Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    No te quejas!! hay mucho tiempo, acaba de empezar para que te quejas? a mi me salen 27 vales como tu y los demas.. no me quejo, tengo 440 puntos, este evento es facilito, puedes completar evento llegaras a los 1000 puntos ya veras.

    Items no salen en las semillas solamente en establos, talleres y arboles lee FAQ.
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
    A _Cris_, Barbenea y tita212 les gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues mi enhorabuena a mi en los 5 campos solo me ha dado 3 miseros vales que pena-.--.-:sleepy::sleepy:
     
    A Vladys95 y jinjark les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    eso es que no tenías la granja activada, porque 3 vales, son los que te regalan al iniciar el evento
     
  5. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Lo que no me gusta es que si no salen vales de las plantas, pongan el día feliz de plantas justo al principio del evento. O empiezas mas tarde o te quedas sin los puntos del día feliz. Si encima ha empezado ya un día tarde pero no termina un día mas tarde tenemos menos oportunidades de conseguir los premios de los pasteles.
    Saludos.
     
    A .mateosabanes., Whitenergy y miriam103 les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    mucho recorte de vales jajjaja donde arboles 3 jajajjaa solo me queda eso reirme
    que mas puedo hacer
     
  7. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    Se me ha bloqueado mas de una vez , y se me ha tragado una de las recompensas de los pasteles, en concreto la tercera que echaba, se me ha bloqueado y ¡¡hala a tomar viento !! , funciona fatal ? . Y otra cosita , despues de recoger todo lo plantado anoche ( semillas larguisimas ) y arboles y establos , solo me ha dado un vale por terreno ... pues como sigamos asi no vamos a poder hacer pasteles ni de coña , menos mal que el item de la pasteleria dá uno cada 6 horas, pero me parece poquísimo.
    El evento me gusta , un poco lioso al comienzo pero se le vá pillando el tranquillo .
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    de las semillas no salen. solo arboles, establos y talleres. (granja y Baharama)
    No se puede regalar y no sale delos arboles magicos.
     
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Se me da faltal con el poco tiempo que tengo para memorizar más de dos pasteles:oops:

    será producir POTENCIADOR DE PASTEL o_O

    • Para reducir el tiempo de cosecha de la pastelería un 50%
    • Junto con el vale de pastel, al iniciar cada partida, aumenta el tiempo que tienes para memorizar y elaborar el pedido
    Me han salido muy pocos vales de pastel, solo 10 con árboles y establos >:(. Y sólo he alcanzado llegar al paso 4 :cry::cry::cry:

    Alguna sugerencia para obtener mejor resultado a la hora de "recordar"los pasteles?:eek:

    Imprimí los pantallazos del tipo de bizcocho, el tipo de glaceado y el tipo de decoración, pero es tan poco el tiempo que si logro registrar el de un pastel, del otro ni la mitad!!! :(
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: en general esta muy bien, los items no salen en abundancia, pero me gusta mucho..., ya he comenzado y veo la dificultad, ya inventare mi sistema y algo ganare, buena suerte!xD
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si te es muy rapido tendras que producirlos.. ya que no hay otra forma para que tengas mas tiempos.
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    De momento he producido tres pasteles con potenciador, y utilizando la técnica del papel y lápiz, con pleno éxito.

    He probado dos sin potenciador, y uno de ellos he fracasado, así que me reafirmo, a utilizar potenciador.
     
    A _Cris_ y jinjark les gusta esto.
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Bueno pues a opinar... evento muy muy facil , empece con 29 itens y solo me faltan 200 puntos para terminar el evento, asi que mañana terminado...

    pd: Hay otra cosa mejor que papel y lápiz... foto con el movil... y no fallas jajajaja;););)
     
    A amor-69, Barbenea, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mano de santo, como se suele decir, he hecho pleno con todos, hay que tener el movil preparado y zas.... increiblemente eficaz, sobre todo a partir de que te ponen 2 pasteles.
     
    A amor-69, _Cris_, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Graciñas por la idea del movil, efectivamente, mano de santo.
     
  16. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    hola. alguien me podia decir si salen mas vales con establos o con arboles? gracias.
     
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Genial :p:p:p

    (Me parece que el precio de las comadrejas en el mercado se va a desplomar en los próximos días...;))
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Yo voy con papel y apunto; chocolate, fresa, azul, por ejemplo, y pongo C F A, lo pones rápido en la pantalla y aciertas seguro.
     
  19. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    No entiendo como a casi todos OS salen tanto vasles no me lo explico. Hoy he recogido todos mis campos y solo he conseguido 2 miseros vales. Que hago con mi vida? El evnto me gustaba pero si no me salen vales creo que no me va a gustar tanto. :(
     
    A jinjark, mulata y Whitenergy les gusta esto.
  20. bergas28

    bergas28 Promesa

    lo mejor es usar el movil, asi no fallas ninguno y ademas te ahorras usar los potenciadores y los dejas para reducir el tiempo en la pasteleria
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas