Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me gusta mucho el evento, un descanso tanto de cosechar :) que viene muy bien y el minijuego me encanta, es muy divertido.
     
    A asun, alberton68, juan23 y a 2 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento ideal para reforzar los vínculos de la pareja.
     
    A _Cris_, alberton68, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D ¡¡ felicito al bp..esta vez un sobresaliente ..con este evento ..ya que participo toda la familia ....y fue muy divertido .. mi hija genia total..con su inteligencia y usando el metodo movil ..jajaja me facilito todo .. y gracias a todos los compañeros que aportaron su estrategia aca en el foro .. un placer total participar en este evento .. ¡¡ me alegro la semana..¡¡;)
     
    A asun, ingara, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas tardes,

    desde mi punto de vista, mi en hora buena por este evento;):) . Al César, lo que es del César .

    Con un poco de paciencia y la ayuda del teléfono para las fotos :p he acabado el evento, buenos premios y sin tener que plantar y plantar y empleo de recursos.

    Como a todos nos gusta que nos reconozcan lo que hacemos :

    Evento : 10
    Gráficos : 10
    Recompensas: 10

    Espero que vuelva pronto este tipo de eventos :music:por pedir que no quede.

    Suerte a los demás granjeros/as.
    Saludos.8)
     
    A tita212, _Cris_, ruleteru y a 6 otros les gusta esto.
  5. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Buen evento, sin agobios de cosechas y buenos premios. Ahora ire aprovechando los vales que sigan saliendo ,ya que se pueden seguir utilizando.
     
    A tita212, ruleteru, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    ya acabe el evento , pues el evento me a encatado y con la fotico con el movil super bien !!!
    un Saludito :)
    [​IMG]
     
    A tita212, ruleteru, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  7. xmex

    xmex Comisario del foro

    Evento terminado, ahora a conseguir los extras que se puedan
    Me ha encantado, le doy un 10
     
    A tita212, ruleteru, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Yupi! listo...muchas gracias por los comentarios de ayuda!
     
    A tita212, alberton68 y asun les gusta esto.
  9. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Evento terminado todo listo:music::music::music::music::music:
    Seguimos jugando, ganando premios, y los pasteles muy bien memorizados:wuerg:
     
    A tita212, ruleteru y alberton68 les gusta esto.
  10. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    En general me gusta el evento, porque te permite conseguir animales que a veces los tengo abandonas, te evitas de estar todo el día cosechando que a veces se hace muy pesado y el premio de superpienso y turiflorines vale la pena. Ya lo he terminado y eso que soy un poco torpe memorizando. Es diferente a los demás eventos y eso se agradece.
     
    A tita212, ruleteru y alberton68 les gusta esto.
  11. floribel

    floribel Experto del foro

    Un estupendo evento! las cosas como son,entretenido y con buenos premios!
     
    A tita212, ruleteru, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Quien lo iba a decir que un evento que empezo con tantas quejas, terminaria siendo uno de los mas valorados
    Es tan agradable leer cuando los granjer@s estamos contentos;)

    Mi valoracion 10 y mas,:inlove::inlove: bien hecho, muy bien hecho:inlove::inlove:
     
    A Brida., _Cris_, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  13. Syldavia1

    Syldavia1 Principiante

    Me encanta el juego. Aunque los que estamos en un nivel bajo nos cuesta conseguir los vales, yo ya he conseguido premios que me ayudan a subir de nivel.
     
    A tita212, _Cris_, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  14. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    un evento genial fácil y buenos remos
    ya lo terminé y nada sólo puse árboles en todos los terrenos incluso en la isla, y con la ayuda de mi esposo que me ayudaba a memorizar los pasteles jajaja yo memorizaba el primero y él el segundo así podía acertar mejor:p
     
    A ruleteru, tita212 y alberton68 les gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya lo terminé, pero me ha costado memorizar dios y ayuda , a veces hasta 2 tartas pero 3 imposible, solo espero que no vuelvan a poner mas de memoria,
     
    A tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Evento buenisimo sin estrés, lo mejor desde que retome mi granja un 7 aquí la nota más alta, otra cosa buen aportes a todos los que nos dieron ideas gracias
     
    A tita212, alberton68 y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bueeeeno se acabó, con dos pasteles de maravilla, tenía terror con los tres pero el jefe antes de irse me ayudó con su Excel hicimos casi 24 tiradas, hasta hemos doblado los premios del paso 11, pero no sé si volverán a salir tuliflorones otra vez, ¿os han duplicado los tulis?.
    Jo, estoy un poco molesta porque en algunos campos ni un vale, se pasan un poco no?. Espero que todos acabéis el juego jpenadi debe estar volando ahora, es un buen profe pero da mucha caña y eso que no cobro, solo falta que me ponga cara la pared, me caigo de sueño pero me tengo que esperar hasta la una y pico para recoger unos vales. Adeu colegas.
     
    A lacure y bonicorti les gusta esto.
  18. alilap

    alilap Maestro del foro

    Terminé y agradezco a quien dio la idea de identificar con letras cada capa de pastel -me disculpas si no recuerdo tu nombre- gracias a eso pude hacerlo, un millón.

    El juego me gustó, es entretenido, podrían incluirlo de forma permanente en la feria de renzo
     
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Este evento me gustó mucho , los premios son fabulosos , terminé el paso 10 sin mayores problemas y aún sigo recogiendo regalitos
     
    A tita212, ruleteru y alberton68 les gusta esto.
  20. mejormecallo

    mejormecallo Aprendiz

    hola.bonito y original.lo malo que no puedo todavia completar la nube :el ultimo item sigue en el inventatio pero cuando le doy al espacio correspondiente en la nube no sale ninguna figura.
     
    A alberton68 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas