L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días......no he necesitado despertador, debe de ser la emoción de llegar a casa tarde y volver a tener que salir temprano, hay una marcheta en la que me apuntado y quiero dejar la comida preparada para la vuelta.

    He dejado rosas aprovechando las ventajas del invernadero, me quedan en 6,48 h. con agua que es más o menos el tiempo que estaré fuera....en este momento tengo 420 item, .....a por ellos....

    Bueno la puerta queda abierta y mis brazos abiertos para quien quiera achuchón, cariño y amor, sabéis que eso transmite energía y ganas de disfrutar del día.

    Ale que nos vamos......

     
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hola :D:D:D yo me llevo mi abrazo calentito, recién salido del horno :):):)
    Ta luego :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Hoy salen mas items :D ayer 148 de los 3 campos y ahora mismo 137 con dos campos de cebollas en 1x1 y es que son tan apañás ellasxDxD



    Yo tambien me llevo mi achuchon y voy para el curro.
    Que tengais una buena mañana, hasta luego :)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días a tod@s,anoche no pude desearos dulces sueños,así que ala tos y toas pa la cama ahora mismo y que tengáis dulces sueñosxDxDxDxDxD
    Voy a leeros,hasta luegiiii:inlove:.
    De ítems tengo,ahora mismo,406 pero sin largas solo con la semilla del chupao.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡¡
    recogido el abrazo el mañanero que siempre cae bien y gracias por los animos¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Sca te haria caso y me iba pa la cama anoche estuvimos con el peque en el hospital y nos dio las 2 de la mañana, se le metio algo en el ojo al acostarse y no hubo manera de sacarselo conque corriendo pal hospital y alli le pusieron un artefacto en el ojo y con muchisimo suero se lo sacaron, era una bolita que hay en el campo de futbol y como se sube a la cama con los tenis po al mover el edredon salto y se le metio en el ojo, luego vino el oftalmologo de guardia y le estuvo haciendo pruebas, na un arañazo se hizo, unas gotitas y para casa, se durmio en el camino y se ha levantado bien aunque con el ojo un poco hinchado:oops::oops::oops::oops::oops:
    ¡¡¡¡que pecha una ya no esta pa tantos trotes¡¡¡ eso pasa por tener niños siendo tan mayorxDxDxDxD
    como voy haciendo y entregando he llegado al paso 6 conque no se cuantos items y flores he entregado ¡¡¡sera que me gusta la emocion de no saber que me falta y como Mafalda voy dandole y dandolexDxDxD
    uff parece un testamento como los de MulataxDxDxDya os dejo tranquilit@sxDxDxDme voy de cruzero pa la cocina, pal baño, pal dormitorio. etc...
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Acabo de empezar el evento.
    Y yo tan feliz y resulta que me faltan mandarinas xD
    Siempre escasa de mandarinas. En fin. Ya puse unos arbolitos para completar el paso mañana o pasado. Tampoco hay prisa.
    El otro lado ya está todo entregado.
    Pondré los misterios al final.

    Ahhh, y por fin completé la misión de los misteriosos de la edición del ajolote. Pufff, lo que me costó.

    Ale, me voy a atender mis obligaciones.

    Pasen buen viernes :)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos diassss!!!

    Ya saben Dadle Dadlee! como dice pepetrigo.
    Por favor recuerden hoy a las 14h 440 piedras, quien no las tenga apure el paso y quien las tenga sea feliz.

    el que no este en casa de dia le recomiendo que deje semilla larga que le cubra el horario de trabajo para que al regresar coseche y obtenga items, mientras esta en casa puede cosechar la semilla del evento y hasta dejarla en la noche porque al otro dia si se levantara tempranito podra cosecharla esto solamente es rotar los horarios para aprovechar el tiempo vs. items

    es solo una recomendacion, cada cual lleve su estrategia como lo que conoce de su granja.

    A todo los que ya estan fuera de casa en el trabajo o disfrutando de la vida, pasadla bien.

    Para todos los demas que nos quedamos en el quehacer diario tambien vamos a pasarla bien.

    y me voy con todos los achuchones que me tocan.


    PD: MAFALDAAAA!!! los panda normales de la isla que tienen cria y por tanto al parecer son los que se rumorean que les vendra establo Neon.


    [​IMG]

    Los pandas rojos NO, estos son establos misteriosos tendrian que pasar a musgos y pasar por evento de cria normal; para que despues le venga el evento de los neones, este analisis es si seguimos la tradicion.

    chaoooooo!
     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si ya digo, juventud divino tesoro. Mientra tanto vosotros sin poder dormir por la preocupación, seguro.
    Y la satisfacción, ¿qué?,

    Buenos días, recibido los abrazos y achuchones que me están sentando de maravilla, y me van a hacer falta, tengo una mañana muy ocupada, veamos:
    Atender las granjas, recoger alquileres e las ciudades, almorzar, y :music::music::music::music::music:, a sí, tengo que preparar algo de comida, como veis, muy ocupado, jejeje.

    Pasad una buena mañana,hasta luego.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD MalaxDxDxDxDpero que muy malaxDxDxDxD:cry:xDxDxD

    De consentidora nadaxDxDxDque sus buenas broncas se llevaxDxD y después de cada bronca me dice
    -Jo.er tía siempre me pillasxDxDxDxD:inlove:xDxDxD

    xDxDxDxDxDxDpues me da que esta vez te hinchas a dar vueltas con el camiónxDxDxD

    Yo ,yo quiero uno bien grande:inlove:

    Venga que como dice Azul,ya es viernes;):inlove:

    Yoel,respira,relájate,no siempre podemos llegar a todo,tu salud y la de tus chicos pues sí,lo primero por supuesto, pero si tienes que dejar los cruceros... ,pues los dejas y punto no por eso vas a ser peor ama de casa,madre...:inlove::inlove::inlove:


    Pues ahí te van más de mi parte;):inlove::inlove:
     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ATENCION, ATENCION, ATENCION

    Los MP y PET acumulado por las entregas laterales, los recibimos en cada entrega de la parte central, es decir, primero hacer todas las entregas laterales, y luego ya ir haciendo las entregas centrales.

    Esto dice la FAQ: los vas recibiendo en cada paso completado de la barra principal
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Barbe, buenos dias,

    esto lo estoy confirmando desde que salieron las FAQ.

    ya que este tipo de evento no es la primera vez que hacemos, como tambien te comente que las barras laterales no son necesarias de entregar si no se tienen las cosas.

    Achucha el eventooooo!

    y el gasto de platanos no te preocupes, los recuperaras a medida de que coseches tus hileras y tu jardin isleño mas trabajes en tu isla.

    Por cierto me gustaria recomendarte algo.
    cuando tengas un chance con tiempo suficiente revisa las decoraciones que dan mas PET/PE y ponlas en el jardin isleño para impulsarlo.
    Aunque te siga pareciendo mentira y creas que son matraquillas mias, el jardin y el cielo son los que son, son los impulsores de los PET y no estas granjeando.
    cuando no teniamos ese jardin habia que granjear e inventar en la isla para poder subirla.

    Despues te hago tres anecdotas en una sobre la isla y los jardines con granjeros aqui.

    Edito:

    Calyp te leo con las mandarinas...xDxDxDxD eso fue que vendiste mandarinas cuando el desbloqueo de las Cataratas IxDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo siento, pero no me había enterado hasta ahora, brrrrrrrrrrrrrrr :cry::cry::cry::cry::cry:
    A ver si durante el dia de hoy cojo ese tiempo necesario, gracias.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No importa repetir es mejor que dejarlo de la mano.
    ya estos tipos de eventos su ejecucion es muy antigua.
    y lo mas importante es que te enteres tu que al parecer no lo sabias todavia:p:wuerg:xD, porque de nada te vale haberte desgastado tanto para obtener las semillas y los frutos y no hacer la ejecucion correctamente.:(
    Asi que me alegro por ti que hoy te hayas enterado, es mejor tarde que nunca.:D

    Lo de las decoraciones debes mirarlo despacito porque eso da mareo:sleepy:
    hay items que no dan pet asi que cuando lo revises debes meterlos en el inventario y ver contra Baharama no contra el jardin.
    Tambien te puedes ayudar con las FAQ de los objetos que esta actualizada.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/

    La prmera vez que lo hice los meti todos en el inventario y fui uno por uno revisando, en la actualidad voy cambiando a medida de lo que me guste y quepa en el jardin.

    como tu haces tablas para tu consumo te puedes ayudar muy bien.:)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mulata, que va...
    Eso es que nunca pongo mandarinos, o muy pocos. Y tampoco compro nunca.
    Y con la tontería voy entregando en las misiones... y no llegan para todo :p
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Por cierto ya vieron el Calendariooooo!
    Eventos multiples!!!!! animalada con evento cosechero:wuerg: Las lucibayassssss!!!!!
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-octubre-2017.37852/

    asi que el que no tenga bichos para la animalada y si hay que cosechar para el BINGO... no se yo.8)

    estoy en candela con las RANASSSSSSS!:wuerg:xDxDxD

    1 rana cuesta 13 000 ... pa los fosforosssss!!!!![​IMG]

    negro, negro el asuntoxDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Sabes más o menos cuántas harán falta? los otros creo que los tengo cubiertos;)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como podre saberlo hija mia... si no se la cantidad que van a pedir, lo unico que yo se es que se llama Animalada y lleva bien puesto su nombre.
    Aqui te dejo la ultima que hubo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/animalada-total-mayo-2017.35086/


    ...eso esta con la cantidad de insignias que pidan y la cantidad de CV que pidan por cada especie que ahi es donde entran los bichos que no se crian.
    porque si entrego lo primero que tengo a la mano.. no me ando con tanto remilgo, lo mio es salir del evento.

    Lo normal en mi es tener 1000 de cada animal o al menos no bajar de 800 y tengo 243 .....adonde voy?????

    pues a deshabilitar el bosque para este evento y poner mis ranas. de ahi saldra malo que bueno piedras, no me queda de otra.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Gracias Mulata:inlove:
    Pues nada habrá que poner ranas:wuerg:estos días ya he ido poniendo,pero solo tengo 380:wuerg:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No todo el mundo tiene esa cantidad pero con lo que tenemos, no se yo:wuerg:xD

    en el post anterior te deje las FAQ de la ultima que se hizo
     
    A carmen1062, mafalda1000, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.