Feedback Festival de Pascua - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Normalmente no compro cestas o items, pero el Evento anterior lo pase tan mal por los items teniendo todo desbloqueado que no quise pasarlo igual de mal en este, porque despues de todo lo que quiero es jugar y disfrutar, asi que me compre unas cajitas y me han ayudado

    No busco nervios ni emociones en los Eventos, bastante tengo en la vida diaria, pero si me prometen dificultad alta, me preparo para ello, y si no lo hay pues me quejoxDxDxDxD te prometo que soy una persona mas bien tranquila normalmente:p
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    A daniel144 y ZENO1º les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:
    El evento es fantástico si no fuera por las ganas de terminar todo cuanto antes mejor, y así inicié el evento, compré todo lo puesto a la venta, item, cesta y todas las cajas permitidas (estupendas, por cierto: me salieron dos items huevos de oro y junto con el anteriormente ya recien adquirido me junté con tres items); pero ¿Qué me ha ocurrido? pues que desbloqueé todo la misma tarde que empecé el evento y como me sobraban plantitas hice alguna mejora en el invernadero y ahí estaba la diversión del evento.
    Ahora me sobran items y me faltan plantitas pero a falta de poquitas entregas, no voy a entretenerme mucho con el invernadero ya, es una tontería
    Yo misma lo he hecho aburridillo porque con los bonos acumulativos de puntos de experiencia hubiera obtenido muchisimos items y con las mejoras de tiempo de los abonos y agua si hubiera ido apurada de plantitas hubiera mejorado el tiempo de recogida y por lo tanto más plantas al cajon ( es lo que he notado al activar ciertas mejoras de plantitas)
    Pero a falta de cuatro entregas para finalizar y ya casi con todos sus items no voy a retroceder para usar el invernadero, ¡qué tontuela he sido por no haber detenido el molino y no haber dedicado más tiempo al invernadero

    ¿pueden ponernos un invernadero rosa y tan bonito en la granja?
    Los gráficos me han chiflado, y digo "chiflado" porque me paso buen rato observando a los conejitos trabajar, y ver llegar chocolate en vagones que se me cae la baba e incluso intento adivinar qué hora solar es por las sombras: tempranito se levantan los conejos

    El escenario del evento es fantático, inolvidable ver caer el chocolate en cojincitos mullidos para que no se estropee

    Conclusión: Bien jugado, un evento precioso, emocionante
    No siempre comprar garantiza disfrutar

    Bscos
     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, me va dando premios decentes, lo encuentro un poco lento, pero tacita a tacita creo que se podra llegar al final, eso si tacita a tacitaxDxDxD
     
    A finita70 le gusta esto.
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento aburridisimo, premios malisimos, menos mal que hoy nos entretienen con la broma del 1 de abril y sus bichitos correteando por la granja
     
    A daniel144, jinjark y lacure les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, Feliz Semana Santa!
    Como es un fin de semana en combo, opino lo siguiente:
    Me gusta
    ___aun sigo en pie, los items salen bien y la cosecha bien programada!
    ___los bichos...:inlove:, este tipo de animación me gusta mucho!
    ___la luna, 1 día?, es de los mini que mas me gustan porque avanzar, en esas misiones ancestrales, me causa satisfacción!
    No me gusta
    ___Aburrido!, últimamente todo se vuelve aburrido, hasta los bichitos salen de tan aburridos que están dentro del juego
    ___lo estoy haciendo por inercia, pero son acontecimientos aburridos
    ___no me he centrado en los premios por temor a desanimarme, se ven tan pobres, que me da lastima ver8)
     
  6. Casamata

    Casamata Entendido

    No me gusta la salida de items, ni los premios. Me parecen bastante ridículos, para el esfuerzo por obtenerlos.
    Lo peor: Con la granja patas arriba, estoy jugando haciendo el pino. Claro es que me sostengo con una mano. La otra la tengo enganchada al ratón, y la sangre me bombea el cerebro de tal manera que veo doble, y así me creo que los items salen tambien en doble cantidad.
    En el fondo soy feliz xDxDxDxD
     
    A daniel144, jinjark, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  7. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Como siempre. No te sale un ítem ni de broma. Así no hay quien pueda. Así como en la mayoría de las otras misiones me van a sobrar miles de semillas porque no me sale ni un #"$#%#" ítem. (de a 8 con suerte, con 3 zonas desbloqueadas).
    Me parece una tomada de pelo. Pero bueh, es lo que hay. Haré lo que pueda y ganaré alguna que otra cosita.
     
    A daniel144 le gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi, buenas noches:

    No tengo intención de favorecer a unos u otros con OPINIONES que, aunque inevitablemente se me vea el plumero muchas veces, procuro ser imparcial desde mi forma de jugar y defiendo las cosas que me gustan y las que no...son no.
    Jamás de los jamases me he quejado de si unos hacen gasto o no lo hacen, para mí no tiene ninguna importancia eso y aplaudo siempre todas las mejoras que se hacen ¿ok?

    Feedback de opinión, entiendo yo, admite expresar de forma continuada los cambios de opinión o mejor dicho cómo se forma una opinión sobre un tema en concreto en un periodo determinado de trabajo, juego... y claro...el criterio se ve afectado por los recursos y medios que usemos o dispongamos y/o las razones por las cuales hacemos esas elecciones
    Fíjate que yo siempre digo "para acabar pronto" y como me ha ocurrido en este de los huevos por correr tanto no lo he terminado de disfrutar y eso es justamente lo que yo he tratado de decir

    Por lo tanto yo puedo empezar un evento y decir que es una birria el mismo y a los dos dias decir con la misma frescura "me chifla" siempre y cuando ámbas opiniones estén debidamente argumentados o razonados; nos guste a los demás o no nos guste

    Así que no hay nada que discutir sobre quien dijo qué o qué dijo aquel

    [​IMG]


    Usualmente cuando empiezo un evento no sé si me termina de gustar o no (qué rarita soy) solo cuando ya voy finalizando tendría algo de valor real mi opinión
    Al final siempre termino pensando que me han entretenido y me basta

    Bscos
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    A tita212, daniel144, finita70 y 1 persona más les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    no me lo puedo creer me acaban de tocar una habitat de leones, aun estoy pellizcandome, despues de tantos pe y pet
     
    A daniel144, tita212, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    Bueno, este evento está para no terminarlo... con lo cual así se quedará... Quizás lo hubiera terminado, si no hubiera usado el invernadero que me hizo perder semillas para nada... ese fue el gran error, creer que así podrías avanzar más rápidamente... así que bueno, en esta ocasión me toca perder un línea de nube que se quedará incompleta... Porque es materialmente imposible a día de hoy terminarlo, a no ser que haya una prórroga de tiempo... y no pienso quedarme sin dormir...
     
    A daniel144, jinjark y ingara les gusta esto.
  11. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    evento imposible para mi y eso que le he dedicado tiempo, a 43 horas de terminar hice 22 entregas de 40, no se que paso, no se si influyen los Marcos Donuts de los cuales no tengo ninguno o puede que haya cometido algun error pero no lo creo, en fin:sleepy:
     
    A daniel144, finita70 y jinjark les gusta esto.
  12. balmi

    balmi Experto del foro

    Hola. Los Marcos Donuts no influyen en el evento. A mí me está pasando lo mismo. NO soy capaz de terminarlo. Me ha sido prácticamente imposible incluso con 4 recogidas al día. No me han salido suficientes items, así que lo doy por perdido. Qué le vamos a hacer! Otro evento para el olvido.
    Un saludo
     
    A daniel144, finita70, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  13. jinjark

    jinjark Duque del foro

    No me gusto este evento.-.-

    • la restriccion en el arranque al emplear el terreno especial y tener que desbloquear parcelas.
    • los premios obtenidos vs los premios relacionados ( solo PE, PET, MP, y NADA de los establos y los restantes premios.
    • Supremamente paquidermico.
    • los premios no corresponden con el esfuerzo y la paciencia que tanto demanda el evento.
     
    A daniel144 le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Un evento muy lento, relentisimo pero me da espacio no estar pendiente.
    solo cosechar y cosechar para moler despues, pues muy aburrido.

    estoy a un huevo de terminar (proxima cosecha) tengo 54 nidos basico, solo me hacen falta 10, lo que me faltan son semillas solo tengo 10, lo demas sembrado.


    y colorin colorao, el festival terminado.
    [​IMG]

    Como siempre doy las infinitas gracias a mis vecinos y/o amigos por la ayuda recibida, sin ella me hubiera costado mucho mas trabajo terminarlo hubiera sido un infierno la situacion de los items y por supuesto un buen porciento de no terminarlo.
    Graciasssss!


    suerte a los que puedan terminarlo.

    saludos
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    A daniel144 y jolufa les gusta esto.
  15. juancanojimenez1

    juancanojimenez1 Principiante

    Me aparecen invertidas todas las imágenes (bocaabajo). ¿Podrías decirme como volver a la normalidad? No sé cómo desactivar ese efecto visual. Gracias.
     
  16. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a 1 para terminarlo, aburridisimooooooooo
     
    A jinjark, daniel144 y mulata les gusta esto.
  17. uppita

    uppita Usuario habitual

    yo también :( ya se han parado los items asi no ternino un evento en la vida dar vidilla a eso no os cuesta nada :p
     
    A jinjark y daniel144 les gusta esto.
  18. yoyoguti

    yoyoguti Aprendiz

    El evento en si, no es nada del otro mundo, requiere estar pendiente cada 4 horas, y de cada cosecha no te dan apenas nidos para construir en el molino el huevo de pascua....eso si, te dan opcion de comprar los nidos....muy descarado. Cada vez con menos ganas de hacer lo eventos, son aburridos y poco productivos en regalos.
     
    A jinjark y daniel144 les gusta esto.
  19. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    No me ha gustado nada, a falta de dos horas para terminar el evento me faltan 11 items, imposibles de obtener. Los ítems han salido en cuentagotas. Me quedo sin la nube, otro evento imposible de terminar por falta de ítems
     
    A jinjark y daniel144 les gusta esto.
  20. lui89

    lui89 Principiante

    hola buenas el evento me a gustado mucho pero me e quedado a dos solo item de poder acabarlo si alguien me hiciera el favor de mandármelo el usuario es lui89
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas