GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    :oops:xDxDxD de no haber ningun contratiempo , firmo el contrato :p:p:p

    Y dejo un cafecito un poco " tenebroso " ya que a Male no le gustan mucho los colorines xDxDxD

    [​IMG]
     
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, buen fin de semana para todos, me apunto al próximo VR, gracias!
     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La verdad que últimamente estoy más oscura que nunca;)

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE


    Esta tarde cerraré el hilo y abriré otro nuevo, para que sea más fácil encontrar los post que nos interesan en cada Amigo Invisible:)
     
    A corderito70, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues antes de que cierres, Malepreciosa, apuntame a mi tambien para el siguiente.:inlove:
     
    A anabel06, Maléfica, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Y a mi,que estaba segura de que me había apuntado pero se ve que no.
     
    A anabel06, Maléfica, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    me encanta el mensaje automático xDxDxD
     
    A anabel06, corderito70, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo no me apunto para que no me automatices xDxDxD, pero si no pasa nada ahí estaré;)
     
    A anabel06, Maléfica, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE
    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE

    Hasta que no se recibe maletocho noxDxDxD
    Pues es una pena anita que no participes en el siguiente:p:music:xDxD
     
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A saber! Quizá esté en las Seychelles:music:. (Tengo una peña con las mamás del colexDxDxD).
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buceando por el foro, he encontrado que comencé organizando el Ai en el 2014 y eso es en el foro nuevo,porque en el anterior también organicé unos cuantos...Parece que fue ayer:), seis años repartiendo ilusión, me siento como el calvo de la lotería de navidad:wuerg:xDxD .Muchas gracias a todos por estar ahí todos estos años y los que vendrán:inlove:.
    Voy a pedir el cierre de este hilo, ya he abierto otro y así lo haré cada vez que se organicé un Ai, así vamos aligerando el peso en cada edición;).

    Un besote enorme:inlove:
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Cerramos el hilo a petición, no leemos en el siguiente.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas