Horas en el foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cuando entro en el foro, suelo mirar en la parte derecha de cada anuncio o apartado, si es reciente, si es de ayer, o de una hora concreta así si veo que es reciente o posterior a mi última entrada al foro entro a mirar, si no, pues no miro.
    Por ejemplo, si entro a las 10 y veo que el último mensaje lo marca de ayer, pues no entro.
    Que ha pasado hoy, que en el apartado FAQ de acontecimientos, pone que el último fue de Ayer a las 21:16 por lo que no he entrado.
    Pero al entrar en la mesa redonda para ver algo del evento actual, me ha sorprendido ver un apartado nuevo " Alice en el país de las volteretas - enero 2020" así que he vuelto a ir a la FAQ y lo encontré.
    Todo este rollo es para saber porque pone lo de Ayer a las 21:16 si hacía minutos que se había puesto ese Foro de evento nuevo
    Espero haberme explicado bien.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

Las FAQ del evento estaban programadas desde anoche, imagino que por eso salieron con el horario de ayer, sin embargo en acontecimientos el anuncio si ha salido con el horario de hoy, no sabemos si esto es un fallo o no a si que lo vamos a preguntar.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mbt99

Gracias, no es la primera vez que pasa. Y mi escrito es para saber si se puede evitar y así no perderme ningun mensaje nuevo.
    No se si debo dejar la consulta abierta o cerrar . Ustedes decidan

4. Henar

Dejamos el tema abierto y en cuanto nos digan algo te lo haremos saber.

De todas formas cualquier novedad que no hayas leído te aparece en negrita hasta que lo leas.

Quedamos a la espera de contestación.

5. mbt99

Ya, pero a veces me sale en negrita porque tengo mensaje viejos sin abrir, y como ya hace tiempo ya no los abriré, por eso suelo mirar lo de la hora del último mensaje.

6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Es que las FAQ las dejan hechas el dia anterior y se quedan en modo oculto, es decir solo las ven los modedradores

Cuando ya hacen el anuncio oficial, las "descubren"para los jugadores

Por eso te sale la hora de anoche, que es cuando realmente se hicieron las FAQ

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación escalonilla:

Efectivamente las FAQ se preparan con antelación. Las de este evento se programaron ayer, pero no obstante es algo que se realiza de forma habitual y la fecha de publicación sale correctamente.
    Por eso pensamos que en esta ocasión debe haber algún error en el foro

Un saludo y quedamos a la espera de mbt

8. mbt99

Cerrar tema, gracias

9. Henar

Hola Mbt, gracias a ti.

Que pases buen dia.

Saludos.