Feedback Jardín del alquimista - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    creo que nos vamos a relajar un pelin.
    un monton de plantar y plantar. aburrido y lo acabo de practicar 8 dias. aburrido y ahora otro de lo mismo :wuerg:
    volvere a montar mi granjita y me dormire la siesta en la huerta que parece que por fin ha llegado la primavera.
    premios aburridos que aparte del castaño dulzon no me interesa asi que paso :sleepy:
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta, y quiero comentar que se están luciendo los de BP con las misiones cada vez se parecen más a los doce trabajos de Hércules, vamos que sin VISA y maquinaria no hay nada que hacer. Otra misón que no haré y me dedicaré a las de la cooperativa que tengo pendientes. Saludos compis.:oops:. Por cierto se están pasando un pcoo hoy con el mantenimiento ¿no?....:inlove:
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ISMAIEL_23

    En todas las mesas redondas te borro post por lenguaje inadecuado, creo que se pueden decir las cosas tanto si te gusta como si no te gusta con un lenguaje apropiado.

    Por mucho que insultes no vas a tener mas razón, si no te gusta el evento no lo hagas, pero insultando no vas a conseguir que a los que les gusta sigan adelante con el juego.

    Saludos.
     
    A añazulu, noe92, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, no lo haré estoy :D 2 eventos sin hacer, suerte a los que lo harán................:inlove:
     
    A añazulu, noe92, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Lo que mas me preocupa es y por supuesto no me ha gustado

    1.- cual es la necesidad de activar un evento acto seguido de terminar el otro, solo los separa 30 min.
    2.- hay muchos jugadores que no han terminado y posiblemente puedan terminar mañana.
    3.- Con la cantidad de items que piden,
    a) creen que esos granjeros podran tener una buena arrancada de evento?
    b) le dan tiempo a preparar el evento?
    c) Creen que ha sido una buena propuesta???
    d) les gusta tener a los jugadores mas disgustados de lo que estan?
    e) tienen algun problema con el almanaque?
    f) no cumple la norma mensual de algo?
    g) somos sus trabajadores o sus jugadores por ocio?
    h) regalara Ud los items???
    i) saldra un items por parcelas 1x1... si es asi me callo, pero no creo en esa bondad. Disculpandome Ud, que no haya leido yo correctamente las FAQ y no he visto el nivel de dificultad, teniendo en cuenta que cuando pone que la dificiltad es baja, se traba el paraguas por algun lugar.

    Para que lo sepa y lo tenga bien claro... yo soy jugadora independiente por ocio y distraccion no soy trabajadora asalariada por recompensas de Ud.

    Saque BP sus propias conclusiones.

    Saludos
     
    Última edición: 23 Abril 2018
    A Menchu, sofia..., cexi65 y a 23 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    muy bueno aplauso bravo
     
    A cira40, mariasolgr, añazulu y a 7 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    bueno esta ves con mas razon a prender el doble de velas a.-san items-.te rogamos no dejes de proveernos en este evento..y se como una lluvia intermitente ..para que podamos completar y tener esta nube tan deceada que todos queremos...amen ..
     
    A cira40, mariasolgr, asun y a 4 otros les gusta esto.
  8. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    otro k no voy ha hacer ,la verdad ya estoy harta de tanta nube y de tanto plantar,con las misiones de la coperativa estoy mas relajada i no estoy pendiente del reloj para las recogidas,solo voy a hacer eventos k valgan la pena,para estres ya esta el trabajo real
     
    A lacure, pepe6464 y naranjitos les gusta esto.
  9. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Es el primer evento que no me llama la atención por el premio final (y sólo llevo dos meses desde mi vuelta, lo cual no se si me preocupa o me satisface). Así que me voy a permitir la libertad de no hacerlo hasta el final, sólo voy a hacer aquellos pasos que me llamen más la atención, y así por fin tendré tiempo para adelantar misiones de la coope.
     
    A mariasolgr, añazulu, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  10. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenas tardes este juego se está convirtiendo en un "sinvivir "; yo personalmente paso de esta locura de que antes que se acabe un evento empieza otro.
    Quién/nes están llevando el juego ahora sinceramente parece que la cabeza no la tienen muy "amueblada", me explico: parece que desean con toda su alma que seamos "ludópatas".
    Seguiré haciendo misiones de la cooperativa y....¡ Dios salve a la Reina /&%$!
     
    A mariasolgr, asun, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Pienso que vale la pena intentarlo, hay premios que nos vienen muy bien, plátanos, estrellas( para las nuevas runas del árbol:p), etc., aun parezca aburrido plantar y plantar, lo que logremos conseguir viene bien, parte de jugar es hacer lo posible por participar y divertirse en el intento, debemos fluir con el juego sin estresxD
     
    A Menchu, asun, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    creo q yo paso intentare sacar algo:oops::oops: bueno suerte a los granjeros que lo intenten
    :D:D
     
    A añazulu, noe92 y ingara les gusta esto.
  13. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta, parece que BP ha perdido la inspiracion para hacer buenos eventos, llevamos una racha de eventos malos,pobres,aburridos,cansinos, sres. de BP ponganse las pilas porque vamos mal pero que muy mal y asi no se llega a ningun sitio, y mucho menos a los jugadores, que al fin y al cabo somos sus clientes-.--.--.-
     
    A noe92 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es un evento donde veo que se piden muchos ítems y el hecho de que empiece justo al acabar el anterior, quiere decir que no podemos prepararlo, dejar planta larga para tener una buena primera recogida.
    Espero lo tengan en cuenta para todos los eventos posteriores, y empiece al día siguiente.
     
    A mariasolgr, añazulu y noe92 les gusta esto.
  15. noe92

    noe92 Promesa

    Me gusta el evento. Las semillas, teniendo toda la granja para sembrar, no son muchas; lo que hace pensar que el problema van a ser la salida de items. Los premios me parece que no son malos, ya que dan de casi todo en bastante medida. Además, sabemos lo que cojemos; no como el anterior evento, en el que te pedian una animalada de semillas para ir a ciegas en ¿los premios? (PE, MP, algún SP y para de contar).
     
    A ingara y añazulu les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo de que tenemos toda granja, es una engaño que nos ha hecho farmerama, hay dos eventos a la vez, una para la granja y otro que pone para toda los campos pero si tenemos la granja con otro evento, sólo nos queda bahamarama.
    Ahora mismo se me hace una montaña.
    18.000 plantas flores de cristal + 23140 plantas de madera dura
    2600 ítems morteros de cerámica + 1318 ítems de railes

    Es decir, 41140 plantas y 3918 ítems en 6 días? En serio?
     
    A canela85, jinjark, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Y digo yo, en la isla saldrán item de los dos eventos? O cómo va a ser esto
     
    A jinjark, mariasolgr y añazulu les gusta esto.
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Conchabc

    El mortero de cerámica saldrá en todos los terrenos de la granja y la isla.
    El rail solamente saldrá en la granja.

    Saludos.
     
    A jinjark, mariasolgr y ingara les gusta esto.
  19. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Gracias Henar
    Pues en la granja, o sale uno o sale el otro, pero saldrán los dos a la vez?
    Menuda gracia tiene arpiar en busca de un item en concreto y que te salga el que no es
     
    A ingara le gusta esto.
  20. noe92

    noe92 Promesa

    Viendo que sacan otro evento con un dia de diferencia, ya no me gusta tanto; me da la impresión que es para tocar las narices y recaudar, recaudar....... Demasiadas semillas e items con 2 eventos al mismo tiempo.
     
    A canela85, mariasolgr, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas