Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me gusta el evento, sobre todo por la novedad, yo como otros granjeros, ya lo he terminado, sigo porque sigo ganando premios, pero lo que más agradezco es lo diferente que resulta y que no hay que pasar horas y horas pendientes de cuando hay que hacer una recogida de siembra.
    Enhorabuena a BP y para todos aquellos que lo estáis haciendo, ánimo y buena suerte
     
    A popotamo, ruleteru, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo mismo digo :)
     
    A asun le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues yo con vuestros animos, he seguido, he puesto gallinas en toda la granja, me da un vale cada hora, asi que en 7 horas, veremos, 7 vales y tengo las gallinas para vender, como decia aquel, de desesperados al agua, las cosas que se me ocurrenxDxDxDxDxD, cada tres horas otro vale de la pasteleria xDxD a grandes problemas remedios pequenos, era asi???
    Movil no me funciona no tengo la rapidezxDxD

    Que bonito es este juego, me encanta:inlove:
     
    A _Cris_, asun y sabolete les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tiene truco...ten preparada la camara antes de que salgan los pasteles, una vez los tengas en pantalla tira la foto y dale a la esquina inferior izqd del movil que tendras alli la foto, una vez presentado el pastel, borras esa foto y preparas la camara antes de darle otra vez a los vales ;)
     
    A _Cris_, Barbenea, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya lo intente ayer, no me da tiempo, los reflejos los tengo muy parados, voy haciendo de uno en uno, tres ingredientes es el maximo que recuerdo, dos veces esta manana consegui los dos pasteles y se acabo, ahora esperando, edad: casi 74, creo que hago maravillas, aunque se que otros a mi edad hacen mejor, pero estoy muy orgullosa de mi misma:p;)xD

    Gracias melo bonita:inlove:
     
    A _Cris_, mulata, sabolete y a 11 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Pues eso es lo que cuenta Tita;);). Ole tu!!!!!xDxD
     
    A _Cris_, mulata, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    hola a todos

    Yo voy a hacer lo de las gallinas porque de todos los terrenos me han dado un total de 7 entradas, y encima tengo cierta discapacidad asi que lo de las tartas muy bien no se me da. En fin, haré lo que pueda

    Felicidades a los que ya terminaron
     
    A Barbenea, Whitenergy y asun les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    tres campos medio lleno de gallinas, dos vales en una hora, es nada, pero en la isla con todo "como debe ser, XXL, tigres pandas etc, 2 faunarios 2 arbolarios y 2 fabricas= 0
    :p
    Personalmente creo que los programadores deberian sentirse un poco:oops: de los extremos a los que estan llegando con los items
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  9. ISABELIVAN

    ISABELIVAN Principiante

    Conseguir los vales de pastel imposible....recogi la granja entera de arboles y animales, y ni un solo vale de pastel salió. Entre toda la granja y q no saliera ni uno, me parece un poco engaño ese aleatorio. Y comprar un solo vale a ese precio.... me parece un poco abusivo tb.
    Entretenido con los q regalan del principio, pero luego ya..... de los q menos me ha gustado, o gastas dinero o no hay manera.
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tienes la pastelera que te da 4 en 24 horas y si usas el potenciador que se hace en el molino, el tiempo se reduce a la mitad,
    el potenciador necesita trigo pepinos y manzanas
     
    A asun le gusta esto.
  11. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos me gusta el juego te dan premios sin tener que estar pendiente de recoger las plantas,no salen demasiados vales,pero me gusta la pasteleria es diferente para bien.:D:D
     
    A ruleteru le gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    perdona tita la pasteleria que yo sepa te da 1 vale y no 4.
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    en 24 horas 4 vales, me parece, a no ser que este perdiendo el sentido que no me extranaria tampocoxDxDxD
     
    A mulata, Tribeca, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  14. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Que disgusto, de bastantes arboles un solo vale. Me lo tomare con humor que son carnavales
     
    A Tribeca, Barbenea y asun les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Tita cielo, claro que puedes, ole tú, coge lápiz y goma de borrar... cuando te sale la tarta que debes fabricar, la base de la tarta es el bizcocho, lo siguiente es el glaseado y el último es la decoración

    La primera parte que son los bizcochos, hay 5 opciones:

    1- Chocolate (C),
    2- Nata (N),
    3- Fresa (F),
    4- Salmón (S)
    5- Doble Chocolate (DC)
    Apunta la inicial del que te haya salido, por ejemplo, te ha salido el bizcocho salmón pues tu apuntas la S.

    La segunda parte es el glaseado, igualmente hay 5 opciones:

    1- Chocolate (C),
    2- Nata (N),
    3- Fresa (F),
    4- Salmón (S)
    5- Azúl (A),
    Haces lo mismo que el anterior, apuntas la inicial del que te haya salido

    La tercera parte es la decoración, igualmente hay 5 opciones:

    1- Chocolate (C)
    2- Blanco (B) así, lo he llamado yo
    3- Fresa (F)
    4- Pepitas (P) así lo he he llamado yo
    5- Rojo (R)
    Haces lo mismo, apuntas la inicial del que te haya salido
    Esta ha sido mi táctica y la verdad me ha ido bien, espero que esto te ayude;);) pero, lo más importante es que te diviertas y de eso se trata, de pasarlo bien aunque de vez en cuando, nos irriten muchas cosas, suerteeee:):)



     
    A _Cris_, Brida., Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El primer día del evento los campos llenos de árboles me proporcionaron casi 30 vales, a partir del segundo día han disminuido alarmantemente. La aleatoriedad se cuestiona por sí sola. Solo encuentro una respuesta a esta disfunción, BP ha considerado que la generosidad no es compatible con este evento, al ritmo inicial el evento se acabaría en un par de días. Como sea que a pesar de los móviles, hojas de Excel fotos u otros sistemas el molino se hace imprescindible, a falta de 5 días, 120 horas según el reloj del evento, y con 4 pasos por completar parece razonable que se completará.

    El evento, en mi opinión, marca un antes y un después en Farmerama. Quizás la excelente calidad de los premios obedezca más a la presión popular que se produjo durante el evento de San Valentín. Lo que no podemos negar es que la nueva estética es original, divertida, y me atrevería a decir que rompe la monotonía de sus predecesores, solo un pero la dificultad de algunos granjeros/as para poder desarrollar por cuestiones físicas las habilidades de concentración necesarias para su realización.
    A todos ellos mi apoyo incondicional.
    Mañana me vuelto a la RFA y dejo la granja en manos de mi socia.
     
    A Whitenergy, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Para el que lea a melo de que el potenciador es un acelerador del items de los vales...

    aqui se lo dejo pa que no se pase el dia como yo buscando donde es y como es y donde lo dice:oops:xD

    [​IMG]

    lo clica y lo acelera

    y no tienes internet donde estas????

    puedes entrar en Español... Feliz viaje!:)
     
    A meloponga le gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    que tengas un buen viaje, y todo te vaya bien. esperamos que vuelvas de vez en cuando por estos lares.
     
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Aun no he terminado, pero me encanta!, no he puesto cuidado a lo que me gano, pero aun así me divierte mucho!
    @Tribeca eres un as! ;)
     
  20. kalla84

    kalla84 Experto junior

    no me gusta que [​IMG] solo se consiga comprando la cesta, yo no puedo comprarla asi mi nube no estara completa:cry:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas