A Barbenea, [lunita19], Pirifu y a 3 otros les gusta esto.
  19. Aikido_89

Aikido_89 Aprendiz

Me gusta: todavía no lo se.
    No me gusta: que en la segunda cosecha me de CERO ítems. Y piden 400?
    Tampoco me gusta que tenga que crear 20 cuentas en el juego para poder hacer un evento.

A maiest70, Barbenea y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. lauritaazul8

lauritaazul8 Aprendiz

no me egusta nada!. he cosechado tres veces y solo 3 ninos básicos!
    no pasa nada, debe de ser por los bonos esos de los que habla la gente. es mi primera misión de invernadero y no me entero de ná!
    esperando al próximo evento!!!
    salu2s!!

A maiest70, jinjark y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas