GRANJEROS INVISIBLES 2020.2 (Cadena de regalos)Enviando búhos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]




    Coincidiendo con el evento de Ventas y Regalos en el que podemos regalar lo que habitualmente no podemos; árboles,establos,ítem para las nubes.Se organiza de forma paralela el Granjero Invisible que es un envío de regalos en cadena entre granjeros. ¿ Te apuntas?:)





    Cosas a tener en cuenta para participar:


    -Es importante que indiques bien el nick,muchas veces no nos acordamos de que en la granja nos llamamos de una manera y entramos al foro con otro nombre...ejemplo yo misma...que aquí soy Maléfica pero mi granja es Pablete77
    -Solo se participara con una granja por persona.
    -Cada persona es responsable de apuntarse cada vez que se organicé un Ai y tendrá la obligación de estar pendiente y hacerlo SIEMPRE que vaya a participar.
    -Una vez apuntado,deberá asegurarse de que recibe el post de confirmación por mi parte y de que esta en la lista.
    -Esto no es un hilo de intercambio,pero si quieres hacer una referencia
    de lo que puedes necesitar,puedes postearlo en el hilo aunque eso no es garantía de que lo recibas, ya que el envío de regalos es libre.




    COMO FUNCIONA EL AI

    -Unos días antes de que empiece el evento, recibiremos un búho con el nick de la persona a la que vamos a enviarle nuestro regalo.Confirmaremos con un ok que lo hemos recibido.
    -Si no pertenece a nuestro vecindario y tenemos que agregarlo lo haríamos de la siguiente forma:
    Lo primero seria mandarle un mensaje,aprovecha y preséntate como su amigo invisible,una vez mandado nos vamos a la pestaña de mensajes enviados y marcamos el mensaje que hemos enviado.Ahora daremos a la pestaña de agregar amigos,ya lo tendrías en tu lista de amigos/as,sin necesidad de tenerlo de vecino/a
    -Una vez nos hayamos puesto en contacto con nuestro regalado y este nos haya confirmado su participación,es hora de ir pensando que le vamos a regalar y cuando llegue el momento hacerlo,sin prisa pero sin pausa.
    -Al mandar el regalo ya sea desde la principal o una secundaria indica bien claro a tu regalado que ERES SU AI
    -Una vez mandado o recibido el regalito,se agradecería un post donde se indicara que ya esta mandado y a quién, al igual que si has recibido el tuyo y de quién.
    -Si por un casual prevés que no vas a estar cuando se acerque el momento AVISAME así podré organizarme
    -La comunicación conmigo es importante,pon en mi conocimiento cualquier irregularidad e intenta colaborar conmigo en todo lo necesario.






    ESPIRITU DEL AI:

    • No confundir este hilo con un hilo de intercambio
    • Principio de buena fe lo que viene a ser una conducta correcta y honesta por parte de las personas interesadas en algún acuerdo o trato.
    • "Apúntate para hacer sonreír a alguien y disfruta con él del camino" "lo más importante es pasar un buen rato y comprobar que nos acordamos unos de otros"....
    • "No pienses en lo que te van a regalar, piensa en lo que vas a regalar para poner una sonrisa en tu AI, piensa en el búho que le vas a mandar para sorprenderle y si vas a esperar algo imposible, no te apuntes"
    • No existe el regalo pequeño, cualquier cosa que te regalen tiene su utilidad: para el tren y sacar planos, para obtener item, conseguir musgos, para cambiarlo en el globo y conseguir otra cosa... etc.
    • ¿Has recibido el regalo? pues devuelve la sonrisa al que te lo regaló dándole las graciasmandando un búho o dedícale un post . ES GRATIS
    • En un AI no valen los enfados, sólo hay que cumplir de la mejor manera posible dentro de nuestras posibilidades, habrán algunos que podrán hacerlo mejor que otros pero el resultado es el mismo, esa ilusión que cada uno recibe y que cada uno se la guarda a su manera.


    En resumen:

    1.- Si hay alguien en la lista que os disgusta, antes de que se haga el sorteo de participantes, comunicarle a Male que os retiráis.
    2.- Si no os retiráis y coincide que la persona que os ha tocado en el sorteo no es de vuestro agrado, como ya somos todos mayorcitos os puedo pedir que ni incordiéis ni hagáis regalos kk porque corréis el mismo destino.
    3.- Si el regalo que os hacen no es lo que más deseabais, buscarlo vosotros en intercambios. Vuestro AI no tiene la obligación de saberlo y si lo sabía, tampoco tiene la obligación de mandarlo.
    4.- La gran mayoría de participantes lo hace con todo su cariño y/o simpatía. Por favor, agradecérselo, los búhos aún son gratis.
    5.- Si te regalan una cuadra amarilla o algo así, mejor pensar que se confundió de color y ni comentarlo. El próximo seguro que te lo recompensa, y el siguiente y el siguiente y ...
    6.-Con todo ello y si vuestra disposición ante este juego es otra, os aconsejo que no participéis, os lo agradeceremos todos.



    Lista participantes próximo Granjeros Invisibles

    sandra_mdf
    RENKY1982
    Kinsella13ayla
    iscaflor
    belladonna43
    Borjia1992
    piratabarbarroja
    akuna42

    LAREDUVLC
    _Cris_
    LaTity
    dame1respiro
    elola2010
    carmen4949
    -alegred1-
    nekane933
    -pili1964-
    carper
    anabel06
    pepitalechuguita
    gris
    michinha
    carmen1062
    ingara
    Valkiria.bso
    -senin-
    majovi
    miguelzgza
    corderito70
    moimoitoitoi
    Abilene_Granados
    sua-
    sofia...
    Lagranjeralokita3
    lalokisima
    floribel
    .RosMery.
    anadelastejasverdes
    remolacha67
    elfuito11
    AnaLanda
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    A Valkiria.bso, carmen1062, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, confirmo que deseo participar y acepto las condiciones de este hilo :)

    __ingara
    ****************************************************************************************
     
    A belladonna43, corderito70, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Me confirmo de nuevo como AI bien invisible...
    Cuenta conmigo guapa.
    Feliz Domingo a todos...
     
    A belladonna43, corderito70, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE

    xDxDxDxD:D
     
    Última edición: 4 Febrero 2020
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que se me vuelve el hilo invisible de verdad xD:inlove:
     
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]

    Es que se me olvida venir o_O:eek: espero que el contrato que teniamos , siga vigente ;)xDxDxD
     
    A lalokisima, anadelastejasverdes, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No se yo:oops:...el mercado laboral está mu malo jamia :( :p:pxDxD
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: espero que Male no este al corriente de lo del mercado ese :wuerg:xDxDxDxDxD
     
  10. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pues yo también confirmo... gracias.
     
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El único mercado que conozco es el del al lado de mi castillo al que vamos mi corcel y yo todos los sábados a comprar zanahoriasxD:wuerg::wuerg:
    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE
     
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Uisssssssssss :oops: a ver si con tanta zanahoria .... [​IMG] xDxDxD

    Feliz noche a tod@s ;)
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A ver, es mi primera vez, pero "arriba"... que es una nueva versión y no se debe perder... :)
     
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    Mis gatit@s se apuntan como siempre.
    Su nombre está bien escrito

    -alegred1-

    SALUT ! ! ! ! !
     
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Aunque paseis del evento de San Valentín, por lo menos hacer el pase que regalan, vuestros puntos ayudarán a los que queremos obtener la nube II, tacita a tacita....................... gracias por vuestra colaboración
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
  16. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Estaba desconectado del foro y no vi este post, pero por supuesto que me apunto al amigo invisible.

    Mi nombre coincide en el foro y en la granja miguelzgza
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    cada vez entiendo menos...

    o_Oo_Oo_Oo_O:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    no me apunto...porque no sé de qué va esto....
    pero estoy atónito ...se me cae gente del pedestal día a día...:oops::cry::cry::cry:


     
    Última edición: 14 Febrero 2020
    A tiopesca, Maléfica y carmen1062 les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿En serio?

    De un AI nuevo y renovado, tan sólo eso...

    No eres el único...
     
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    [​IMG] :oops:

    Se parece un poco a la Male de la firma , oscurita ... oscurita ... :p:p:p
     
    A tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE
    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE
    A ver JT, ¿ que no entiendes la parte que citas? ¿ el hilo?, porque básicamente es lo mismo que en el anterior , simplemente he recordado las normas que últimamente se habían quedado en el olvido por muchos granjeros y he modificado otras , que me ayudaran como organizadora del hilo a llevarlo lo mejor posible :)debido a mi circunstancias,ganas y tiempo.
    Me da mucha pena cuando alguien sea por las circunstancias que sean decide no participar, pero es decisión de cada uno hacerlo o no y lo respeto:)
    xDxDxD:inlove:
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    A tiopesca, corderito70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas