GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Aquí se está viendo que hay verdaderos fans del V&R, entre l@s que me cuento.

    Y estaba pensando en detalles, olvidos,..o por mi parte. ´En algún no le dije a mi AI que el regalito era por ser su AI. Y ahora pienso si Male recibió algún buhíto por mi olvido. Lo sentiría muchísimo. O que, otras veces, he enviado desde las secundarias. :oops:

    Sigo recordando como una de las mejores experiencias del juego el primer AI. Es un juego, pero casi - o sin casi- me pongo a llorar de la emoción. Luego me he seguido emocionando (y mucho-muchísimo); pero será como con el primer amor;);)... Pero también recuerdo con mucho cariño regalos de mis pollitos..
    Y, verdaderamente, sigue siendo un verdadero problemilla regalar a quien sabes que tendrá de todo y más :music:, pero si se transmite la buena voluntad, creo que estaremos tod@s satisfech@s.
    COn una gran organizado como tenemos y los buenos deseos de los demás espero que el AI siga en nuestras granjitas :inlove::inlove:
     
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi este evento me gusta porque la gente te sorprende yo todavia recuerdo el primer evetno del venta y regalos me regalaron un mausoleo recuerdo que fue herchal y me saco una sonrisa
    pero desde entonces el venta y regalos ha cambiado mucho y hay gente que pide mogollon de cosas por cosas insignificantes
    yo creo que la magia de este evento es hacernos felices unos a otros a conseguir cositas pero creo que ese espiritu se esta perdiendo
    a mi me encantan todas las cositas que me regalan y siempre me hacen sonreir y tu hilo male es uno de lso mas que gusta del venta y regalos
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hablo un poco en general alegred :)

    Si hay que tener mucho cuidado a la hora de mandar desde secundarias y no decir quienes somos... hay que decir siempre soy tu Amigo invisible,para que no pase como por ejemplo, lo que ocurrió con la lagringa en esta edición.Recibió de algún amigo o vecino y lo posteo en el hilo dándo las gracias a su Ai, el cual pronto se puso en contacto conmigo para decirme que algo estaba pasando xDxD,si su Ai no me dice nada yo me quedo tan tranquila de que lagringa ha recibido cuando no era así:eek: por eso hay que seguir cierto protocolo:p.

    renky no confundamos el ventas y regalos con el Ai;)
     
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    lo que me refiero es que creo que esta perdiendo en general la esencia del venta y regalos y del amigo invisible y en invisible yo nunca he tenido problema con lo que mandan pero creo que hay mucha gente confunde cosas hay gente que siempre quiere cambios y se cree que todos los hilos son iguales que se abren y eso me pone triste :cry::cry::cry: la verdad porque creo que lo bonito es hacer feliz a quien te toca regalar
     
    A anabel06, sularet, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __en mi vida soy una persona muy exigente y directa, mi consejo es cerrar la puerta a esos "granjeros inconformes" (en este hilo), si esto pasa cada vez es porque se les ha dejado, inclusive es positivo hacerlo para ellos mismos, un hilo de intercambio (por algún granjero interesado) les vendría mejor, espero se entienda mi idea y no se mal interprete ;)
     
    A anabel06, sularet, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    Leo leo y leo....y veo opiniones valientes a la par de suaves...y eso me mola...FELICIDADES :inlove:

    Me mola por varios motivos:
    1 La organixadora se merece (al menos) tener este tipo de opiniones...Male es Male (grande:inlove:) pero no es Dios (le falta poco xD:inlove:) ...Male nos conoce ya a todos/as ;) ella cuadra algo tan difícil como el AI haciendo malabares o_O Yo no sería capax :cry:

    2 Mi opinión CLARA es: RESERVAR DERECHO DE ADMISIÓN para el AI...osea....leo y leo...veo cosas inadmisibles para mi forma de pensar...pero no sólo mi forma de pensar...sino la ESENCIA del AI tal y como la organixadora lo ha dicho MIL VECES -.- Y en esto mi confianxa PLENA en la organixadora...este hilo NO LLEVA PATROCINIO OFICIAL...es hilo de jugadores/as...si hay gente ke no comparte ESTA ESENCIA o se borran o (por antecedentes problemáticos o falta reiterada de colaboración) NO SE LES ADMITE...y PUNTO.-.-

    3 Las cosas públicas vistas...me han llevado a enviar búho....a la persona en concreto...preguntando...siempre ke la persona en concreto sea conocida por mi...ante mi estupefacción por ciertos post....

    Voy a citar las opiniones ke me MOLAN :inlove: (hay muchas, voy a citar sólo algunas especialmente relevantes en este momento para mi):


    Opino como simple participante del AI :) dejando constancia de mi APOYO ABSOLUTO a la organixadora, tome las decisiones ke tome...Male es Male y hace esto (y más cosas) para defender su esencia y por distracción del foro :) Me tendrá SIEMPRE...clarito hablo...


    [​IMG]
    Male tiene ke CUADRAR parejas del AI...cada vex ke hay VR...enviar búhos a todos/as (el sistema no ayuda precisamente), hacerse su lista con los apuntados en cada AI, marcar si han contestado, resolver incidencias de búhos, sacar sorteo de parejas, comunicarlo, volver a marcar si contestan, luego marcar si se van recibiendo los regalos, volver a resolver incidencias (estamos en el hospital, se nos ha ido internet, se nos ha olvidado, etc etc) , volver a mandar búhos...etc etc...

    Sólo ME LO IMAGINO :eek:

    ¿somos capaces de hacer ESTO? ¿somos capaces de PONERNOS en el lugar de la persona ke ASUME este trabajo DE GRATIS y RESTA su tiempo de su trabajo, de su familia, de sí misma? -.-

    [​IMG]

    Se llama EMPATIA
    Sólo se nos pide...CONTESTAR a sus primeros BÚHOS con un OK...y COMUNICAR "regalo recibido" o "regalo enviado" -.- esto en cuanto a logística del AI....

    En cuanto a ESENCIA del AI...

    [​IMG]

    No es ni lo último, ni lo más caro...es...INTERESARSE por la granja del otro...
    Y si me toca alguien NO GRATO para mi....tengo DOS OPCIONES:

    1 Male...me borro...y se lo digo de inmediato con mis motivos
    2 Male...OK y le trato EXACTAMENTE IGUAL...busco, buceo y le mando lo ke puedo y dentro de lo ke puedo PIENSO EN SU GRANJA y en SU JUEGO...acertaré o no acertaré, pero lo he intentado DE BUENA FE.

    Así lo han hecho conmigo muchas veces...así intento yo hacerlo.



    Deseos de cosas imposibles...soñar es gratis pero el AI es otra cosa...



    Esta es "mi verdad"...no la VERDAD ABSOLUTA ;) sólo mi verdad :p

    VIVA EL AI :inlove: trabajemos y ayudemos...para seguir disfrutando de él :inlove: puro y con la esencia del AI :inlove:

    VIVA MÉXICO y VIVA MANÁ :music:



    Se nos olvidan las cosas ;) a veces hay ke parar y...retomar...

    MALEEEEEE :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: te admiro mucho...lo sabes...son años de foro...confío en ti plenamente...como confío en otras pocas personas de este foro y este juego...auténticas...siempre...sinceras siempre...en público y por búho...misma línea...hay vínculos creados desde el juego...se conoce a las personas aún sin verlas :) para bien o mal ...es la vida virtual xD

    Para todos/as vosotros/as :inlove:

     
    Última edición: 10 Junio 2019
    A anabel06, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Hay que dejar alguna opinion sobre el AI?Si es asi a mi me gusta y me gustó siempre, me divierte , me encanta y valoro muchisimo el esfuerzo de Male para organizarlo, no quisiera estar en su lugar es por eso que reconozco su gran esfuerzo por tratar de mantener vivo este espacio.
    Si no habia que opinar pido disculpas porque asi lo entendi :inlove::inlove::inlove:;)
    EDITO
    Yo no tengo enemigos ni aqui ni en mi vida personal , por lo tanto no me preocupa a quien le tengo que enviar algo o quien me tiene que enviar
     
    A anabel06, corderito70, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí gringuita :) lo ha pedido Male...o_O

    Yo sólo puse gente NO GRATA :pxDxDxDxD en mi post....no sé si va por mi post ;) No grata puede ser...= falta de afinidad forera, desconocimiento, posturas públicas opuestas, falta de feeling, etc...humano todo...Esto está vivo :)
    Tampoco considero a nadie en el juego/foro como "enemigo" o_O ...considero/valoro a los "nicks" de diversa forma xDxDxD forera y granjerilmente hablando....Nos retratamos cuando nos exponemos y hasta cuando callamos ;) para bien, mal o regular. Nos expresamos con más o menos acierto o se nos malinterpreta etc...Mil cosas humanas de un foro vivo...con humanos detrás...

    Pero...hablando siempre por mi, me autocito....

    A veces no he recibido especial agradecimiento...frialdad más bien:sleepy:...otras en cambio he recibido hasta regalos de vuelta ni pedidos ni debidoso_O...he vivido de todo en el AI...:music: y sé cómo son otros/as en el AI...los hay para decirles OLE por sus detalles...

    En este último ya lo conté ;) me engañaron xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove: Mi AI se volcó en sacarme información :inlove: y lo he vivido desde una SORPRESA e ILUSIÓN MÁXIMA :inlove: o_Oo_Oo_Oo_O:inlove::inlove::inlove: mi experiencia en este AI la conté precisamente por la ESENCIA demostrada de mi AI :inlove:

    Nunca me he borrado del AI...el día ke decida hacerlo será por pérdida de la esencia del AI....o por dejar el juego....pero antes seguro ke Maléfica será la primera en saberlo ;) por RESPETO a su trabajo de años....y respeto a ella...en concreto....NUNCA la pondré palitos en las ruedas -.- ni haré su trabajo más difícil....si lo puedo evitar...:cry: Si no puedo evitarlo por circunstancias de la vida...es otra cosa....

    Hablo por mi ;) sólo es mi forma de ver el AI :)
     
    A anabel06, MuShu, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Por lo visto no entendi, rectifico mis dichos, tampoco tengo personas no gratas aqui, pero no es mi caso estoy muy agradecida a todos ,por lo tanto sigo en el VR sin ningun reclamo , para mi todos son persona GRATAS Y ME ENCANTA EL AI
    Un fuerte abrazo
    ;):):):inlove::inlove:
     
    Última edición: 10 Junio 2019
  10. sularet

    sularet Duque del foro

    A mi me encanta el Venta y Regalos pero mucho mas el amigo invisible...me gusta mandar regalos desde mis granjas al AI que me corresponde. No tengo problemas con nadie y paso por el foro despacito y sin ruido.

    Pero si es verdad que he tenido problemas, gente que se lo ha tomado mal si al ver que tenia nivel bajo, le he indicado que cualquier regalo me haría feliz...gente con nivel alto que te manda 1 una tontada...en fin.....el AI es como la vida misma..

    Casi no soy ya rebelde, para no dar mas trabajo y mas problemas...como siempre agradezco infinitamente el trabajo de Malebonita...es un curro muy esclavo y durante muchos dias....mi mensaje....si sigues adelante....Cuenta conmigo porfavor...si lo dejas, lo entiendo y sigo estando agradecida por todos estos años:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Os he leido y la verdad , no me esperaba que hubieran tantos problemas , sobre todo , para Male :oops:
    Yo no veo que sea tan dificil , como bien habeis dicho ; no regales lo que no te gustaria recibir ...
    A veces , es verdad , que no sabemos lo que le puede gustar o necesitar el AI que te ha tocado , esta la opcion de preguntarle , pero .... su respusta puede ser ... lo que tu veas , no te compliques , cualquier cosa me hara feliz , ahora tu piensas ... ya la hemos liado !! me he quedado igual que estaba o_O y te pones a investigar , o a preguntar a granjeros conocidos por si te pueden dar una pista , o vas al hilo de Renky y miras a ver si encuentras a tu AI y si ha pedido algo , al menos es lo que yo hago ;)
    Cuando envio el regalo , si es de una filial , le digo mi nik de AI , de momento no he tenido problemas , y por supuesto , hay que agradecer el regalo recibido :D
    Por eso no entiendo , que haya participantes que no cumplan tan sencillas normas , es el dia a dia , educacion , respeto y agradecimiento
    Llevo poco tiempo en esto , pero me encanta , ya lo dije en un post anterior .
    Lo que no dije , es que no se como Male no me despidio la primera vez xDxDxD en el mensaje decia que en el asunto estaba el nik del AI que me habia tocado , ja !!! y el asunto ande andara xDxDxD , le escribia buho pidiendole pista , y me volvia a decir que mirara bien en el asunto del mensaje xDxDxD , que torpeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry: de verdad que no caia en lo que era el asunto xDxDxD , seguro que a Male no se le ha olvidado xDxDxD

    Pues eso , ya no os aburro mas :p:p:p
    Solo espero que los que participemos al proximo , pongamos un poco de nuestra parte y sea mas facil para Male .
    Gracias Male :inlove: por todo .
    Que paseis un buen dia :D
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  12. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Buenos días
    Yo soy de esas que cuando me preguntan digo que todo es bienvenido a mi granja ;) se que algunas veces se lo he puesto difícil a mi regalador:oops: llevo participando en un A/I desde el primer V/R (Grupo soñadores, Marlaca) y hasta ahora no tuve problemas con nadie, para mi, mas que el regalo en si, es el detalle, el saber que alguien estuvo pensando un ratito en como arrancarme una sonrisa, siempre lo consiguen sin importar el nivel de granja que tenga

    No soy partidaria de lista de regalos, ni de bucear por el foro buscando que quiere mi A/I ,me estresa pensar que no le pueda mandar lo que quiere, solo intento mandar algo de lo que me gustaría recibir, lo que si estoy en contra es de gente desagradecida, afortunadamente no topé con ninguna

    Gracias Male:inlove::inlove:, yo no seria capaz de organizar algo así y mucho menos que me saliera tan bien
     
    A sularet, pmbcn, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD el asunto es la cuerdita con la que male ata el mensaje a la patita del búho :pxDxDxDxDxD no te apures mujer yo una vez estuve 3 días buscando mi monedero... lo encontré en el congelador debajo del paquete de los guisantes xDxDxD como llegó allí nuse, sólo sé que tenia perritas "fresca" en su interior xDxDxDxDxD fresquitas, fresquitas oiga
     
    Última edición: 10 Junio 2019
    A anadelastejasverdes, anabel06, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD lo del tema "asunto" tiene tema..... unas de las cosas más graciosas que me pasa con eso es cuando he terminado de mandar los búhos y recibo al poco un búho diciéndome ; Hola:) soy tu amiga/o invisible ¿ que te gustaría que te mandara?o_Oo_OxDxDxDxDxD sobretodo pasa con los nuevos/as :oops::oops: pero con algún veterano/a también me ha llegado a pasar:pxD.Asi que carmen tranquila porque ni me acordaba de eso... seguramente el día que paso me acorde de ti... y de los mil búhos por enviar,contestar y tú buscando en el "asunto":sleepy::perre que erre pero bach... se me pasa enseguidaxDxDxD


    El tema de poner el nick en el "asunto "del mensaje es porque una vez mandada una tanda de mensajes y mientras el sistema me deja seguir mandando:sleepy::sleepy: me voy a mensajes enviados y capturo en pantalla los que ya he enviado:music: y los guardo en una carpetita, eso me sirve para que una vez he mandado todos los mensajes coteje datos como en el CSIxDosea que si tengo 60 invisibles tengo que tener 60 búhos... y si no me cuadra los reviso:oops:y verifico que la cadena esta bien...:wuerg::wuerg: algún día os enseñare mis apuntes del Ai:oops::oops:.

    Es un trabajazo montar el Ai , o quizás yo me organizo mal:p pero es mi manera de hacerlo y no me va muy mal del todo:).Cuando en casa oyen el programa del bingo cantando los números se oye... ya esta mamá con el AI otra vezxDxD


    Si os he pedido opinión, es porque bajo ningún concepto no quiero que se deje de disfrutar del Ai , hay muchas cosas de las que me entero y os he contado,de otras no-.- y no me hace ninguna gracia que haya personas que han dejado de participar por malas experiencias .Quiero que si se deja de participar sean por otros motivos que no sean "un mal día":p


    Respecto al tema del derecho de admisión, no niego que las ganas no me faltan en algunos casos, de hecho en este AI he pedido a una participante que mientras que yo organice el Ai evite participar,por lo que ha ocurrido en esta edición,por la anterior y en otra más :(.Tres faltas... expulsión 8)

    Tema rebeldes, no tengo ningún problema en dar tiempo ,sobretodo a las personas que como ya habéis dicho os gusta sorprender y buscáis hasta el ultimo momento :inlove: pero siempre que me tengáis al tanto de todo y si puede ser un día antes de que termine el evento, porque no me perdonaría que un Ai se quede sin regalo y lo sabéis ;)






    El Ai no es marlaca,libe o ahora Male , sois vosotros/as :p
     
    A juegodetronos, mar_2010, belladonna43 y a 13 otros les gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ¡por male!, ¡por el AI! y ¡por tod@s!
     
    A juegodetronos, belladonna43, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hurra!
    A mi me encanta el AI :inlove:. Me gusta investigar que es lo que le podría gustar a esa persona y cuando lo encuentro ya me imagino su sonrisa. Eso es lo que me hace feliz. No me gusta preguntarle a ella por que quiero que sea una sorpresa:). Preparo el AI como mis padres preparaban mis Reyes Magos:music:. Siempre busco algo muy muy chulo (o que a mi me lo parece, que seguro que no siempre acierto) y algunas cosinas más por si:sleepy:. Al principio sufría cuando me tocaba alguien de mucho nivel por que quería regalar algo necesario pero con el tiempo me he dado cuenta que la mayoría somos unos caprichosos y no siempre queremos lo necesarioxDxDxD y hay cosas que nos gustan a todos sin importar el nivel.
    A la pobre Male la volvemos loca pero pese a eso nos quierexDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos, alegred, RENKY1982 y a 7 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola male no se si lo has visto otr venta y regalos del 26 al 29 de julio
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Me apuntooooo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    se me ha ocurrido que para echarle una mano a Male, los que queramos apuntarnos por aquí vayamos autoeditando la lista. me explico: Renky empieza, anabel cita, se apunta y borra para que no salga citado pero en la lista salgan ella y Renky, luego yo cito a anabel me apunto y borro el citado y así en la lista ya estamos las tres. Así sucesivamente al final Male tiene una lista y no necesita ir comprobando :D




    Lista de apuntados V&R Julio 2019

    RENKY1982
    anabel06
    tiopesca
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas