Feedback Gran recolecta de castañas-Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ni me pregunto si lo haré, me pregunto qué otras cosas haré por la granja. Aún teniendo de todo lo que piden.. ¿pá qué? No sé si se moverá mucho el mercado...
    A otra cosa, mariposa
     
    A jinjark, IntiSabanes, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada como siempre lo intentare, me gusta los eventos, ya podrian poner en ellos los ultimos arboles o ese poni de mar, que la mayoria no tenemos,seguramente me quedare sin nube como el evento anterior 2 nubes q no pude conseguir, suerte a todos
     
    A Casamata, asun y pintora les gusta esto.
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Todos los eventos dan premios nubes y más nubes....tropecientas nubes podrían cambiar un poco y darnos otra serie de premios como crías de nivel alto que a la mayoría nos vendrían bien.....y otro tipo de premios, ya cansan!!!!!
     
    A lacure, mbt99, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y no solo eso yo tengo el dedo a la virulé clicando a mano tanta nube, tendrían que poner maquinaria especial para nubes gratis .
     
    A nr1945, jinjark, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-es verdad podrian poner maquinas y esos establos que cambiaron en la ruleta ..que antes daban mas semillas y ahora pusieron para arboles y establos ..o potenciadores como el de luna llena que esta bueno ..tantas cosas pueden poner para mejorar el juego ..:cry:
     
    A mbt99, jinjark, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  6. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    Pues yo tampoco lo haré no me gusta que pidan tanta semillas para los premios que dan en fin seguire haciendo granero y terminando misiones de la cooperativa
     
    A jinjark, carlulogue y IntiSabanes les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya se ha dicho casi todo, porque siempre alguien encuentra algo más a añadir. Adicta a los eventos, se hará hasta donde se llegue, sin pataletas, a mi ritmo ir haciendo y más sin maquinaria pero sí con jaleas rosas de esas que teniendo la nube se salen por las orejas. Lo de los avestruces va bien a quien este metido con las sopas esas que tienes que criarlos, esa soy yo, mi animalada particular. Los PEs no vienen nada mal para ir subiendo de nivel. Lo que no sé es si podré llegar a esas nubes. Ya no miro si me gusta o no, voy hasta donde llegue, dos terrenos con semilla sin sacar árboles ni establos, como mucho cambiando establos o talleres, y el tercer terreno para plantar las semillas de granero que no llego y también cambiar algún establo y taller pero sin remodelar ni tocar nada de nada y como siempre sin gastar dinero real.
     
    A pintora, Guazopu, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    Me uno a lo ya dicho. Yo no voy a perder mi precioso tiempo en lo que (a mí) me parece una pérdida de tiempo. Desde que se jugó al escondite con la mona del carnaval, yo juego a encontrarme con ella y, desde luego, voy a pasar de castañas. Muchas semillas, muchos itms, y cada vez mas exigencias. Por contra los premios cada vez más pobres.
    Si me estreso es por mí misma, no por imposición, y menos de un juego. Mi vida era muy rica y va a seguir siéndolo más allá de farmerama.
    No voy a comprar cestas, respetando mucho a quien lo haga.
    Esta actitud del juego me está acostumbrando a la comodidad.
    Nunca pensé que algo que me distrae y me gusta fuera un suplicio, pero BP se esfuerza tanto en demostrarme lo contrario que me está convenciendo





    b
     
    A alegred, Guazopu, Whitenergy y a 7 otros les gusta esto.
  9. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Hare hasta donde llegue y ja estas los premios no me motivan y lo que no entiendo que nos dan los items 3 veces el mismo,para que queremos 3 veces, donde los metemos,este premio es ridiculo,con uno en la nube ja esta.
     
    A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Opino como la mayoría, muchas plantas e ítems para premios flojos. Mi intención era vaciar campos, incluso árboles para poner todo de siembra 1x1 pero no vale la pena.
    El único premio decente que he visto es el cupon de maquinaria y de 150 pasos, sólo regalan uno, y de sólo 3 horas. Intentaré ir a por él y ya está.
    La nube, para mí, nada atractiva. Los misteriosos, raro que salga algo nuevo.
    Así que iré plantando hasta donde llegue, sin agobios.
     
    A nr1945, jinjark, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Segundo evento consecutivo que no hago.
    Ni los circos ni ahora las castañas me han parecido rentables. Y yo digo rentables en tanto que son proporcionales el esfuerzo y la inversión de mi tiempo con los premios que podría obtener.
    Desde mi punto de vista la proporción es ridícula, por lo que no me merece la pena ni estar pendiente de horarios ni usar recursos ni cambiar la granja.
    Así que como muchos sigo haciendo granero, y si hay eventos que me parezcan rentables pues los haré, y si no, a mi ritmo y a aprovechar el solecito otoñal y la compañía de la familia que eso sí que es real.
    Saludos a todos
     
    A nr1945, jinjark, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  12. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    la verdad, no se que quieren algunos que les den ya de premio. Os quejáis de premios malos, pero me gustaría sabe que entendéis por premios malos. En mi caso, con niveles 157 y 418, haciendo los 150 pasos obtendría 3.600.000 PET, 835.000 PE, 2.200.000 MP, 24 entradas fiesteras, 75 superabonos, 10 Tuliflorines, 44 superpiensos, 5 tartas pinkie, 5 chutneis, 45 SA susi, 74 TA susi, 11 establos misteriosos y 8 arboles misteriosos, amén de otros premios menores como herramientas y artesanías menores.
    La verdad, no me parecen tan malos.
     
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero eso haciendolo todo entero y quien llega? yo no, porque solo de pensar en desmantelar todo , me da un patatús , el pe no interesa y los establos y árboles salen todos repetidos y lo demás no compensa por la pérdida de dejar de hacer animales.
     
    A nr1945, carlulogue, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si tu estas en el nivel 157 y 418 mis mas sinceras felicitaciones has llegado muy arriba despues de mucho esfuerzo seguro que si, por eso precisamente debes pensar en todos esos jugadores que todabia estan en el camino pero mucho mas abajo que tu y este evento no les favorece lo mas minimo es un evento de lo mas pobre en premios para tanto esfuerzo y tiempo, un saludo y animo;);)
     
    A renigarkova, nr1945, carlulogue y a 7 otros les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a mi me daría vergüenza alardear de los altos niveles que tuviera y encima decir que no comprendo porque se quejan, espera que piense un poco..., quizás se quejen porque piden una cantidad desorbitada de semillas, y encima tardan 6 h. en salir? o ¿quizás sea porque no pueden dedicarse todo el tiempo a jugar porque tienen otras obligaciones? o ¿quizás... tengan mil razones más?, y que conste que no lo digo por mi, que aunque no alcanzo ni por asomo a tu nivel más bajo, (105 llevo jugando 18 meses), no tengo obligaciones y puedo dedicar el tiempo que quiera a jugar, pero me parece cruel esas opiniones, es como si te burlaras de los que no pueden terminar y les gustaría hacerlo, quizás no guste a muchos jugadores, pero es mi opinión....
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
    A renigarkova, nr1945, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(encima que uso mi pobre manita pa levantar las cosechas ..el juego se traba..¡¡¡ señores del bp..se traba el juegooo..¡¡y no es mi maquina o internet..>:(ya empezamos de nuevoo..¡¡>:(tube que resetear 3 veces pa levantar las nubes ..¡¡ vamosss...¡¡¡>:(
     
    A jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    Para exponer tu postura, sea cual sea, no es necesario criticar a quienes no opinan igual que tu. Basta con decir lo que piensas y ya.
     
    A nr1945, -MAIDANA-, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A ver yo "sólo" soy 126 y 391 y, por ejemplo, a diario suelo recoger como mínimo 1.200.000 PE. Sin mover un dedo, sin cambiar granja, sin invertir. Los SP los tengo siempre puestos y si no, de cuando en cuando, ruleta. Los chutneys surtido de la mona y de hacer 10 por semana, los árboles y los establos más repetidos que el chiste de los garbanzos... ¿Que qué premios quiero? Bonos de maquinaria, mejoras de fábrica, establos y talleres que se vean y no sean misteriosos... No sé si eso es lo que quieren otros, pero eso es lo que me sobra a mí y lo que me gustaría que dieran.
    Por eso, sin asombrarme de que a tí los premios te parezcan de fábula y el número de semillas muy ajustado y las horas que le dedicas te sobren de la vida real, yo he decidio no hacerlo.
    Y un consejo amigable: cuenta lo que te parece, pero no te compliques mencionando a los demás y obligándolos a mencionarte a tí.
    Un saludo
     
    A renigarkova, nr1945, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  19. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    No es mi intención burlarme de nadie ni alardear y desde luego no voy a menospreciar a nadie. Simplemente he dado mi opinión. Esto es un juego que yo lo tengo para divertirme y marcarme retos, procuro hacer todos los eventos y terminarlos si puedo, y por ello tengo niveles altos. La intención de mi post era decir que los premios no son malos si dedicas tiempo al evento y avanzas mucho en el, no hay ninguna obligación de hacerlo, pero logicamente no pueden tener los mismos premios quien dedicas mas tiempo o quien dedica menos, sin que ello sea ningún tipo de burla o reproche. Los que lleven tiempo jugando recordaran que antiguamente los eventos erán más complicados por la escasez de recursos en el mercado, y los premios no eran ni mejor ni peor que ahora.
    Si alguien se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas
     
    A carlulogue, Obdulia28, lukaspacciolo y a 6 otros les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ___me gusta tu comentario, yo nivel 99/341 xD, y estoy ganando poco a poco los premios, para mi suma en positivo..., y sin comprar cesta;), mi estrategia me va funcionando, según mis cálculos lo terminare, además de ganar algo en el mercado;)
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas