Feedback Jardín del alquimista - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  2. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    • 5 Pociones flower power
      • 1.750 * 5 = 8.750 Flores de cristal
      • 350 * 5 = 1.750 Morteros de cerámica
    • 1.200 Morteros de cerámica

    De verdad hace falta casi 3000 itens??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O esperaremos a ver como empieza para poder opinar mejor
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! en el calendario pone evento del [​IMG] y yo estaba ilusionada que lo harian asi nse algo mas novedoso con maquinilla y tooo pa sacar las bolas xDxDxD, pero el evento jardin del alquimista nsee sera de bingooo pero no lo veoo:oops::oops::oops: veremos que tal va con la salida de items ect.....

    Estan que se salen con los eventos semillerosss y con bastantes itemss
     
    A añazulu, noe92, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    La nube es muy pobre para el trabajo que tiene el evento, aunque los premios intermedios del bingo están bastante bien. Si los ítems salen de forma muy generosa es viable. En general me gusta porque suelo hacer todos los eventos. Lo que más me gusta son las agromonedas, que es lo más difícil de conseguir para mí y dan 60, que no está nada mal.
    ¡Suerte a todos!
     
    A añazulu, noe92, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :)

    • Cada Poción flower Power tarda en producirse 90 minutos :wuerg:
    • Pa mi que al ingeniero no le esta sentando muy bien la primavera o_O
    Me gusta que se pueda sembrar tambien en bahamarama
    Suerte a tod@s ;)
     
    A mariasolgr, uppita, añazulu y a 6 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No me disgusta el evento, lo voy a hacer.
    Los ítems que se necesitan son muchos, veremos a ver...
     
    A añazulu, noe92, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  7. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    a mi me parece que son demasiados ítems no os parece lo veo superdificil
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, vamos a ver la salida de items , piden mucho luego opinare si gusta o disgusta un saludo
     
    A añazulu, noe92, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, así de entrada no me gusta este evento.
    Supongo que haré algo, pero sinceramente sin ilusión.
    Quizás esto sea también lo que me motive algo.
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  10. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    items.......:( todavía estoy sufriendo por ello en el evento del robot y ya debo preocuparme por el evento que viene!!!!!:oops:

    *lian*
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, plantar y plantar, tengo todo excepto la parte principal, pero espero conseguir bastantes premios y si la formula lo permite, terminar; desde hace días puse mis mariposas y talleres correspondientes, creo que no veo mayor dificultad que la salida de items, pero todo es posible.xD
    __suerte
     
    A añazulu, noe92, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:


    me gusta el evento y mucho así que a por el :pxDxD me gusta porque puedo elegir que combinación hacer y cual no y eso es una gran ventaja, me puedo saltar las que no me gusten e ir directamente a por las que mas merecen la pena en cuanto a premios
    así que este evento me parece muy asequible para muchos porque da la opción de no hacerlo entero si no queremos la nube:)
    cada uno puede sacarse sus cuentas y hacerlo en trozitos o entero
    !!suerte para tod@s y !!! flower power !!!:D
     
    A añazulu, noe92, Luna y a 6 otros les gusta esto.
  13. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Sinceramente, aunque puedas elegir lo que quieras.... para mi la nube que se ofrece de premio no se corresponde con el esfuerzo que hay que hacer para llegar a ella. Resumiendo, el evento no me gusta mucho la verdad
     
    A happyreindeer, añazulu, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ten en cuenta que sólo se necesitan 4 pócimas ;) y se pueden usar ambos molinos.
     
    A añazulu, noe92, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    muchos item y flores y esa nube que pena da.... por lo menos unas cajitas.... mucho esfuerzo para tan poco
     
    A mariasolgr, happyreindeer, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La nube es penosa para los que buscamos un "algo mas", que solo de exp ya tengo mas de 100 y no tengo maquinaria para las nubes, asi que va a ser que no.
     
    A mariasolgr, happyreindeer, añazulu y a 6 otros les gusta esto.
  17. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Perdon que no manejo bien esto, bueno lo que queria decir es que en las FAQ pone

    4 Pociones flower power
    • 1.750 * 4 = 7.000 Flores de cristal
    • 350 * 4 = 1.400 Morteros de cerámica
     
    A añazulu y noe92 les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tengo buenos recuerdo del evento. Me gusta su estructura, no me gustan las FAQ,s españolas falta información, me gusta la FAQ francesa. Os preguntaréis por qué, la respuesta es, indican que cada vez que se pone una de las 15 macetas se obtiene un premio especial cuya lista está debidamente detallada. No me gusta las explicaciones de la FAQ española, su información resulta difusa, enredada. Los que hemos tenido la suerte de hacer este evento, creo que lo recordamos con cariño, es duro, sin duda pero el esfuerzo tiene recompensa, no me gusta tener que acudir a FAC's de otros países

    Por supuesto voy a intentar acabarlo, y me atrevo a recomendar su realización a tod@s los granjeros.
     
    A mariasolgr, añazulu, Choujisan y a 8 otros les gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que bien como me relaja no hacer eventos,
     
    A Casamata, cexi65, añazulu y a 6 otros les gusta esto.
  20. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Llevo mucho tiempo haciendo eventos seguidos y ha llegado el momento de descansar :D
     
    A Casamata, cexi65, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas