Feedback Gran recolecta de castañas-Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No quiero meterme en discusiones banales que no conducen a nada. A pesar de que pasan los días, meses, y años continuamos con los mismos lamentos los cuales se entienden puesto que somos humanos, pero al mismo tiempo creo que el sentido común ha de estar más presente cuando las dificultades nos hacen sentir impotentes.

    Todos llevamos un tiempo en la granja, la lógica nos lleva a pensar que cuanto más alto es el nivel más oportunidad tendremos de escoger el evento que a través de nuestra experiencia más nos conviene.

    Cómo, cuándo y de qué manera se ha conseguido un nivel debería ser irrelevante, y en ese sentido siempre me he pronunciado. Estoy de acuerdo con almendralejo, y no encuentro ninguna muestra de prepotencia cuando indica sus niveles, yo soy 154, y 407, y qué pasa, pues nada, me alegro de mis vecinos que hasta el nivel 100 las pasaron canutas y ahora van subiendo más rápidamente. Han aguantado como espartanos ante las huestes persas.

    Almendralejo nos ha demostrado empíricamente las recompensas que habremos conseguido si acabamos el evento.

    He decidido dejar el juego, de hecho son otras personas las que lo gestionan y colaboro asesorándoles. Este evento cuando salió lo analicé y creí que era un buen evento para obtener buenas recompensas, daba por hecho que deberíamos hacer turnos de noche, diseñar una estrategia que nos conduzca al éxito.

    Querer ganar sin pegar golpe, sin tener las mínimas herramientas necesarias, sobre todo la maquinaria es una utopía, y más aún los que como yo en su decidimos no gastar más dinero del presupuestado.

    En resumen buen evento para mis intereses, y dejémonos ya de incidir siempre en lo mismo. Cada actor en este juego sabe lo que quiere, lo que tiene, y tomar las decisiones que más le beneficien.
     
    A mmorena-44, SanFermin2010, Shadow y a 2 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)tienes toda la razon del mundo y siempre estoy de acuerdo de lo que pones ..pero esta ves no estoy de acuerdo que pongas que nos dejemos de incidir ,quejar o protestar ..ya que si ese es tu criterio del juego me parece muy bien pero de ay a que nos quieras manejar la forma de opinar ya esta fuera de lugar..porque yo seguire con mi queja ya que me gusta quejarme siempre y para eso esta el foro .para opinar si estas de acuerdo o no ..mientras no se ofenda a nadie para mi esta buena la queja ..que a pesar de todo da un poco de vida a este juego que se esta volviendo pesimo a lo que a mi se refiere..y de verdad lo hago por pura inersia hasta que me canse..pero las quejas que se ponen es para el sistema del juego ..y no se porque muchos jugadores toman la posta de el abanderado del honor..aca cada uno toma las cosas como uno quiere ..y de verdad me es molesto cuando se toma partida en contra del jugador ..que opina si esta disconforme o no ..si le gusta los premios .o no ..si no preguntenle a -venus -si le gusta que la critiquen --o que se opine mal de algunos moderadores..
     
    A helen18031965 y carlulogue les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    En las mesas redondas cada uno puede opinar lo que de verdad siente, no entiendo que en lugar de opinar sea para bien o para mal, nos dediquemos a meternos con la opinión de unos o de otros.
    Dependiendo de nuestros intereses en el juego un mismo evento para uno le vendrá de cine y a otros les parecerá malo o malisimo, eso no quiere decir que unos tengan razón y otros no, solamente que los intereses de unos no son los mismos que los de otros.

    Por favor solamente poner vuestra opinión no critiqueis la opinión de los demás.

    Gracias y saludos.
     
    A krlos.71, nr1945, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tienes razón, igual que a mi me parecen pobres, a tí te parecen bien, y ahí está la diversidad de opiniones, no hay que criticar ninguna opinión, no entiendo porque la gente se pone así.
    Pero una cosa, en tu comentario has puesto, que regalan 10 tuliflorines, eso sería fantástico pero yo eso no lo he visto.
    Ese si sería un regalo bueno, y bonos de maquinaria,(más de uno).
    Y para los que no tienen los niveles tan altos, las estrellas, los plátanos y las agromonedas, que en este evento son muy escasos, irían de maravilla, puede que para niveles tan altos, deben sobrar.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He releído varias veces mi post y no observó por ningún lado una "pretendida" crítica hacia nadie. Expresar un posicionamiento personal es tan lícito como el gestionar la granja como cada uno quiera hacerlo. Además hago una referencia directa al evento basándome en los datos que otro granjero ha puesto sobre la mesa.

    No admito lecciones de nadie en cuanto a la ética que ha de presidir cualquier tipo de debate. Buen fin de semana.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    Por favor que nadie se de por aludido con mi comentario, va para todos los que intervenimos en mesas redondas.

    Saludos.
     
  7. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    la barbacoa de castaña da 1 TF cada 20 horas 5 usos. Dan una barbacoa en el paso 74 barra izquierda y otra al completar 100 tareas, por lo tanto con los dos items se obtienen 10 TF
     
    A mbt99, -MAIDANA-, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Da mi el juego me divierte y me entretiene..hago la mayoria de los eventos y los termino a todos ..gracias a los cerebros que tenemos como estrategas..que no los nombro ,pero saben bien quienes son..leo todo y pongo el me gusta.a todo lo que sea una opinion de acuerdo a mi criterio.trato de ser ajeno a una opinion que no va con la mia .por ejemplo en caso de la mona muchos quedaron conforme con las cajas .pues yo no ya que siempre hacia diferencia con los super y monedas..no se como me fue con las cajas .pero no me gusto es un evento que ya no lo esperare con ilusion.este evento si bien todo suma..de a poco como dice siempre una jugadora que siempre esta contenta por mas evento feo que pongan,.. ella le pone onda...a mi no me gusta pero lo terminare seguro ..pero no lo hago con entusiasmo.pero como dice un jugador .a todos no les cae la lluvia .....una ves lei un mensaje que me mando un jugador..y me puso lo siguiente...´{yo los eventos los termino en 3 dias ..pero como dice el refran ..el que no llora no mama..*] o sea el apoyaba en ese momento que el evento duraba pocos dias y que los items .salian peor que hoy..y que muchos no los podian terminar...estoy hablando de hace muchos años atras...hoy tenemos muchas ventajas y recursos que nos da el sistema y de verdad no tendria que decir nada.porque como alguna ves dijo algun jugador taimado y mal aprendido..pues si no te gusta el juego dejalo y ..yaaa..¡¡puedo traducir muchas anecdotas y temas a debatir...pero creo que se entiende muy bien a lo que me refiero..pero se bien que el sistema sabe bien lo que hace y quiere y nosostros estamos para opinar sobre si el evento es malo o es bueno ...y como siempre agradecer a todos y todas el compañerismo que hay entre nosotros los granjeros y granjeras..que siempre estan ..nada nos llevamos de este mundo ..desnudos venimos y asi nos vamos..pero lo vivido no se compara con nada..yo al menos tengo el recuerdo anotado de cada granjero vecino y vecina que pasaron por esta humilde vida y que me brindaron momentos felices y agradables.y los nuevos y los que vendran..y los buenos amigos que tengo hoy ..y de verdad la hamabilidad de todos los moderadores y moderadoras me tratan siempre cuando tengo un pequeño problema a solucionar..esto es un juego y lo tomo como es ..un juego ...nada mas que muchos le ponemos demasiada pasion ...un beso grande para todos en general y no nos olvidemos nunca que a pesar de todo ..somos el pilar del juego ..¡¡¡
     
    A finita70, estrella1969, victoriacalero y a 9 otros les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    cuanta razon tienes, sabias palabras :inlove::inlove::inlove::D:D
     
    A -MAIDANA-, estrella1969 y tita212 les gusta esto.
  10. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Buenas tardes. He estado siguiendo las opiniones de los granjeros sobre el evento y veo que mayoritariamente van por el mismo camino. Yo lo estoy haciendo pero sin mucha ilusión, con el granero bien abastecido se hace frente bastante bien a la demanda de productos pero en cuanto a la semilla del evento y al producto de molino me parece DESPROPORCIONADO LO QUE PIDEN AL PREMIO RECIBIDO, para muestra un botón "420 cebolletas a cambio de 230 clavos" estamos locos o qué? y la LINEA DE NUBES, como viene siendo habitual últimamente, DE UNA GRAN POBREZA. Suerte a todos.
     
    A arturo2456, -MAIDANA-, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Eventos como este vienen a abrir más la brecha entre granjas de alto y bajo nivel. Las granjas más bajitas no tienen muchas de las cosas que se piden y tienen que invertir tiempo en producirlas, con lo que se merma el tiempo que pueden destinar a las plantas propias del evento. Tampoco tienen tantos recursos (SA, TA...) a los que recurrir, con lo que han de conformarse con un pequeño trozo del pastel. En cambio, las granjas de alto nivel tienen algunas de las cosas salvadas, y, aunque con dificultad en muchos casos porque estos eventos requieren muchísimo tiempo, llegan a conseguir la nube.
    Consecuencia: las granjas altas continúan subiendo y las bajas se quedan estancadas, con lo que en muchísimos casos abandonan el juego. Y los nuevos, ni se lo plantean, ven el panorama y desisten antes de empezar (estoy acostumbrada a tener pollitos en rojo continuamente, osea, prueban el primer día y no vuelven a aparecer).
    Así que, no sé yo si merece la pena exprimirnos tanto o pensar que uno invierte más cuando disfruta del juego. Ahí dejo la reflexión.
     
    A jinjark, -MAIDANA-, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  12. samuelin06

    samuelin06 Aprendiz

    El evento me está gustando.Sin quebraderos de cabeza. Sembrar y recoger. Lo estoy haciendo con ilusión por conseguir cosas. Todo lo conseguido es regalado. Así que no puedo quejarme. Es el evento mas tranquilo que hemos tenido últimamente.
    Por suerte ya he conseguido la nube así que ahora hasta donde llegue.
    Cierto que los niveles mas altos tenemos mas recursos. Pero os recuerdo que todos hemos empezado por el nivel 1.
    Nos lo hemos currado. Unos eventos conseguidos y al principio muchos sin terminar. De hecho, tengo nubes en gris.
    No encuentro sentido enfadarse por ello.
    Un saludo a todos los granjeros y muchas gracias a mis granjeros vecinos que son maravillosos.
     
    A mbt99, -MAIDANA-, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Efectivamente has dado en el clavo, aunque éste ya está oxidado de la iteración que le hemos dado el asunto. Todos hemos pasado por esa tesitura, y después de más de casi dos lustros hemos llegado a donde estamos.

    ¿Qué podrían hacer los gestores del juego, a primera vista lo único que se me ocurre sería segmentar los eventos por niveles. Sin embargo, desde un punto de vista técnico quizás sería complicar el juego. Volvemos a la realidad, existen varias tipologías de jugador@s, por lo que, y como he apuntado anteriormente contentar a todos requeriría una reforma de tal magnitud que no sería rentable para los gestores.

    Los pollitos, en su día fue una gran idea que tardó más de lo debido en implantarse, salvo honrosas excepciones hemos podido constatar que el abandono ha superado en creces a las permanencias.

    Así pues, racionalizar los eventos de tal manera que los jugador@s de niveles entre 40 y 100 pudieran beneficiarse parcialmente de una cantidad de recompensas lo suficientemente apetecibles, y que les permitiera acelerar su ascenso en el ranking sería lo deseable.

    Lamentablemente la política de la empresa no contempla esa opción o algo parecido. El resultado de la cuenta de explotación ha de cumplir los requisitos de rentabilidad objetivo de la libertad de mercado.

    El evento de la bellota como ya he dicho me ha gustado, a tres días y horas de su finalización, y gracias a la ayuda familiar lo terminaré. Eminentemente cosechero, mi esposa de vacaciones y metida en redes sociales es de gran ayuda, los ítems en nuestro caso con disciplina espartana salen de hecho a estas horas tengo las necesidades de las dos columnas cubiertas, hemos podido ir al Mercado Medieval, pasear por la playa, ver el fútbol, y las series que me bajo. Mañana es lunes, y hay que volver al trabajo, les dejo los deberes a mis ayudantes, y me preparo las clases de tarde y noche. La granja está en buenas manos. ;)
     
    A -MAIDANA- y belladonna43 les gusta esto.
  14. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    otro evento de semillas en plan bestia.
    tratare llegar a 120 tareas pero sin mucha ilusion.
    ultimamente me aburre el juego y hago los eventos pero sin que me importe mucho o poco el terminarlos por sobretodo las salvajadas de semillas e items requeridos. y me niego a montar y desmontar siempre (mas aburrimiento)
    y me dedico un poco mas a las misiones (algunas dan mas premios en 3 pasos que un evento y sin problema de tiempo)
    señores de BP creo que nos tienen hartos/as de tanta semilla :mad::mad: porque no cambian el chip????
     
    A jinjark, -MAIDANA-, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    oleeeee termine todo lo conseguí gracias a que me salio en la ruleta varias veces *1 terminado, suerte
    a todosxDxD
     
    A -MAIDANA-, tita212 y ingara les gusta esto.
  16. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Evento terminado, no fue tan dificil me salio uno 100% y claro me vino genial. Me gustan los eventos y siempre procuro terminarlos.
    Suerte a todos. Buenas tardes.
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Evento terminado..., tengo la nube y continuo con mi granero!!
    No me ha gustado
    __el sistema de entrega, no permite dedicar la granja a otros eventos de la cooperativa o continuar haciendo granero, al mismo tiempo, se nota muy mala intención!, yo tengo mi política personal al respecto, como no acepto este tipo de manipulación, si 40 horas antes no veo factible terminar, doy por terminada la mision y sigo a mi tema, pero veo siempre la intención de la cuestión.
     
    A -MAIDANA- y pintora les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ;)terminado el evento ...sigo insistiendo a pesar de que todo me sirve y suma ..no me gusto los premios. y menos estar poniendo los items para sacar otros y despues volverlos a poner y sacar y poner ..en la nube para despues volver a sacar para despues recien cobrar los premios ...demasiada burocracia ...espero que den un arbol de tulis.arboles como pusieron en el arbol de la sabiduria ..lechero,mielero y huevero..,:p que den otras cosas .como el -cruason de chocolate que me parece buenisimo .casitas de bonos ..que se yo tantas cosas que nos vendria bien a muchos ..por lo menos saldriamos un poco de esta pesades de premios...y que los premios sean con los items que se queden y den los premios para siempre ..y no que sea de 5 usos..¡¡:)vamos chicos y chicas ..apoyemos esta idea..¡¡:p
     
    A nr1945, Casamata, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Dicen que rectificar es de sabios, así que tengo que cambiar mi primer mensaje y modificar mi opinión. Cuando vi el evento, me pareció que los premios eran pobres pero después d leer el comentario de almendralejo, me hizo pensar, y tenía razón. Gracias.
    A parte de no leer bien el evento, ya que no me di cuenta de los regalos que daban los ítems, que son buenos, leí lo que daba la nube, que no es santo de mi devoción. Viendo los de la lista, que visto uno a uno, pues no parece tanto, pero si lo sumamos, pues si, están muy bien.
    Evento con buena salida de ítems por los que piden, que con chutney se puede hacer bien. Así que disculpar por mi pobre opinión y rectificando, es un buen evento.
     
    A ingara le gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas