HILO DE AYUDA: RASTRO DE HORMIGAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 8 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

jinjark Duque del foro

:( ... muy bajado de nota y a tan solo 1 día me faltan 300 Ramas o_O y eso que sembrando los 3 terrenos hasta con cocos y gastando TAS (a dos manos) y Vial de crecimiento:eek:. Y como lo dije desde el principio, en este evento iba por los misteriosos mas que por la nube:cry:. Y debo reconocer el aporte que me ha brindado Anabel :inlove: para ir donde voy e igualmente el aporte recibido por muchos compañer@s el primer día :Dque aparecí el la lista SOS:). Asumo que muchos se dieron este fin de semana como descanso y es mas que entendible.:music:

No quiero sonar pesimista, pero es un hecho que sin toda la ayuda no podré pretender obtener cumplir mi meta de Ramas para hacerme a los misteriosos.:oops:

Como será la cosa que tengo hace rato la nube y estoy nadando en hormigas. :sleepy:

A casa-blanca, anabel06 y ingara les gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, he terminado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sigan ayudando hasta el fin a otros que si lo necesitan, gracias, gracias, gracias...

A casa-blanca y anabel06 les gusta esto.
  3. carper

carper Duque del foro

Anabel borrame,casi terminado evento

4. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

evento terminado,borrame,sigo ayudando, suerte y gracias

5. merc123

merc123 Analista del foro

Hola!

Buenas tardes ya he acabado todo hormigas y ramas y nube funcionando.

Gracias por ayuda y suerte al resto.

6. mariona_mar

mariona_mar Promesa

Buenas tardes, solo necesito ramitas,por favor ayuda. Desde ya gracias a todos.

A casa-blanca, anabel06 y ingara les gusta esto.
  7. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Hola a tod@s,

yo se que es de ultimo min. pero... :cry: pensé que podía lograrlo sin pedir ayuda, me faltan 50 ramitas.

Ponme en la lista de SOS, por favor... Gracias, Gracias, Gracias!

A anabel06 y ingara les gusta esto.
  8. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

Buenas noches. Evento terminado. Muchas gracias por la ayuda

9. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Buenas!

Ramas completadas. muchas gracias por su ayuda. entre las ramas que me dieron los arboles y la ayuda de uds, logre completar las dichosas Ramas. xoxo

:inlove: Besoss

A anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Chico/as me alegro de que lo hayáis conseguido muchos en esta ocasión, la salida de ítems era pésima en algunas la verdad....
    Aquí creo que ya está todo el bacalao vendido, así que cerraremos el hilo y si mal no me equivoco creo que tendré una semanita de vacaciones del hilo de ayuda..... por finnnnnnnnn ha pensado en mi BP xDxDxDxD

Buenas noches a todos amores :inlove::inlove::inlove::inlove:

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días

Cerramos tema a petición.

Saludos.

A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas