Feedback Gran Torbellino - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shemes95

    shemes95 Principiante

    es imposible este evento dos chutney ala basura no lo pienso hacer mas los item salen cuando quieren bye.
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    que en el primer paso lo unico que se obtenga sea el cromo tiene miga
    podrian haberlo incrementado con un poco de maquinaria que ultimamente falta un monton y mas en esta ocasion que es un unico plantar y plantar y plantar
    vaya aburrimiento de evento
     
    A shemes95 y jinjark les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Se están cumpliendo las previsiones, evento sin complicaciones ítems en la buena línea, nivel alto+copas mejoras+ plantas larga duración = abundancia de los tan esperados queridos y odiados ítems. Lo contrario estaría fuera de toda lógica. Me gusta, la oportunidad de ampliar los terrenos de setas ya ha caído uno, y en el tiempo que resta, quizás otro. Saludos
     
    A tita212, asun y ingara les gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Holas:)


    Evento sin demasiadas dificultades. Parecía una gran cantidad de semillas pero al disponer de granja e isla se consiguen a buen ritmo. Como siempre a la espera de ítems. Una vez conseguidas las semillas, pondré árboles y establos y me imagino que no tendré problemas para conseguirlos.

    Me gusta la pantalla del evento, aunque lo cierto es que los gráficos siempre son geniales.

    Los premios no están nada mal, hay bastante superpienso, superabono, turboabono, plátanos,...

    Me gusta el evento, me parece fácil y con buenas recompensas.

    Saludos
     
    A tita212, asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo a éstas alturas el evento lo doy por imposible. Al menos he llegado a los plátanos dorados, que buena falta me hacen, pero es imposible llegar a la nube con la salida de ítems de éste evento. En mi caso el chutney gastado no es que me duela mucho, lo puedo reponer con facilidad. Lo que quizá si me duele más es el superabono y el superabono de susi gastado, que esos no los puedo reponer tan rápido como los chutneys. En fin, evento acabado por mi parte, y me planteo muy seriamente estar al menos entre uno y dos meses sin hacer eventos, porque para que sean como éste...
     
    A mithyca y jinjark les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Al día de hoy me faltan 5 pasos, la salida de items es baja, pero el secreto es el equilibrio, faltan 65 horas y creo que lo completare, animo a todos, creo que aunque nos gusta ganar todo, si no logramos llegar al final debemos estar felices por participar y ganar tantas otras cosas, así lo veo yo, por eso me gusta.
     
    A tita212, asun, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  7. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Seguramente que no lo podre terminar por falta de items siempre igual,he puesto plantas de larga duracion por la noche y tampoco ant salido muchos !!:cry:
     
    A jinjark y ingara les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo estoy asi , creo que podré terminarlo, las semillas las tengo a todas tambien algunos item y tengo todos los campos sembrados con semillas de larga duracion, si puedo terminarlo bien y si no puedo tambien, me gusta este evento,solo con tierras de 1x1, agua,abono comun y artesanias, nada de SP


    [​IMG]
     
    A tita212, CoopSantaClara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Los remos salen muy pocos y empieza a costar que salgan. Las semillas ya las tengo todas. Ahora tocará plantar algo que dé más ítems.
     
    A ingara, asun y jinjark les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    animo que aun puedes falta mucho...........
     
    A ZENO1º y ingara les gusta esto.
  11. cperez

    cperez Profesional del foro

    No se si la relacíon de salida de items es la misma de siempre, lo que nos pueden faltar los items de los vecinos, ya que tenemos 2 eventos a la vez y en los dos se necesitan items.
    Espero poder acabar el evento..
     
    A CoopSantaClara y ingara les gusta esto.
  12. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Suerte por tí, pues yo no tengo vecinos. Me reenganché al juego hace un par de meses y llevaba años que no entraba y se han perdido todos. Me tengo que plantear volver a tener algunos para estos casos.
     
    A ingara le gusta esto.
  13. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Ustedes sigan ,sigan plantando,que yo sigo con gallinas de cuello pelado o finas,
    el estiercol cosechando.A buen ritmo en el mercado el estiercol voy vendiendo,
    no sabemos hasta cuando se mantiene en un buen precio,mientras otros por los items
    del corazon van sufriendo.
     
  14. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Items , Items, Items ? que es eso ? .... volveré a dejar el juego como sigamos así , muchos items , muchos eventos solapados me estoy cansando un montón de esto , dónde estan los eventos de hace 5 años , como mucho un par de ellos al mes y gracias , los demas dias , tranquilidad y llenar granero , y esto de ahora es un sinvivir.
     
    A jinjark y fmorenop les gusta esto.
  15. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Buenos Días!

    Estoy con todos vosotros falta de item en el evento con escasez y ha cuentagotas.

    Me parece que no es facil.
     
  16. escorpion_1991

    escorpion_1991 Principiante

    Yo no soy de comentar pero hace varios eventos que me estoy quedando en el último paso del evento por los ítems ya no se que hacer creo que dejaré de hacer eventos como sigan pidiendo tantos ítems.
     
    A ingara le gusta esto.
  17. kimjun

    kimjun Experto junior

    como siempre , los items, a tres ventanas del final, semillas ok, items, imposible, al ritmo que salen. un poco cansado ya de las misiones que estan en funcion de items. seguro que hay soluciones para ello.
     
    A ingara y jinjark les gusta esto.
  18. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    bueno como pensaba me quedo a las puerta de poder conseguirlo , voy como lagringa 65 y no podre terminar las dos ultimas,penoso.
     
    A ingara y jinjark les gusta esto.
  19. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    pesima salida de items, esto es para divertirse, no para frustrarse cuando se hace todo lo posible
     
    A ingara y jinjark les gusta esto.
  20. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME CANSARÉ DE DECIRLO Y AQUÍ LO REPITO UNA VEZ MAS

    Lo mejor de este o cualquier otro evento es el espíritu de colaboración y apoyo que SIEMPRE he encontrado en los HILOS DE AYUDA de los eventos. Una vez más bindo mis mas sinceros agradecimientos a toda la comunidad de jugadores que han estado ahí siempre que les he necesitado. Ustedes son lo mejor de este juego; la posibilidad de interactuar con ustedes la aprecio y la valoro como el mejor tesoro de este juego.
     
    A cat, ingara, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas