Feedback Historias de establos de Madagascar - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! El evento en si no ta mal para mi punto de vista escasean los items se hara hasta donde se pueda ya llevo eventos sin terminar jeje quién me diría que estaría modo vacancis entro lo justo jeje esto de tanto evento junto aburre
     
    A IntiSabanes y ter77 les gusta esto.
  2. aneto

    aneto Experto del foro

    Muchas gracias Escalonilla :):):):)
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Esto es un expolio en toda regla. Las cantidades que hay que entregar son desorbitadas y van aumentando con los niveles. No se puede plantar lo que piden porque no salen casi ítems de plantas de poca duración, con lo que la única solución es tener el granero a reventar para poder hacer el evento y volver a reponer granero (si nos dejan, claro) cuando acabe. Todo eso para plantar plantas largas y contando que nos den muchos ítems (que eso está en duda).
    Cada vez se hace más cuesta arriba hacer los eventos. Y además, si no ponen premios sustanciosos, lo ponen muy fácil para que abandonemos antes de empezar.
    Es una pena, este juego ya no es lo que era, un juego para todos los niveles. Ahora se ha convertido en un juego para todos los bolsillos.
     
    A ian.v, compromiso, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  4. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Pues otro más que no hago, que tiempos aquellos donde esperábamos el próximo evento con ansias. Se han empeñado convertir este juego en un negocio y quizás no se han dado cuenta que si solo quedan los que compran dentro de poco tiempo desaparecerá
     
    A lacure, carlulogue, compromiso y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues en este momento del evento....
    No estoy en contra de la exigencia en los eventos...me parece bien si es premio al trabajo pico y pala del jugador/a...todos/as hemos empexado sin poder hacer muchos eventos y esto es parte del reto de este juego....hacerse más fuerte y poder ir entrando cada vex más en eventos....nada ke objetar a esto...
    Peeerooooo.....
    1 Los eventos (y lo ke es peor, los premios) acaban a la venta por TFs....seas jugador/a nuevo o seas veterano...más tarde o más temprano....
    No se respeta el esfuerxo de los eventos...ergo...todo se pone a la venta....ergo el VR se ve afectado (se devalúa el VR)
    2 Antes se premiaba al ke trabajaba....ahora al ke paga....
    3 La venta antes era una "ayuda"....ahora es el centro de todo....

    Todo esto...me parecería correcto si fuera "en bien del juego" (si fidelixa, si atrae a nuevos jugadores/as...si ilusiona...etc)....pero tengo mis dudas de si esto es "en bien del juego"

    A menudo se acaba pagando (makinaria, turbomolino, licencias, misteriosos etc....) pero antes era "para ser más fuerte" y crecer y poder jugar de forma más "interesante" o retadora....ahora ya...se pone a la venta la esencia del juego: los objetivos finales (no los recursos intermedios)

    Lo digo porke en el animal Jirafa hay 8 misteriosos tiki Tonga en el premio nº 12....premio interesante....pero antes me tengo ke "comer" 11 pasos poco valiosos....más ir "despertando" a los otros animalicos :eek:

    El tonga...:p

    Árboles que permanecenNovedades
    • Árbol XXL de Bahamarama
    • Árbol pawpaw
    • Piñonero XL
    • Piñonro XXL
    • Caoba
    • Najea XL
    • Najea XXL
    • Ultima ocasión
      • Rosal del desierto
      • Árbol de bayas de los búfalos XL
      • Árbol de bayas de los búfalos XXL
    • Nuevos arboles
      • Sigillaria
      • Pitanga XL
      • Pitanga XXL
    Y además la "nube" pide 10 pasos....me interese la nube o no me interese :cry:

    Conclusión:
    Mucho relleno de premios poco fascinantes (además inseguros al ser misteriosos) para la enorme subida de exigencia en cada paso :wuerg:

    La aleatoriedad de salida de ítems impide al jugador/a el control del evento :wuerg: (más allá de la estrategia sabida)

    Lo ke parecía evento no semillero....acaba en tener ke sembrar para sacar ítems :sleepy::cry: los árboles dan pocos ítems esta vex....los establos/talleres una ruina en ítems -.-

    Diversión 2/10
    Rentabilidad al jugador/a 5/10 (y esto por poder sacar más semillas caras a granero)
    Exigencia versus premios: 6/10
    Los tiki tonga: 8/10

    Aprobado justo de momento....brillante este evento creo no es :cry:
     
    A ana.junio, dakota1910, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento familiar, una repeticion de otro u otros

    Solo me gustaria anadir, que despues de todo el esfuerzo que hay que hacer para conseguir los items, sin mencionar todo lo demas que hay que entregar, me hubiera gustado que los premios hubieran sido:

    1 Establo de mantarayas
    6 bonos de maquinaria de 12 horas(para ayudar con un Evento, el que sea)
    1 Artesania para flores
    1 Artesania de Chutney
    2 Arbolito de los mas nuevos

    Y no se si me dejo algo, pero estos premios nos hubieran hecho felices y nos hubieran compensado por las horas de espera con semillas largas para conseguir los items

    Esta bien que se venda todo, hay que hacer negocio, bien, pero no esta bien que sacrifiquemos nuestro tiempo en honor a la Sra Aleatoriedad
     
    A granjasol63, ana.junio, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, de momento tengo la linea de nubes ya,no se si seguire los tengo todos nivel 11 como no hay que plantar solo lo que tu quieras, pues a ver como se portan los items y se termina,suerte a todos, pesado el eventoo_Oo_Oo_O
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Premios donde estan los premios ???,miseria y compañia !! Asi no hay ningun aliciente para hacer los eventos. Piden mucho y no dan nada.
     
    A lacure le gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues lo dicho, estoy gastando los vales de maquinaria acumulados durante años y el evento me ha dado tanta pereza que ni lo he comenzado.
    Antes compraba maquinaria mensualmente, ya no. Y cuando se terminen los vales pues ya he encargado los cerrojos para las vallas. Y a otra cosa, mariposa...salvo que BP me vuelva a ilusionar, que creo que va a ser que no.
     
    A granjasol63 y ter77 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues sera una pena porque ya me he acostumbrado a ver tu nick y a mi no me gusta que nadie se vaya, asi que.........

    El Evento como ya me imaginaba lo termine completamente, me costo, me aburrio y ya se me olvido, vamos a ver si despues de las vacaciones, los Pensantes, nos traen algun Evento majo que me haga ilusion incluyo a carlulogue y a muchos otros;)
     
    A ter77, granjasol63, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    evento terminado total. muy aburrido, pero como yo hago todos si me dejan,un saludo a todos
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nube funcionando, animales a nivel 11. A ver cuales puedo poner a nivel 12, dudo que puedan ser los 4.
    Muy aburrido, pesado, y me ha desvalijado el granero, cosa que no me gusta nada.
    Tenemos plantas y frutos que no sirven para hacer pienso, no las pueden pedir en los eventos y dejarnos esas para los piensos? Nuestros animales tienen que comer. Eso tampoco me gusta.:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A finita70, Barbenea y ter77 les gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me gusta que jueguen con nosotros. Que a medida que avanza el evento haya una diferencia en la salida de ítems abismal, me parece jugar sucio. Estoy todo el evento plantando lo mismo; trébol de la suerte (lo necesito para misiones de la coope). Dura 20 horas. Pues bien, ni por asomo me da los mismos ítems que los primeros días. Me parece que ir modificando día a día las condiciones según vayan pasando los granjeros por caja es una tomadura del pelo al jugador (y al cliente, dicho sea de paso).
     
    A carlulogue, Barbenea y ingara les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!!! evento pesimo la salida de items mucho que desear el ratio lo hacen ell@s cuando quieren yo no me voy a estresar pa que ya llevo eventos sin terminar y sin hacer mucho...

    pd: me pongo a pensar lo que era yo pa los eventos y en lo que se ha quedado gracias a bp eventos encima unos de otros ect....
    Son muchas cosas.
     
    A carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, en general me ha gustado, los items han salido sin problema, si se nota la reducción de estos en algunos momentos, pero van saliendo..., los premios siempre vienen bien y la ☁ nube esta muy bien, me encantan las cajas..., es un evento que se va haciendo solo y no he tenido ninguna complicación...
    __suerte
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez más me he librado por los pelos. El evento está muy mal explicado es una pena que unos diseños tan bonitos no vayan acompañados de una redacción más ortodoxa, dejar a los pagan@s intuir conceptos que bien explicados permitiría llegar facilitar la ejecución del evento. Me parece haber leído en un rifirrafe que las FAQ's vienen traducidas a partir del inglés, así nos va por Europa. Tengo por costumbre leer las FAQ's inglesas, francesas y alemanas y se nota que las personas que las realizan conocen los giros del idioma utilizando herramientas gramaticales que facilitan la interpretación. Ha sido gracias a Compromiso en un post en el que aclaró de una forma clara diáfana cómo se debía gestionar el "mini zoo", ha sido el espejo en el que deberían reflejarse los responsables .

    Ha sido un milagro que haya obtenido las nube y todas las recompensas, de los seis días que ha durado el evento he dormido un promedio de 4 horas diarias, esto ya no es un juego es una tortura por no utilizar palabras malsonantes. Hace semanas que anuncié que tan pronto acabe con los bonos de tiempo dejaré el "juego". No vale la pena caer en la tentación de cantar las cuarenta a quién sabe quien rige los destinos de Farmerama, he sido bastante incendiario pero cuando he empezado a ver que enseguida se te tiran a la yugular, "hablo del affaire ONG", tuvo que ser una persona que conoce muy bien las cloacas quien pusiera las cosas en su sitio.

    Ya para finalizar gracias a quienes habéis sido el soporte, no el de BP, me refiero anímicamente de l@s que ya han llegado al límite. Por cierto he ido un rato a la playa y casi me he quedado dormido haciendo el "muerto" en el agua.
     
    A carlulogue le gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno me he quedado a paso de uno no pasa nada gracias a los señores de bp por reducir los items enhorabuena cada dia lo hacen mejor para cargarse el juego
     
    A Barbenea le gusta esto.
  18. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo seguí gestionando mi granja en opción cooperativa y resulta que andando andando conseguí suficientes items para llegar a la nube. A los pasos 11 y 12 no llegué pero como de entrada no esperaba obtener nada todo es ganancia, al menos a nivel de mi paz mental

    Suerte a todos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    yo me quedo a las puertas de la nube, tenia tres animales en el nivel 11 y l la jirafa al 9 con un candado. Asi que no puedo terminar porque los items no me dan para hacerlo, ya que según los de servicio tecnico de BP me dicen que tengo que subir de nivel los otros animales (cosa que se suponia que debia ser opcional) para poder llegar a la nube. Si lo llego a saber ni lo empiezo

    PD: he rematado los items que tenia con el león, he tenido que terminarlo de crecer a nivel 12 para que me desbloqueara la jirafa. Pero, claro ahora no tengo items para poder hacerla
     
    Última edición: 4 Septiembre 2019
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno tres animales a nivel 12, el otro al 11. No creo que con lo que queda de tiempo me de para poder terminarlo. Muy aburrido y muy pesado tener que esperar a tener los items y tal como salen se ha hecho eterno.
     
    A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas