GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    xDxDxDxDxD ya te voy a contar yo como se les haya ocurrido irse al Caribe con este calor xDxDxDxD, ni los esperen que se derritieron por el camino:pxDxD
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :):):)
    :D

    Tu si quieres un regalito:inlove:
    :D:D:D
    :inlove::inlove::inlove:

    El hilo que abrió lalokisima es ideal para estas cosas xDxDxD échale un vistazo;)

    :):):) Todavía no las tengo todas conmigo:sleepy::sleepy: algo me harás....:wuerg:xDxD

    Si ya sabia yo que mi corcel me la liaba...él no es tu Ai carmeno_O
    el corcel otra vez?:oops::cry::cry:

    Pues imagínate lo que es sufrir por 46 :wuerg::wuerg::cry::cry::cry:que en esta edición de verano la lista es cortita... pero no por eso menos estresantexDxDxDxD
    :mad::mad::mad:tira pa el castilloooo hombre yaaaaaao_Oo_O:wuerg::wuerg::cry::cry::cry:
    yo toy tranquilisima

    [​IMG]

    Si es que andamos como locas :wuerg::wuerg:xDxD
    Ea animo al corcel a que organice el NO AI xDxDxD que yo me apunto la primeraxDxD:inlove::inlove::inlove:
    :inlove::inlove::inlove:
    Fantásticos vosotros, ¿ cuantas ediciones llevamos ya? y ahí estáis muchos y muchas viviendo cada Ai como si fuera el primero:inlove:
    La madre que pario a panete con el corcel:mad::mad::mad::mad:me mando ayer un regalo y ,me dice eso no es todo malebonita tengo otra sorpresa.. ¿ ponerme patas arriba el Ai?o_Oo_O:sleepy::sleepy:xDxDxD
    Puff... a mi que me vas a contar:cry::cry::cry:


    Querida suegra si me lees,son varias las ocasiones en las que me has ofrecido al corcel como regalo y he pensado ¿ como puede esta mujer querer regalar a su vástago?o_O poco a poco lo voy entendiendo:sleepy::sleepy::sleepy: estoy segura de que esta detrás de que Pedro Sanchez no alcance la mayoría:wuerg::wuerg: si es que lo lía todo:mad::mad:, reparte cariño si... pero a nosotras nos enreda lo que no esta escrito:sleepy::sleepy: lo peor de todo es que lo queremos a rabiar y nos dejamos engatusar:oops: si no cae una es la otra y así nos va...quería mía:sleepy: por lo menos yo voy a descansar el mes de Agosto..pero túxDxDxDxDxD fuerza querida.... en Septiembre te tomare el relevo :wuerg:xDxD
     
    A AnaLanda, -alegred1-Lluna, Borjia1992 y a 10 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

  6. xmex

    xmex Comisario del foro

    Queridos AI el mio y el de Renky..... espero que no se os haya ocurrido iros al caribe sin nosotras..... -.--.--.--.--.--.-
    Que mejor regalo que un viajecito al caribe, a todo lujo y a gastos pagos.....:p:p:p:p:p puedo aseguraros que Renky y yo nos lo merecemos y estariamos eternamente agradecidas....xDxDxDxDxD
     
    A Borjia1992, lalokisima, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    :inlove: eso que no se haya ido a al caribe sin nosotras xD
     
    A Borjia1992, carmen1062, [CINTA] y a 3 otros les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

  9. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola a tod@s :D regalitos recibidos de Renky me encanto , regalitos enviados a sofia espero le guste :inlove:
     
    A Borjia1992, carmen1062, sofia... y a 3 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es que seguro que se fueron con el perro Curro que es supermillonarioxDxDxD
    Male no te enfades con Borjita:(. Mándamelo para León que te lo cuido yo. Y puede jugar con el Confucito. Verdad Xmex?xDxDxD.
     
    A Borjia1992, lalokisima, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

  12. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::music::music::music::music::music:
    seguro que el mio me la esta preparando como en el anterior:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Borjia1992, carmen1062, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    otro rebelde pili esta con el xmex y el mio xDxDxDxD
     
    A Borjia1992, carmen1062, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Regalitos recibidos de mi A.I .RosMery. me gustaron mucho.:)
    Y enviado regalo a mi A.I majovi:inlove:
     
  15. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Regalos enviados a mi AI ballemail espero que le vengan bien y recibido de mi AI Sofia que seguro le a costado trabajo encontrar lo que me hacía falta. Gracias
     
    A sofia..., Borjia1992, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    AAAAAAAAHHHHH :inlove::inlove:
    Por algo es el más guapo del foro:inlove:

    Me ha enviado también y la verdad hasta lloré de la emoción, Corcelito te quiero muchooooo!!!
    Eso, que sufran. Pasa eso por no poner pistas en tu hiloxDxDxD

    Naah, a mi AI no desespere, ando liada con los lazos del envoltorio, pero fijo para el lunes se lo mandoxDxDxD
     
    A Borjia1992, lalokisima, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mi AI recibidor sigue sin dar señales de vida:cry:
     
    A Borjia1992, carmen1062, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi amigo invisible me empieza a dar miedo porque no aparece xDxDxDxD que estara tramando :cry:
     
    A ingara, Borjia1992, lalokisima y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    A las buenas trades :):)
    Ni aparece mi AI reagalador , ni el receptor :oops:
    Se ve que tambien se han ido al caribe :sleepy:xDxDxDxDxD
     
  20. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Revisando un poco los regalos recibidos me acabo de dar cuenta de que he tenido otro "AI" y es nuestro querido corcel, lo mejor de este evento es la generosidad de los granjeros ojala y Farmerama no quite ni modifique nunca este evento.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Borjia1992, lalokisima, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas