Feedback Hogar dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    otro evento difícil para peor no tengo la dichosa fábrica y van 3 eventos que me dan mejoras de fábrica,si vi que se puede comprar con tf,pero que gracia podrían dar esa fábrica otra vez para los que no la tenemos, en un regalo diario por ejemplo...o de lo contrario mejoras de fábrica no me estimula ,evento difícil ya bastante con el de la persecución por lo tanto para mi nada no es estimulante..
     
    A anabel06, witacora, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me gusta todo, menos que me engañ en cuando compro una cesta.
     
    A anabel06, witacora, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, el evento esta bien por lo menos para mi. Madelu777 la fabrica la puedes comprar en el centro comercial y cuesta 500.000 musgopeniques no turiflorines se puede comprar solamente una y a esta le vas poniendo las mejoras a si que ya sabes pasate por el centro comercial y comprala si no tienes suficientes musgos pues vende cosas de las que tengas muchas en el mercado y los consigue.
     
    A Pereta56, anabel06 y madelu777 les gusta esto.
  4. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    gracias no sabía;);)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    los eventos aqui no me gustan para nada, no se puede aplicar las artesanias por lo menos +1, nada para colmos le ponen dificulta alta para que estemos obligados a comprar canastitas, otro evento mediocre de BP como todos los que han pasado,,,,,,-.--.--.--.--.-ya se le acabaron la ideas a los desarrolladores que no saben que hacer ya jejejejejejjeje
     
    A finita70, anabel06, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  6. Billi_Bons

    Billi_Bons Principiante

    Estimados colegas!
    Te invitamos a unirte a la campaña "¡Queremos un verdadero Festival de la Cosecha!"
    Top 3000 este año es terrible. A los jugadores se les ofrece arrojar sus acciones de los establos, sin dar premios reales a cambio. Casi cualquier búsqueda de premios es mejor que TOP-3000. ¿Pero cómo podría ser esta la Fiesta de la Cosecha?
    Si estás en contra, si piensas que los desarrolladores no escuchan las opiniones de los jugadores y no son considerados por ellos, si para ti tal actitud hacia el Festival de la Cosecha implica una falta de respeto para los jugadores, únete a la promoción. Cambie el emblema de su granja por el momento de la búsqueda, elija un campo blanco y un signo de exclamación rojo (el emblema, línea 10, No. 2).
    [​IMG]
    Ningún foro solo puede cambiar la situación actual con respuestas a la búsqueda. Pero Farmeram es jugado por personas de todo el mundo, y juntos podemos decirles a los desarrolladores que nos importa y que el Festival de la Cosecha es nuestro día festivo.
    PD: Perdón por el traductor de Google :oops:
     
    A Guazopu, Maléfica, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo me gustaria anadir una opinion personal,y es que nada tiene que ver con los Desarrolladores este Evento, ellos se atienen a las instrucciones recibidas, estan atados, dependen para conservar sus puestos de trabajo en obedecer las instrucciones

    Hogar dulce Hogar, ya tengo mis tres casitas, entrare en el TOP por la ilu que me hace y luego dejare que los verdaderos Toperos avancen, disfruten y luchen y consigan por que no? para ellos es el TOP:inlove::inlove::inlove:
     
    A Guazopu, ingara, mbt99 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -farmeramaniaco-

    -farmeramaniaco- Principiante

    Pues a mi el evento me gusta, un ítem que dá el 150% de PE cada 20 horas no está mal del todo
     
    A Pereta56, anabel06 y isaandluis66 les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues yo no tengo ni el helicóptero :( No me sale nunca :(

    Respecto al TOP

    Viendo estos premios, no creo que nunca me presente, vaya horror de recompensa
    Muy triste esos premios,
    Ánimo a los que vayan a por el TOP
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo nunca participo en ese top 3000, es demasiado para mi, pero francamente me parece que si alguien hace el ingente esfuerzo que significa llegar al top 1000, 2000 o 3000, merecería premios mejores que los que se ofrecen.

    Dicho esto, mucha suerte a todos los toperos que lo intenten, ojala lleguen muy pero que muy alto
     
    A lacure, -elmhurst-, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  11. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Yo no entiendo como alguno pueden conseguir exactamente 1.111.111.111 o 1.444.444.444 puntos en el top del evento.. me resulta un tanto...no se como llamarlo y que no sea ilegal, digamos que es un tanto extraño no?:eek:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. arpia

    arpia Entendido

    Es muy sencillo!!
    Con una calculadora!!;););)
     
    A yo_aragorn y mulata les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días:)

    Mi única nota negativa es que el evento más esperado del año se haga en un terreno donde no se pueden usar ni tierras confortables ni abonos de ningún tipo (salvo es más básico). Eso lleva a que la gente que no tenemos mucho tiempo para entrar a la granja nos quedemos sin poder participar.

    No me gustó cuando lo pusieron entrar al top sin hacer el evento, y este "extremo contrario" tampoco me gusta.

    El evento cosechero debería ser un evento como todos en toda la granja, y después el aliciente del top. Y que nos permita hacer un poco más.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
    A MagnaElla y -elmhurst- les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Nunca me ha llamado la atención esto de los TOP porque las cantidades que la gente aporta, si son ciertas, son exageradas y no le veo la motivación.
    Creo que por entregar lo que te van pidiendo, ya te van dando cosas. Todavía no lo he desbloqueado. Cuando lo haya hecho, lo que me sobre pues iré invirtiendo, sin vaciar granero claro, con lo que cuesta llenarlo.
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo no soy ese jugador

    He echado 50 millones, tengo echados menos de lo que ahí pone y mi estandarte no es ese

    Y los 50 millones que he echado es por las cajas de oro que me vienen super bien para el SP y me han dado una buena cantidad, si no llega a ser por eso no hecho nada

    EDITO: Creo que ya lo he pillado! Es el del año pasado xD

    Cuando he dicho lo del no creo que nunca me presente es al TOP 1000 hay que dejar mucho CV y no veo que la recompensa del TOP 1000 se corresponda, en cambio el TOP 3000 esta super bien ya que con 80 millones mas o menos estas dentro y el item ya te da % de PE
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
    A ingara le gusta esto.
  17. miriam103

    miriam103 Autor activo

    los que llegan a los primeros puestos es a base de gastar en cestas, imposible de otro modo..
     
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Antes de dar esa afirmación, asegurate que partes de la información correcta, en este TOP solo se podía comprar una cesta y te aseguro que los que estamos en esos que tu llamas primeros puestos no ha sido por una misera cesta que daba 50 zapatillas. Gracias por escucharme

    Cesta del acontecimiento​
    [​IMG]
    Disponible en la pagina de pagos por 1.49 €
    ¡Se puede comprar 1 vez!
    Contiene:
     
    A -elmhurst-, magui68 y ingara les gusta esto.
  19. miriam103

    miriam103 Autor activo

    si es así, retiro lo dicho, es de sabios rectificar..

    enhorabuena para todos los ganadores.. es un grandísimo esfuerzo..
     
    A Shadow y ingara les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me ha gustado porque he podido participar de un evento para campeones, aunque yo misma me he asombrado, utilizar este terreno, con solo lo básico y lograr todo lo posible, eso es ser granjero!, desde hace meses no compro cestas porque no compensan, lo que se paga y lo que ofrecen, pero somos libres..., no he metido todo en el TOP porque como ya hemos visto, no estoy preparada para estos números tan titánicos, pero si entro en la lista 5000xDxDxD.
    Felicidades a todos los granjeros, el que da siempre recibe! :)
    Peticiones para BP
    __una semilla de mas corta duración, aunque solo sean 40 minutos, para nosotros es bueno;)
    __recibir cajas doradas y plata antes del TOP, aunque sean pocas, pero no aumenten lo pedido para obtenerlas;)
    __permitir que los granjeros podamos ayudar al granjero que nos necesite, no solo a 1, sino a cualquiera para que avance en el TOP, creo que es una bonita forma de enseñar la cooperación entre las personas, aquí hay muchos granjeros jóvenes y debemos ser ejemplo para ellos, BP es una empresa, pero la responsabilidad social es mayor, ya que utiliza a personas para ganar, por eso creo que se nos debe permitir ayudar:)
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas