Hasta cuando?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 27 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, desde hace 4 meses que lo digo pero nada!, cuándo agregaran el inicio del juego por Facebook en el descargable?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ingara:

Por el momento como hay visto no hay acceso a Facebook desde el descargable y no tenemos información sobre cuando se facilitará el acceso:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingara le gusta esto.
  3. ingara

Hola @Valkiria , cómo es posible que no tengan soluciones para todo lo que han hecho?, el acceso al juego debería ser de lo primero que se solucione..., el juego es muy pesado , cuando quiere ir bien, cuando quiere mal...mal; soy de la opinión que se deben eliminar o permitir al jugador, bloquear todas las animaciones del juego base, eso le daría una gran mejora al rendimiento, pero es que no se ven los avances!, se nos pidió hacer una encuesta, que no tenia que ver con el problema actual, sólo era para conocer opiniones de los eventos temporales y premios..., por que no se nos dice la verdad?, cuanto me temo que no estan trabajando en esto!

4. Valkiria

Hola ingara:

En la encuesta que tuvimos activa hace poco, también se pedía que les indicásemos las prioridades en cuanto a qué se debían dedicar primero y una de las posibles opciones era precisamente el ocuparse de los problemas que presenta tras el cambio a Unity el juego:oops:

Yo si creo y confío en que están tratando de solucionar todo pero hay tantas pequeñas cosas que al final se hace una pelota muy grande. Se que pedir paciencia es ya excesivo...llevamos mucho tiempo pidiendo esa paciencia y no parece que se solucione nada, pero espero que en poco tiempo podamos volver a disfrutar del juego como hacíamos antes.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

A ingara le gusta esto.
  5. ingara

__ a mi me hubiera gustado dar mi opinión sobre la dichosa encuesta, cuando la hice pensaba en lo mal hecha que estaba porque tocaba temas decisivos, pero las opciones de respuesta no eran satisfactorias para los usuarios, inclusive pensé que estaba hecha para no resolver nada, muchas de las opciones se contradecían entre si y tuve que rellenar otros muchas veces!
    __es todo, gracias! y buenas tardes!

6. Valkiria

Gracias a ti ingara;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas