Feedback Jaleo cumpleañero - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, feliz de cumplir 9 años con mi granja, aunque debo decir que este cumpleaños he sido menos feliz que todos los años anteriores, cierto que debemos avanzar, pero celebraciones como esta deberían aumentar la emoción y el cariño hacia nuestras granjas, me gusta participar con mi comentario, espero llegue hasta BP, ellos deben darse cuenta que nuestra felicidad debería ser importante, yo ya no me preocupo por terminar un evento, participo, pero la ilusión se ha agotado, no solo soy jugadora, también soy cliente, lo digo con la esperanza de que entiendan, no reprocho el negocio, reprocho solo querer comercio.
     
    A isaandluis66, Menchu, cexi65 y a 13 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En primer lugar mi agradecimiento a l@s compañer@del Rincón de conversación sin cuyas aportaciones hubiera sido imposible realizar este evento. No voy a cargar tintas por los errores que se han detectado en el diseño y denominación de varios objetos, eso sí, han desvirtuado la competición. Me falta muy poco para alcanzar las nubes espero que las cosechas e ítems acompañen y tengamos un cumpleaños más de acorde a lo que esperábamos.

    Evento bonito pero que precisa de un enfoque más realista para evitar el mal sabor de boca que ha despertado en un importante sector de habituales a Farmerama.
     
    A ZENO1º, isaandluis66, Menchu y a 8 otros les gusta esto.
  3. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    A mi el juego en si me gusta, el problema viene que los items no acompañan.
    He tenido que parar de producir semillas de acontecimiento y poner larga duracion para poder seguir y esto hace que vaya retrasada en el juego.
    Llevo 63 partidas... me parece que llego a las nubes pero poco más
     
  4. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    hace unos meses deje de hacer eventos,primero por la falta de maquinaria segundo el estre de tener q esta atento a la recogida y la cantidad de semillas q pedian .1 ponen un evento factible y luego te cuelan un 2 evento inalcanzable q te obliga terminar si quiere terminar los dos evento no es la primera vez q lo hacen,ya me esperaba algo asi y lo q he echo es vender ,vender y vende abono .prefiero jugar tranquilo y divertirme como antes cuando echaba mis primeras partida,a estar tan pendiente todo el dia al juego esa es mi manera de jugar.el que quiera intentarlo y disfrute jugar de esa manera suerte
     
    A [CINTA], Guazopu, Menchu y a 5 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Con los tres minijuegos se han cargado los tres minijuegos. Ahí va mi explicación. me encanta buscar objetos perdidos pero como voy a por los caldos de la vikinga, ya que no hice el evento de cria, sólo juego a las diferencias, que ni con lupas llego al final porque, encima, tengo el mal vicio de trabajar. O sea que en vez de jugar tranquila hasta donde llegue con las diferencias, no puedo jugar a buscar objetos. Si esto es una celebración no sé que será una buena celebración de cumpleaños. De minieventos que me gustaban mucho han pasado a no gustarme nada. Otra cosa es empezarlos y llevarte los premios que te tocan, siempre hasta donde llegue, el agobio, me ha costado, pero lo he dejado de lado ya, y las pataletas más.
     
    A helen18031965, Casamata, Menchu y a 6 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    CRIS:)....ME PASA LO MISMO:sleepy:....(PERDÓN ES UE SE ME HA ATASCADO LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS....NO HAY FORMA....NO GRITO )

    ME ENCANTAN ESTOS TRES JUEGOS:).....PERO EL AGOBIO PARA SACAR LOS CALDOS.....NO PERMITE DISFRUTARLOS....:sleepy:

    SON MUY BUENOS JUEGOS:).....OJALÁ BP LOS VUELVA A PONER PERO....DE OTRA MANERA....:oops:


    YA SAQUÉ LOS CALDOS QUE QUERÍA DEL EVENTO DE CRÍA (CON BP MEJOR PÁJARO EN MANO)...JUGUÉ A MÁS A MÁS FUNDAMENTALMENTE PORUE ME GUSTAN ESTOS JUEGOS :) Y LO UE HA CAIDO DE PREMIOS PUES HA CAIDO...(JOÉ CÓMO TENGO EL TECLADO :cry: PERDÓN)
     
    A Menchu, asun, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Joeido ciertamentexD

    Buenos días:

    El evento ha estado muy bien, muchas plantitas pero también muchísimos premios a recoger entre la vikinga, la noche de luna llena y la fiesta de cumple.

    No lo voy a poder terminar por falta de items, me he atascado y no hay manera de seguir, a pesar de que tengo plantitas: no tengo caldos para jugar y entretenerme y ya me canso de plantar largo y tendido, ya empiezo a resoplar y deseo ir a hacer otras cositas
    Lo siento por las cebrillas, pero se empieza a hacer muy largo y un tanto aburridillo implorar items al juego
    Es que no quiero ni arpiar ni nada de eso, en esta fiesta he acabado borrachita y un tanto mareada de fotos carrete

    Me ha gustado lo facilillo que nos han puesto el evento con las tres modalidades de juego a elegir: yo me he decantado por encontrar los diez objetos pedidos porque he aprovechado las cinco lupas gratis existentes en el mismo y solito me ha restado buscar cinco objetos
    Intenté hacer la búsqueda de diferencias y encontré muy pocas con los nervios
    Saludos


    Me pregunto en su décimo aniversario o primera década:inlove:, el año que viene ¿Qué reto nos van a poner?
     
    Última edición: 29 Enero 2019
    A helen18031965, jinjark, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !!! evento me gustaa porque es entretenidooo aunque no tenga mucha punteria yo pero buen ahiii vaa.

    No me gusta la cantidad de semilla que este solapando otro evento pero bueno las nubes podrian mejorarse yo voy a llegar a las dos nubes y me conformo porquee no tengo el tiempo suficiente para estar pegada aqui ect..... al final lo tomas de otra manera hasta donde se llegue ya he pillado muchos sofocos:wuerg::wuerg:xDxDxD y de eso se aprende .
    La salida de items ha menguado estos dias yo se que ha mucha gente los establos nuevos les gusta a mi tbien pero con el paso del tiempo y de los años he aprendido algo que al final a veces con menos esfuerzo los dan en otros eventos o carpinteros ademas con tanto bicho y árbol no se donde los vamos a poner porque los faunarios pa que vamos hablar..:oops::oops::oops:

    edt: con el paso de tiempo se aprende mucho aunque a veces >:(>:(>:( pero bueno...... me alegro a quien haya acabado todo;);)
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  9. mateito

    mateito Veterano del foro

    Me encantan los juegos de buscar objetos y los premios que dan,muy buenos,en eso me gusta el evento.

    Pero a poco de finalizar he de decir que NO ME GUSTA el evento.Mi granja tiene un nivel bastante alto,bien surtida,semillas de alto nivel....pero ni aun asi la salida de item ha acompañado al nivel exigido,con lo que lo han puesto muy complicado para niveles altos y casi imposible para niveles normales.Muchisimas semillas a plantar y pocos item salen de esas semillas.Si siembras semillas largas para conseguir item no llegas a las semillas y si siembras semillas del evento no tienes item.

    Una pena que un cumpleaños deje un sabor amargo y no dulce.
    Se les olvido poner en las FAQ el nivel de dificultad,no se porque..:p
    Dificultad para las nubes:muy muy dificil
    Dificultad para finalizar el evento:casi imposible.
     
    A mbt99, jinjark, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno a pocas horas de terminar el evento he decir como dije al principio que el evento me gusta por los premios, lastima que me tendre que conformar con mirar algunos que me hacian ilusion hay estan pero no voy a llegar a ellos ni queriendo, el establo de cebras era mi meta pero creo que tambien las voy a tener que mirar en un safari..... por otro lado ya consegui todos los caldos para dar a la vikinga y esa nube la tengo ya puestecita y una de las del cumple tambien igual hasta consigo la otra....... pero personalmente me falta otra semana para conseguir todos los premios....... asi que tengo que decir que no me a gustado la cantidad de plantas que han pedido, que esto era una fiesta de cumpleaños no unas jornadas de trabajo a destajo. en fin felicidades a farmerama y a los que hayan conseguido terminar todo el evento, espero seguir cumpliendo años con todos los granjer@s muchos años, feliz dia.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, tengo 2043 item (album) y 1039 item (lupa), puntuación promedio por buscar, 70-85..., por que esta puntuación?, juego sin estrés!xD porque me gusta!, faltan 25 horas para que finalice, yo ya doy por finalizado el evento porque no lo terminare, además necesito plantar trigo para mi gallina, casi sin pienso...xDxDxD, suerte a todos.
     
    A asun y cexi65 les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Si bien en los eventos yo estoy en la tónica de hasta donde llegue, llegaré, quiero comentar varios puntos realmente irritantes en este evento

    1-. Los gráficos: como ya mencioné en otro comentario los graficos son bastante mejorables pues hay muchos objetos que apenas se perciben, al punto que solo los encuentras si acabado el tiempo te pones a clickear a lo loco. Esto es especialmente sangrante en los 3 nuevos dibujos que han incluido en el evento.

    2-. Las lupas: por si fuera poco lo malo de los gráficos, las lupas solo salen de establos, pero para lograr la ingente cantidad de items y semillas que se piden, hay que tener los campos cubiertos de semillas evento de dia, y semillas larga duración de noche, entonces ¿donde ponemos los establos?

    3-. Ya se ha mencionado hasta la saciedad la cantidad de semillas y de items (que son muy escasitos) pero tengo que mencionarlo en esta lista.

    4-. Por último, que hayan puesto el establo de cebras en el paso 90 cuando es casi imposible llegar a las granjas que somos grandes, ya ni menciono a las medianas.

    Señores BP, ya es suficiente. ¿Tanto les cuesta dar algo de alegría a los jugadores? Vale, pongan en pasos altos establos rojos, árboles XXL, TF... ¿pero un sencillo establo nuevo? ¿Por que no ponerlo a medio camino de forma que si todos trabajamos lo podemos conseguir? Solo les diré que conmigo no cuenten para comprar cestas, ni hablar >:(>:(>:(
     
    A helen18031965, jinjark, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, !!cuantas emes!!

    llega el final del evento, me alegro, cuanto antes termine, antes olvido la amargura de no poder conseguir el hábitat de cebra, pero nunca más haré un evento donde pidan tal cantidad de semillas e ítems, que sea imposible terminarlo, como este, la mayoría sabiamos que no llegaríamos a por lo más interesante; el hábitat de cebras, conseguí los caldos y por ende la línea de nubes vikinga, pero no lo que más quería...., doy la enhorabuena a quien lo haya terminado, y quizás alguno que lo termine en las horas que faltan para finalizar el dichoso evento....
     
    Última edición: 30 Enero 2019
    A helen18031965, mbt99, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  14. truqui.

    truqui. Candidato

    no suelo escribir pero me parece increible q con la cantidad de semillas q pide ,q si las he conseguido ,los item salgan tan mal q no voy a conseguir ni el establo de cebras por no poder hacer albunes,,me siento decepcionadapor todo el trabajo q he echo y las fac no pongan un poco de su parte en abrir el grifo de los iten ,,,un saludo
     
    A jinjark, alilap y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es muy triste, por primera vez en varias semanas (eventos), es la primera vez que estoy escaso de items para poder avanzar.

    Lo único que me parece positivo es que han puesto factible el conseguir caldos para la saga vikinga.

    Ya recordaba que el año pasado el evento cumpleañero nos pareció un castigo y me da la sensación de que este año se han superado.

    Muy mal para el responsable.
     
    A ingara, asun, [CINTA] y a 4 otros les gusta esto.
  16. huert63

    huert63 Aprendiz

    Yo también voy a felicitar a BP. No escribo nunca, pero si hoy no lo hago, reviento. Sres., creo que lo han conseguido: me parece que no voy a volver a hacer un evento de semillas.
    Por causas que no vienen al caso no he podido conectarme durante parte del "finde". Vale, ya sabía que de acabarlo, nada de nada. Pero de ahí a ni siquiera poder conseguir los caldos vikingos va mucho.
    Hasta hace poco se podían acabar eventos sin estar delante del ordenador 24/7. Ahora parece ser que no, si no se compran cestas. Pues vale; no me apetece hacerlo. Me dedicaré a otra cosa.
    Aprovecho para saludar a todos los habituales: no escribo, pero los leo.
    Saludos.
     
    A miriam103, jinjark, Casamata y a 5 otros les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ufffffffffffffff menudo cumpleaños.

    ME gusta:
    - Aunque no se acabe el evento, vas cosiguiendo premios hasta donde llegues. Con lo que cualquier granja, aunque no tenga desbloqueados todos los terrenos, puede conseguir buenos premios.
    - Muchos puntos, establos actuales, TF (si consigues llegar...)

    NO me gusta:
    - Cabezas pensantes de BP, vosotros termináis vuestro trabajo y os vais a casita, nosotros acabamos nuestro trabajo y nos esclavizáis a click de ratón. ¿No se os ha ocurrido pensar que tenemos trabajo, familia y esas cosas? Esto es un juego, es algo apra divertirnos en nuestros pequeños momentos de ocio, y con tanta semilla para plantar sólo conseguís agobiarnos.
    Yo uso maquinaria, sin ella hace tiempo que hubiera dejado el juego, pero ¿y los que no pueden usarla? ¿Os parece normal recoger y volver a plantar 6 campos enteritos (más dos de Luna Llena), unas 3 veces al día durante una semana? ¿Estamos locos o qué? Al final en vez de desestresarnos vamos a acabar cazando moscas con palillos...

    Necesitamos paz y tranquilad, menos eventos, con distintos niveles de dificultad para distintos niveles granjeriles, pero no necesitamos, de ninguna manera pasarnos una semana esclavos de una millonada de semillas.

    - Que los eventos dependan unos de otros. Si tienes la mala suerte de un contratiempo en tu vida privada, se te van todos al garete.

    En fin, es mi opinión.
     
    A helen18031965, miriam103, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Los premios han sido buenos
    Subir la Isla de niveles parece que ahora es interesante para BP aunque no se bien por que pero esta bien subir

    Ahora bien, he acabado aburrida y cansada del Evento, por que?

    La cantidad de semillas es exagerada
    La repeticion de los minijuegos es aburrida
    Requiere habilidad y memoria, cuando se supone que es un juego de celebracion para diversion de todos

    No ha sido asi

    Francamente encuentro que esta celebracion ha sido agotadora sin mucho disfrute

    Si el logro de un Evento de Celebracion de Farmerama, depende de los recursos que se tienen y del gasto que se puede hacer, me parece una celebracion muy pobre
     
    Última edición: 29 Enero 2019
    A Menchu, helen18031965, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  19. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Llevo 8 cumpleaños y cada vez mas retorcidos. ... a esto llaman cumpleaños??
     
    A Menchu, helen18031965, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    mi conclusión ? he hecho el evento sin agobios y sin llevarme mal rato, he ido a mi ritmo y he conseguido todos los caldos para la nube vikinga y las dos nubes del cumpleaños:D era mi objetivo y ya, la linea de la derecha de la puntuación casi ni la miraba, yo solo me he centrado en las tiradas de la izq:p comprendo a la gente que se queja y aun así hacen el evento, les gustaría llegar al final y eso a veces es imposible:sleepy: yo misma me he descuidado tanto en algunos eventos que se me han quedado a medias:wuerg: pero !!! no por eso echo la culpa a nadie ni me molesta lo mas mínimo
    ¿ que eran muchas semillas ? pues si, pero teníamos toda la granja para ello y bastantes días,otra cosa es el que no se pasa todo el día en la granja o no puede hacer mas recogidas al día
    pero chic@s !!! si es que en todos los eventos pasa algoxDxD siempre...siempre hay quejas y las seguirá habiendo, cuando no es por semillas es por ítem y cuando no por lo que sea:music:
    en fin que a mi me ha gustado el evento, he conseguido lo que quería y lo he llevado a mi ritmo y a mi forma de jugar
    buenas noches:) y feliz cumple a farmerama y a los que lo hacen posible:)
     
    A Guazopu y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas