Feedback Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Hola, alguien me puede decir como en 24 horas se pueden recoger mas de 300 teteras para que te den el item de la misión? Solo tengo 18 y he recogido todas las tierras.
    La misión actual aparte de ser un poco liosa es muy difícil de conseguir. El ejemplo de las teteras que expongo es un claro ejemplo. Así se te quitan las ganas de jugar
     
    A añazulu y .mateosabanes. les gusta esto.
  2. NUROJA

    NUROJA Principiante

    Hola, no me aparecen las 10 semillas Arbusto de historia fantasmal
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Como no pongan una fabrica de teteras me parece harto dificil poder hacer el nivel III de la Historia Gótica, salen con cuentagotas (43 teteras llevo) y no he podido acabar las dos fases anteriores del evento.>:(>:(, me parece que al final no lo voy a acabar.....:cry:. Saludos y disfrutad del largo fin de semana que se avecina.
     
    A añazulu, Alely77 y asun les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    todo ítem de este evento encadenado...disponible en pago..en campos imposible...:sleepy:

    mira que la nube es buena...hice prueba salida de ítems y fue ridículo...con marcos, con nubes + ítems, con semilla larga....nada, ni para el paso uno...:wuerg:

    valoro8)
    diversión: 0/10
    nube: 7/10

    accesibilidad: 2/10

    que nadie se fustre;)...lo han diseñado así...pasando por mi parte...y a potenciar el juego por otro lado....
    evento tipo BP para dispersar energías...:music:

    que lo urgente (evento) no me desvíe de lo importante (mi juego):)
     
    A ingara, añazulu, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    El primer día fue con items. No los conseguí sin pasar por caja y decidí que ahí se terminaba el evento.
    Por lo visto ahora hay eventos de granja y eventos de banco. Pues con éstos la tienen clara conmigo.
    He decidido que ni un duro al juego y lo que dure, así que este es el segundo mes que no compro maquinaria, sino que gasto cupones. Cuando se terminen, pues se terminó que el dinero me hace falta para pagar letras, comer y tomarme una cervecita aunque sea de cuando en cuando.

    RESUMEN

    Evento de BP para hacer caja. Consecuencia: que muchos fieles de la maquinaria mensual nos hartamos y no la compramos. Si eso le resulta rentable, pues adelante.
     
    A finita70 y añazulu les gusta esto.
  6. caollma

    caollma Conocedor del foro

    No salen item. Tengo todas las semillas, pero me faltan siempre item. No me gusta nada, no puedo terminar nada del evento dia a dia. >:(:inlove: Estoy por dejarlo, no sirve para nada el esfuerzo si no puedes terminar nada por falta de items
     
    A finita70 y añazulu les gusta esto.
  7. krysty67

    krysty67 Aprendiz

    el peor evento que e visto
     
    A añazulu le gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    45 marcapáginas en un campo sembrado de árboles XXL y de larga duración, un fiasco, este ítem ha sido la piedra en el zapato de un evento que en mi opinión rompía moldes y te hacía trabajar el coco, lo lucharemos hasta el final con los recursos habituales, y cambiando la táctica, suerte a tod@s.
     
    A maiest70, Alely77 y añazulu les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tenías que seguir sembrando la misma semilla del sábado incluso si terminaste de la que dices no tener las 10 que dan, o sea dos eventos IV y V uq ese hacen con la misma semilla. saludos
     
    A maiest70 y añazulu les gusta esto.
  10. merche8966

    merche8966 Aprendiz

    los items brillan por su ausencia
     
    A añazulu le gusta esto.
  11. añazulu

    añazulu Autor activo

    Lo de los items es imposible, si teteras salian pocas no hablemos de los marcapáginas. Las teteras aún te salían en el evento de cría; pero los marcapáginas salen contados (me quedarán los dos últimos pasos sin hacer, que son los realmente importantes); si lo llego a saber dejo las semillas (que ya me sobran) y dedico la granja para otros menesteres. El ideólogo del evento se ha lucido.
     
    A maiest70 y finita70 les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me auto cito porque mi opinión después de varios días ha cambiado radicalmente

    los items son un fiasco, tanto en granja como un tanto peor en la isla ¿porque limitar así el juego?
    En verdad!!
    Planta de larga duración y árboles XXL que se supone te deben dar alguna ventaja (porque no cuestan un musgopenique, valen tuliflorines y muuuuuuchos, no dos ni tres!!! :mad:) y resulta que con un campo mitad y mitad en la isla salen solo 61 items ¿es en serio? ni para el primer paso dan en la primera recogida
    No he logrado completar ninguna misión por su poca!!.... al entregar los items

    Lo siento!! lo tenía que decir
     
    A añazulu, maiest70, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, estoy haciendo esta misión, como siempre la inicio pensando que no lo lograré ..., lamento darme cuenta que no me equivoco!
    __me gustan los eventos de octubre
    __no me gusta
    1-BP sabe lo mucho que nos gustan los eventos de octubre, lo relacionado al mundo de la luna llena..., por qué han cambiado está gran oportunidad de hacer felices a los jugadores, por una falsa ilusión?
    2-Por que no nos dejaron enviar items a los vecinos en la V etapa?, sólo salen items de un sitio y de determinado cosecha?; además la fórmula utilizada para salida de items es "amañada" en conveniencia, lo sé porque me hacían falta 24 items para terminar, planté caña de azúcar, ya casi no tenia tiempo, me estaba dando de 2 en 2 items, según la formula, pero 1 hora antes de terminar el evento, dejo de dar los items..., tuve que comprar los items faltantes...eso es mala intención, no hay una regla clara en los eventos, ni depende de la estrategia del jugador, depende de como se configura la formula en el momento, triste, penoso, deshonroso...muy mal BP.
    __que se le ponga nivel de dificultad a los eventos, mas bien deberían decir, imprevisto (según formula , tanto en tiempo como conveniencia)
     
    A añazulu, maiest70 y Alely77 les gusta esto.
  14. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Me uno a las quejas de toda la comunidad, no tiene sentido que en eventos de una semana nos sobren mas de 200 items y en los de un dia nos falten casi esa cantidad, quien encuentre la logica que me lo diga. Con arboles de 20h de 12h semillas mas largas y aun asi cortos de items.
     
    A añazulu, maiest70, emisaco y a 2 otros les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Agradezco que los ítems salgan repetidos en días distintos ya que algún día no he llegado a terminar (no se puede siempre estar tan pendiente del juego) y no he conseguido el ítem pero al día siguiente si.
     
    A ingara le gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas