Feedback Gran Torbellino - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aneto

    aneto Experto del foro

    Pues yo el evento anterior no he podido completarlo por falta de un ramito de violestas.... habra que pensarlo
     
    A jinjark y shemes95 les gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si, la verdad es que da que pensar, parece tan facil, tan facil, que te preguntas donde esta el truco??o_Oo_Oo_O;)
     
    A ingara y LOLITA5 les gusta esto.
  3. uppita

    uppita Usuario habitual

    este ultimo por cinco miserables macetas no terminé el evento >:(así que este será más de lo mismo -.-
     
  4. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    2020 items con costo salen pero aqui dice que sale en todos los terrenos buen punto, no lo veo dificil para entretenerse un poco pero tantas campañas estresa y aburre :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A finita70 le gusta esto.
  5. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    el ultimo lo termine a lo justo ,este intentare llegar a lo q pueda consegui y si llego al final (vamos a ver si se porta mejor los item ) mejor
     
  6. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    en el evento anterior me faltaron cinco ramitos por falta de macetas,espero que con este los itens salgan un poco mas, al principio siempre son generosos y te invita a participar pero luego, van cerrando el grifo para que te obliges a comprar si quieres terminarlo.Intentere hacerlo, a mi, cualquier regalo me gusta
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  7. YoySolamenteYo1

    YoySolamenteYo1 Aprendiz

    los retos deben estar mas distanciados, asi no motivan nada y se quitan las ganas de hacerlos. que tengais un buen dia ¡¡¡¡¡
     
    A renigarkova y barbarroja.samu les gusta esto.
  8. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    La verdad, si los ítems salen al ritmo que me han salido a mi al menos hoy, no veo muy difícil completar el evento. Dicho ésto, los premios van en mi opinión de acuerdo a lo que exige el evento; ya que por el número de semillas que pide no me parece de los más exigentes que he visto; y si los ítems salen todos los días al ritmo de hoy... al menos yo creo que completo el evento sobrado
     
    A ingara le gusta esto.
  9. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Venga eventos y mas eventos,hala eventos vengan mas....Menos mal que Farmerama se esta ultimamente acordando de nosotras las grandes olvidadas.Las granjas de pollos.Si porque vendiendo el estiercol en cada evento sacamos una pila de pesos,total unos cuantos millones mas o menos,el estiercol carisimo y las granjas de pollos cada hora y pico hala a limpiar gallinas,pavos y patos y a sacar dinero.Estamos pensando en contratar mas personal ya que no damos abasto con tanta limpieza.Ya lo dijo hace poco el Che Guevara que la bolsa de Wall Street era como una granja de pollos,todo el mundo cacareando y nadie se entera de nada pero llevandose el dinero.
     
    A -alegred1-Lluna, renigarkova, shemes95 y a 3 otros les gusta esto.
  10. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    400 x un cromo que no sirve para nada, es una porqueria que sigan con esa majederia de cromos que no sirven para nada y solo estorbar -.--.--.--.-:mad::mad::mad::mad:es un despercio de planta para algo que no da nada
     
    A CoopSantaClara, Menchu, fmorenop y a 6 otros les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    estoy contigo ISMAEL_23 los cromos deberían retirarlos, como han retirado los cómics, los primeros nadie los mira y los segundos nadie los hacía, en cuanto a los ítems, yo todavía no he llegado a los 400 con nivel 92, y eso que tenía plantadas semillas de larga duración, así que ahora con la semilla del evento, no creo que en 5 días salgan las 2030 que necesitamos, el evento no esta mal, (excepto la salida de ítems), los regalos ni fu ni fa, se echan en falta cupones de maquinaria, tanto les cuesta poner unos cupones, para los jugadores que no PUEDEN comprar maquinaria?, cada vez lo ponen más difícil para que compremos cestas, yo no las compro, si no termino el evento... pues hasta donde llegue, antes ponía más interés, ahora con este aluvión de eventos, ya no me molesto.....
     
    A finita70, ISMAIEL_23, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo voy haciendo si llego a terminarlo bien,si no tambien,lo que cabrea 400 Vela de hierba por un cromo,que me importa un rabano,se estan pasando con los dichosos cromos,no me gustan.
     
    A fmorenop, lagringa65, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, claro a todos nos gusta ganar con el estiércol, pero debemos pensar en que no falten algunas artesanías, por ejemplo..., que según rumores, viene en el futuro una mejora en el barrio de artesanos!, todo sera necesario..., y como he dicho todo me gusta, pero en proporción y en su justa medida...xD
    ___No me gusta: hoy se nota el bajón de items:sleepy:
     
    A CoopSantaClara, ISMAIEL_23 y ZENO1º les gusta esto.
  14. paso de eventos prefiero marcarme mis propios retos. estoy arto de no poder completar ni una misión de la coperativa por falta de tiempo
     
    A fmorenop, Olivia, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  15. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    iba bien hasta ahora ,bajada de item echando cuenta ,tengo baharama con semillas larga y las tre zona principal 1x1 y no sale las cuenta
     
    A ISMAIEL_23, jinjark y ingara les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Completamente de acuerdo contigo, yo con claveles, leyenda viviente, nivel granja y bananarama altas y solo conseguí 258 o_Ocon lo que se dejó para empezar el evento ( restando lo que he recibido de vecinos y amigos, realmente fueron 245; entonces me plantee lo siguiente: recogiendo cada 12 horas SOLO esto lograría sacar durante todo el evento de 5 dias x 2 x 250 = 2500 y como solo son 2000 necesitaria 4 de los 5 dias aprox para obtener los item:eek:. cuando obtendria las 22200 semillas???:(

    Si. yo dejé melones verdes que es la semilla que en el nivel que voy 303 en bananarama es la que más me da. Y creo que el escaramujo deja mucho mas.:cry: pero aun no tengo el nivel requerido para el escaramujo en la granja 97 pues soy nivel 95

    Y HOY llevo 482 que restando lo que recibí desde la ultima vez de vecinos y amigos, serían realmente 470. Si le resto a 470 los 245 del dia anterior me arroja que recibi 225 items, lo cual es mucho menos>:(

    Dada la calidad de los premios y la forma como salen los item NO me esforzaré en obtener el total de las semillas que pide el evento (para lo cual requeriria maquinaria y chutney que esta por las nubes en mi mercado), ya que no veo viable el llegar a obtener la totalidad de items.

    Incluso la veo muy dificil para alcanzar el paso 15 que me habia puesto como meta de consolación para este evento

    BP la sigue embarrando:mad:, que evento tan kk:wuerg:
     
    A AIMAR91, ISMAIEL_23 y ingara les gusta esto.
  17. gatika

    gatika Conde del foro

    tengo nivel 98 y mi meta era llegar al 100 , para eso hago todos los eventos para conseguir la nube , de mucho o poco ,pues creo que es la forma mas rapida de conseguir pe . pero a estas alturas y con tanto evento creo que empezare a pasar de eventos , aburren , no distraen , al contrario , estresan al ver que no llegas a conseguir tus metas
    hasta ahora compraba maquinaria todos los meses , este mes tampoco comprare
    sera el principio del fin para mi granja ?
    señores de BP , no somos ludopatas , jugamos para entretenernos
    no estoy dispuesta a que una de las preocupaciones de mi vida sea este juego
    si a alguien llegan estas opiniones estaria bien que se replantearan la forma de gestionar y hacer caja con el juego
    mucho de todo , demasiado , el saco se va a romper
     
    A jinjark, Olivia y tita212 les gusta esto.
  18. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Coincido totalmente con otras opiniones vertidas aquí. La salida de eventos ayer no estuvo mal del todo, pero hoy... ha sido ridícula. Campos enteros con la semilla del evento plantada en los cuales no salían más de 10 ítems. Así es imposible completar el evento, salvo que durara al menos 3 días más. Yo visto ésto llegaré hasta donde pueda y cuando me canse del evento seguiré con las misiones de la cooperativa, que todavía me quedan por hacer muchas y muy variadas
     
    A jinjark y ingara les gusta esto.
  19. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    yo tengo bananarama al mismo nivel q jinjark y tengo lo mismo plantado y lo q no es normal q el 1 dia me da mas item q el 2 dia siendo la misma semilla
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aimar.

    Puede gustarte o no gustarte un evento, puedes hacer alguno o no hacer ninguno.
    De echo puedes jugar, o si no te gusta un juego no jugar a el.

    Lo que no puedes hacer es decir palabras malsonantes en el foro, por lo que he borrado tu post.

    Saludos.
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas