Feedback Iglurama - Diciembre 2018

Discussion in 'Archivo: varios' started by Henar, Dec 10, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

¡Hola! Yo estoy dudando bastante si hacerlo o no. La nube me parece un poco pobre en comparación con la cantidad de animales/crías que tenemos que entregar. Creo que los premios no acompañan demasiado. Leeré opiniones y decidiré a lo largo del día si lo hago o no. Por ahora creo que no me compensa :(

3. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, me gusta y no me gusta a la vez, el problema es, que la lista de premios en comparación al CV es pobre, eso en mi caso, invierto mas tiempo y recursos en obtener todos esos animales, que lo que me compensan los premios, la nube?...para los que necesitan subir de nivel, para mi una nube debe ser útil para mi granja!

Obdulia28, La.Nuez and Barbenea like this.
  4. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

Pues no se lo que haré porque los premios en comparación de las crías que piden son muy pobres.
    Me gusta descansar un poco de tanto cultivar pero no me gustan los premios de este evento:sleepy:

ingara, Obdulia28 and Barbenea like this.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Realizado el Test de idoneidad la respuesta es la misma, aportación de recursos con un valor infinitamente superior a las "chucherías" que se ofertan, no me gusta perder el tiempo en eventos condicionados por el BB, suerte a tod@s.

6. Glomerulo

Glomerulo Promesa

Yo creo que no lo voy a hacer. La inversión que tengo que hacer para conseguir esa cantidad de animales es demasiada en comparación con lo que obtengo. Otra cosa sería si los tuviese ya. Mmm... tendré que empezar a plantearme las producciones de otra manera si eso sigue así.

7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Lo buenos de estos eventos es que tendremos BB y podremos aprovecharlo.
    Sigo mirando las recompensas, a ver si hay algo que me anime, pero me da muy mala sensación.

Podemos observar que nos ofrecen una oferta especial de superpienso.

compromiso, asun and Obdulia28 like this.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Evento de cria, no hay insignias ni nada parecido, tenemos un BB para prepararnos, cerdos, caballos y pandas

Regalos mas bien pobres, la Nube da poquito, sera constante como el resto de mis Nubes, silenciosamente dandome regalitos:music:
    Yo lo hare:)
    Disfrutare de ir construyendo los iglues;)

ZENO1º, ingara, asun and 1 other person like this.
  9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

¿En serio la nuve da 22 mil PE? Tengo items que dan más...
    Me lo pienso un poco por las 5 cajas de piensos, y porque tengo crías de sobra, pero por lo demás mi respuesta sería que no lo voy a hacer.

-MAIDANA- likes this.
  10. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Evento pobre en regalos.
    La nube.....una pena.
    Pero pensando en positivo......tengo unos 1700 pandas que seguro en el mercado se venderán muy jugosos.
    Suerte a quien lo haga.

-MAIDANA- likes this.
  11. alilap

alilap Maestro del foro

Otro evento que pasa por mi puerta y le digo adiós sin pesar. Lo bueno es que creo que podré sacar unos buenos musgos en el mercado :music:

-MAIDANA-, danielayke and Barbenea like this.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Uffffffffff, que dilema tengo con este evento!!!! Me gusta porque no tengo que gastar SP, con lo que tengo en el granero lo hago entero, me gustan los regalos, sobretodo los 60 de SP, las 50 agromonedas que las cambio por el chutney que siempre voy escasa, los dos chutneys, para qué ir enumerándolos todos, me gustan todos. Pero me gasto los caballos para mi animalada personal, o sea que no sé que hacer. Soy adicta a los eventos jaajajajajaja

-MAIDANA-, Barbenea and tita212 like this.
  13. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Tengo la sensación de que podemos realizar los distintos pasos sin ningún orden preestablecido, con lo cual podemos ir directamente a por los premios que nos apetezca.
    Yo pienso probarlo y os recomiendo que lo tengáis en cuenta.

Casamata and -MAIDANA- like this.
  14. ter77

ter77 Veterano del foro

hola a todos, yo ya lo termine,esta bien, suerte a todos

-MAIDANA- likes this.
  15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Se hace rápido y dejan animales básicos. Si tienes granero está hecho...

Casamata, -MAIDANA- and lespreses2 like this.
  16. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

Añadir una pócima incrementa la posibilidad de que haya un salto en el proceso de cría. No lo garantiza. para que las inventaron sino se pueden usar es un en----ga--ñooo un gran ro----booo, una esss-taaa-faaaa, ya van tres eventos de cria que no se pueden utilizar, la pregunta para que las inventaron si solo cuando usteden lo decidan?????? -.--.--.--.--.--.--.--.- evento esta facil, raquitico en premios y de la nube, pero accepcible.

17. angi2008

angi2008 Aprendiz

Me gusta que no sea otro evento de plantar y plantar. Me gusta que se pueda elegir qué casillas desbloquear y elegir qué premios conviene más. Me gusta muuucho que se mueve el mercado.
    Pero no me gusta nada la calidad/cantidad de los premios para los animales que piden.
    O sea que me cojo dos o tres casillas y otro evento que dejo a medias.

-MAIDANA- and asun like this.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno, pues lo he hecho y lo acabo de terminar. Me ha gustado aunque teniendo CV suficiente he tenido que hacer crías nuevas porque las que tenia, el CV era muy superior y si las entregaba, perdía cría y CV. No pueden hacer que se acumule el CV aunque sea superior a lo que se tenga que entregar y no hacernos gastar SP que es escaso?

19. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.