Flash

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ingara, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, desde que he actualizado mi sistema operativo, cada vez que ingreso a la granja, el flash player no se conecta automáticamente, ahora es cada vez que ingreso, que debo aprobar utilizarlo, he mirado mi configuración de internet y esta activo siempre, pero en farmerama me sale sin conectar, existe alguna forma para configurar que me permita poner flash player siempre?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ingara.

Probablemente estas usando Chrome como navegador y con ese navegador tiene que ser asi por que han desactivado el flash, si no quieres seguir haciendolo asi deberas cambiar de navegador.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ingara

Hola @Henar , no, yo no utilizo chrome, utilizo google.es, siempre lo he hecho así, sabes algo que pueda hacer al respecto?

4. Henar

Es problema del navegador a mi con chrome me pasa lo mismo, simplemente es aceptar todos los días por ejemplo con firefox no pasa o con explorer seguro que hay mas, es cosa de probar.

Algo mas en lo que te podamos ayudar ?

A ingara le gusta esto.
  5. ingara

es todo, muchas gracias, ya he enviado mi comentario a windows, espero lo solucionen pronto, porque creo que hasta me han dejado sorda a CortanaxD, buenas tardes!

6. Henar

Gracias a ti y que pases buena tarde.

Cerramos tema saludos.

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas