Hasta cuándo?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 22 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, escribo por mi desconformidad, ante un tema que al parecer lo desean dejar estar y ya..., yo tengo acceso por FB, estuve casi 1 semana sin poder ingresar en mi granja, perdí artesanías, maquinaria, perdí todo lo que debí recoger en esos días, avanzar, regalar a mis vecinos, en mi mercado, además de la posibilidad del item del mes y regalos diarios y...., el regalo de pascua y codigo bono!, os parece justo?, FB hizo cambios en su configuración para apps que utilizan este medio, pero BP Farmerama, se fue de vacaciones..., y hasta que han vuelto han solucionado esto y el mini juego del terreno especial!, basta de mentiras!, yo, y me imagino que otros jugadores/ clientes como yo, desean que se les devuelva lo justo, gracias!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ingara:

En principio el problema de acceso desde Facebook que sufrimos no es responsabilidad de Big Point sino del propio Facebook:oops:

No obstante y aunque ya hemos pasado nota al equipo de desarrollo, voy a insistir en el reporte para que lo tengan en cuenta y contemplen la posibilidad de efectuar algún tipo de compensación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingara le gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Muy bien, espero tomen en cuenta que aunque fue FB el que hizo los cambios, BP es responsable por no estar al día con la app, porque FB notifica a sus clientes los cambios con antelación para que cosas como esta no vuelvan a suceder!, siempre es responsable alguien más..., de risa!, puede cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias ingara;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas