L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo no paso mucho por aquí,pero con que me dejéis una miguita para brindar,me conformo...muchas felicidades nem.....tarde pero seguro y no traigas mucha resaca que la mar está muy mal...xDxDxD

    [​IMG]
     
    A Drace y elola2002 les gusta esto.
  2. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Que resaca? si aún no terminan de celebrar...



    De ahí que elola2010 no pueda venir al foro:wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A Drace y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuestro fraile lukaspacciolo ha abierto una granja:)
    [​IMG]Está haciendo una prueba para enseñar a crecer en el isla:inlove:
    [​IMG]Y tener muchos plátanos para desbloquear...:p
    [​IMG]EL TEMPLO DE LOS NOMOS:wuerg:
    [​IMG]Lo está documentando en un hilo:)
    [​IMG]Con el fin de poder enseñar a todos;)
    [​IMG]Peeeeero....
    [​IMG]Necesita nuestra ayuda:D
    [​IMG]Necesita artesanías para crecer en la isla:p
    [​IMG]Y para vender y tener cashflow ;)
    [​IMG]y así poder autofinanciarse.;)
    [​IMG]Su nueva granja se llama platanito00:D
    [​IMG]Nos ayudas?:D:music:


    https://board-es.farmerama.com/threads/como-crecer-desde-cero-en-bahamarama.62071/

    Muchas gracias por tu colaboración :inlove::inlove::inlove:

    Hay con lo que sea su voluntad... se acepta de todo...
     
    A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!:D

    xDxDxDgracias pirata!! pues mis fiestas duran una semana, imagina como vamos a terminar :wuerg:xDxD

    xDxDxD

    Dalo por hecho;)
     
    A elola2010, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas tardecitas:D
    :oops::oops::oops: :eek::eek:como andamos....



    xDxDxDxDxDxD

    Ya imagino como iremos a quedarxDxDxD

    Gracias Nem por el apoyo a platanito00 (platanitocerocero)...

    Por cierto, haces el chupaooo?
     
    A piratabarbarroja y tiopesca les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Si que lo hago, de hecho los hago todosxDxDxDno me gusta mucho la nube, pero hay que coger los token, que por cierto se pueden coger sin terminar el evento
     
    A piratabarbarroja y elola2010 les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola preciosidades !!!!!!:D:D
    que me acuerdo del hilo pero ando rápida siempre, sin frenos, cuesta abajo y a lo loco:music:xDxD
    que a lo loco se vive mejor !!:pxDxD espero que estéis muy bien y que todo os vaya genial :) me voy ya a ver una peli:)


    [​IMG]

    hasta mañana y que tengáis un día súper !!:D
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    xDxDxDdi que si, a disfrutar lo que se pueda;)

    Ayer viendo una peli me acordé de Bego ...salía una tienda de macarons !!xDxD
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holitas:D

    Nem es una buena nube, da un 30% en todito:p y aparte cajitas... ya te envío lentes de esos...

    Hola Alba espero que la hayas pasado rebién en tu salidita...

    Ajajá estás extrañando también:sleepy:, ánimo Nem, verás que pronto nos visita, esos ojazos suyos necesitaban descanso y por eso no viene, no es que ya no nos quiera ni nada de eso...

    La verdad, se extraña a tod@s muchote...:cry::cry::cry:

    Perooo no hay que llorar, vamos palante;)
     
    A mencia y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Si, es verdad:(voy a poner unos chistes a ver si se animan;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, mencia y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    A nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo siempre elola :music:xDxD salir para ná es tontería, o salgo o no salgoxDxD cuando salgo de casa dejo huella por donde voy soy la mas guasona de toda la cuadrillaxDxDxD me rio hasta de mi sombra
    por lo menos reímos un rato y lo pasamos genial:D:D somos una cuadrilla muy bien avenida y que mas se puede pedir :music::D
    gracias por tus deseos:)


    [​IMG]

    buenas noches, que ya me retiro a relajarme a tope :DxDxD que tengáis un buen descanso
    hasta mañana:)
     
    A piratabarbarroja y nemrak16 les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :D me alegro muchote:D me recuerda viejos tiempos:p:music::music::music::music: pásate por un hilito que acabo de abrir, igual te apetece participar o apoyar;)


    Neeemmm ándate a mi nueva ideota:D fijo que si te gusta:oops:xD
     
    A piratabarbarroja y nemrak16 les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Ya me he apuntado, por platanito lo que sea;)y los talleres rosa me vendrían muy bienxDxD

    Me quedan tres telescopios y termino el evento:D

    He pescado 30 veces y nada de perlas, que desastre:(
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira te digo lo del hilo y espero que no te siente mal :) lo he visto ahora y lo siento pero no va conmigo.
    soy muy clara y fiel a lo que digo y hago:) no me ando por las ramas con nada, lo que tengo que decir lo digo muy claro y no tengo dos caras....cuando digo una cosa la mantengo hasta el final, cosa que no he visto en granjer@s que andan por aquí....que pena !!!:sleepy: como venden la moto !! y como se venden
    a lo mío...:music:
    primero... una persona que tiene una granja principal y mil secundarias no creo yo que necesite artesanías de ningún tipo, porque se las puede mandar de todas sus granjas, yo mandaría artesanías a uno nuevo que empieza y las necesita de verdad...es mi opinion:)
    segundo... no me gustan los sorteos en los que voy digamos de " gorra":music:no me gusta que me den nada por la jeta ni por el hecho de participar, que por lo que veo gusta a much@s .
    a mi no me van este tipo de hilos, me gusta mas dar que recibir y la verdad que no se que fotos esperas y de quien porque yo soy topera de hace muchos años y a mi ni me has mandado búho ni se lo que quieres en realidad.
    cuando lo tengas claro me dices bonita:) y ya me pensare lo que hago.
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuevo concurso a la vista:music:
    [​IMG] Si, es que hay que tener mucha vistaxD
    [​IMG] Mi tortuguita bonita, elola2010:D:inlove:
    [​IMG] Organiza un TRIVIA:music:
    [​IMG] En que consiste? estarás pensando...:)
    [​IMG] Pues en adivinar quien hay detrás de las fotos:p
    [​IMG] Te animas y pones a prueba tu vista?:D
    [​IMG] Sabrás adivinar...
    [​IMG] quien hay detrás?:pxD
    [​IMG] Pasté y prueba,:D
    [​IMG] la diversión está garantizada, lo pasarás genial:D:inlove:
    [​IMG] Debajo te dejo el enlace;)

    https://board-es.farmerama.com/thre...ya-y-gana-en-construcción.62239/#post-1020576
     
    A nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Awch Alba creo que te has confundido un poquitín, deja te cuento de que va:

    1.- La granja platanito00 es una granja proyecto para documentar el cómo subir la isla, que hacer primero y que después, en fin, es para fines educativos. Por lo que aunque nuestro querido fraile tiene granjas secundarias, como has de saber, si queremos documentar lo más pronto posible, le enviamos de las nuestras también. ya que las cantidades de plátanos que se requieren son exorbitantes y no se diga de PET.

    2.- El hilo de trivia lo hago porque me gusta el mitote, porque muchas personas que han leído el hilo de platanito están enviando artesanías y porque quiero de alguna forma pasarla bien con todas ellas. Es un concurso, no es un sorteo. Pensado más que nada para diversión de quienes les guste el mitote como a mí. Los premios los tengo repes, polveándose en mi trastero y me nace regalarlos.

    3.- Los participantes no están obligados a donar nada como establos, arbolines, talleres, pero eso si, quien guste lo puede hacer, no hay problema por ello.

    4.- Lo único es una artesanía, de esas que muchos de nosotros por el nivel isleño ya no ocupamos y tenemos ahí polveándose, que no creo que empobrezca ni enriquezca a nadie; ya que el objetivo es reír un rato y divertirnos buscando quienes son las toperas de la foto siguiendo pistas.

    5.- La foto lleva preparación, ya que son varias toperas quienes han aportado su foto, claro que por seguridad no se muestra mas que alguna parte del cuerpo, y no sus caras, como ya dije, es más siguiendo pistas...

    6.- Obvio que no le pedí foto a todas las toperas, sino a las que considero que son difíciles o complicadas de adivinar, que es el chiste del juego.

    7.- Y por último, yo solo te invité a participar, de ninguna forma es obligatorio y si no te va el mitote, no hay problema, cada quien pensamos diferente y el respeto a eso es lo que nos hace prosperar en la convivencia... por lo que a pasarla bien y divertirse cada cual en lo que le guste:p:p:p
     
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    en esto estamos totalmente de acuerdo :D cada cual se lo pasa bien como mejor sabe hacerlo:)
    así que lo dicho a pasarlo muy bien:D:music:

    y ya os deseo a tod@s:)


    [​IMG]

    a disfrutar de todo:D:D
     
    A nemrak16, elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] ya ha dado comienzo:D
    [​IMG] el TRIVIA de elola2010 :music:
    [​IMG] Pasaté y particia!!!;)
    [​IMG] Con buena vista y:p
    [​IMG] un poco de suerte adivinaras:music:
    [​IMG] Quien hay detrás.xDxD
     
    A nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Evento y mision terminados:D

    Voy a ver como va el TRIVIA, que me estan metiendo en la foto y me partoxDxDxD

    Que paseis un buen dia!!;)
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.