Feedback Fiesta de nieve brillante - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 18 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, en general es un evento bueno...
    Me gusta: es una mision para ganar algo porque los premios no han resultado ser una maravilla
    No me gusta: me encantan las cajitas, pero han bajado cantidades y posibilidades de x cosa, algo que si no me gusta y lo considero importante es: que los eventos de nieve, en general, ocupen x campo y que los items sean en x zona o cosa, me confunden mucho los nombres y algunas veces no se ni donde estoy o donde que, tengo que estar revisando, estos eventos estan hechos para confundir, se agradece tratar de hacer algo completo, pero para que tanta vuelta?, considero que no es muy necesario porque el que pueda lo hara y el que no, no lo hará!
    Otra cosa es la cantidad de bichitos, no tenia ni 1 de todos ellos, de milagro puse y lo logré..., pero eran demasiados!
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    "probabilidad alta de salida"?jajajaja los mios es que ni posibilidad,por falta de items del regalo de navidad no puedo terminarlo,casi no me han salido y no pienso comprar,llego hasta donde pueda y finito.
     
    A ingara le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas