Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    despues de no acertar ni una, he descubierto el truco de hacer una foto con el movil, y funciona de maravilla,
     
    A -MAIDANA-, jinjark, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. balmi

    balmi Conocedor del foro

    la verdad es que no es tan difícil. Yo he pagado la primada en el primer pastel porque lo memoricé al revés, pero tras darme cuenta de mi error, todos los demás me han salido bien. Yo intento memorizar, es un ejercicio muy válido para ejercitar la memoria que ya me va fallando xDxDxDxDxD

    Ah, y ha sido una muy grata sorpresa el premio de TF. Me encanta!!!!!
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
    A asun le gusta esto.
  3. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo ya no se que pensar he cogido unos 25 animales y no me ha dado mas que 1 es una miseria despuesde haber llenado todo de animales
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Salen menos ítems de lo que estamos acostumbrados, pero en realidad se necesitan muy pocos para superar el evento. Así que ánimo, que todavía estamos empezando.
    Menos mal que no soy la única :p
     
    A ingara le gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No es tan fácil memorizar los pasteles :wuerg: será mejor utilizar el movil
     
    A jinjark y estrella1969 les gusta esto.
  6. ElTomatito

    ElTomatito Principiante

    Estando aparentemente activo el evento, no me ha dado más que los vales para empezar. ¿para qué sirve haber cobrado todos los árboles y establos con multiplicador al comenzar? ¿hay que adivinar que no está activo aún cuando ya está el ícono y toda la información? A quienes no nos funcionó desde el comienzo ¿qué hacemos?
     
    A alegre1980 le gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Con móvil en mano todo muy bien!, gracias:D
     
  8. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    granjero yo paso no puedo y lo siento suerte a todos
     
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Inténtalo. Yo lo estoy haciendo sin móvil, lo mismo me animo a probar así, y voy avanzando. Lo malo es la escasez que dan las cosechas.
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo lo estoy haciendo de memoria, pero si tampoco tenéis móvil, podéis probar a hacer capturas en el ordenador, o más rápido a mi modo de ver, lápiz y papel, y escribir rápido algo que os ayude.
    Por ejemplo, pastel de chocolate, cosa azul y fresas arriba: choazfre
    Que me sale el bizcocho naranja (amarillo para mi), glaseado blanco y arriba los plátanos con arándanos: narblanpla...
    No sé, combinaciones fáciles de escribir, y fáciles de reproducir ;)
    Queda muchísimo tiempo de evento, no se puede rendir tan pronto :)
     
    A -MAIDANA-, 3cerezas y asun les gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A las formas ya dichas, tb he leido en el foro ingles que se puede hacer por colores.

    Entonces solo necesitarias apuntarte la inicial de cada pastel

    Marron
    Blanco
    Rosa
    Amarillo
    Azul o Rojo

    Es mas facil de lo que parece. Ya vereis como todos lo acabais aunque hayais empezado con pocos Vales
     
    A -MAIDANA-, ingara, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  12. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo también he visto clara esta manera
    Hay 4 clases de pasteles en las instrucciones del juego
    Negro
    Blanco
    Rosa
    Amarillo
    Z Azul y rojo

    :music::music::music::music::music::music::music::music:


    la primera vez he fallado todo pero la 2ª perfecto
     
    A ruleteru y ingara les gusta esto.
  13. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    como dirían en el pueblo d mis padres ,chaaaaacho,pues no es complicado ni na,ni con móvil creo yo,eso si entretenido y pa ponerte d los nervios ,jajajajajajaja
     
    A mulata, Orotava75 y sabolete les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo paso, esto es para memoria de elefante , que la tienen los niños, las niñas mayores nos retiramos jaja
     
    A jinjark le gusta esto.
  15. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Chicos lo del móvil va fantástico y muy rápido. Pocos item, pero no hacen falta muchos para hacer el evento... suerte a todos....
     
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola hola me gusta el evento y me gusta jugar en familia de momento yo memorizo un pastel y mi hijo otro cuando me salgan tres tirare de otro hijo jajajaj
    menos mal q no hay de cuatro q se me acaban los hijos :)
     
    A mulata, Calypso82, okapitwo y a 4 otros les gusta esto.
  17. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Evento fácil, ya era hora. Lo que no veo es el paso 11 una vez que llegas a los 1000 puntos. Una cosa que no me gusta es que para usar la linea tienes que poner el icono de pasteleria y ahora sigue dando vales y puedes seguir haciendo tartas, si lo quitas para ponerlo en la linea lo pierdes y si no pierdes los puntos que te podria estar dando la linea.
     
  18. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    a mi me salieron al comienzo del evento pero después plante rosas y con eso y algún animal y árbol y lo mismo de la isla, no me ha dado ni un vale de pastel y ningún potenciador. Otro error o más bien, otra chapuza
     
  19. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Prueba con los establos de neón, a mi me están funcionando bien, salen bastantes vales.
    Las rosas y plantas no sirven. Solo los árboles y animales
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hay varias.. como dice escalonilla con los colores,

    pero te traigo una de una chica... ella los dibujo y los marcas.

    aqui te la dejo...

    [​IMG]

    cuando sean tres pasteles utilizas tres cositas distintas para distinguir las partes de cada pastel...

    suerte manana nos dices.
     
    A Pereta56, Calypso82, ingara y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas