L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a mi no se elm olvidan elm porque yo las uso para la floristeria

yoel yo suelo ser algo quisquillosa y todo lo que tenga que ver con el asunto le doy lugar, nunca sobran siempre seran utiles en algun momento.

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

En el anterior que pidieron lana y plumas, me quede un poco tocada con las plumas, asi que esas tambien las saque :p

Mulata, casi ni uso la floristeria :oops: Me es mas facil y comodo y creo que barato, comprarme la artesania que fabricarla yo misma :oops:

A palutxi le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

a mi me gusta mas la confitería y el spa :inlove:me faltan 6000 puntitos para subir la confi y fabricar los dichosos chutneys:D

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Yoel yo consegui subir la peque en la confi y comprarme la receta en estas ultimas rebajas :oops: Todo a base de comerme 5 artesanias al dia, sin perderme ni uno solo!:p y casi ni hacia nada en ella. Ahora a plantar cebollas y avellanas:oops:

A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

elm mi mercado a veces le da arrebatos de precios y las artesanias de macetas de San Valentin y ramos se ponen caros entonces yo voy fabricando el producto intermedio cuando la kk esta a precios minimos..... no como ahora que la kk esta cara por eso tambien tengo animales puestos en todas las granjas vendiendo kk que ha sobrepasado los precios en algunos de mercado los 400 musgos.

eso yoel... cebollas y avellanas cuando no hay evento y el bosque pa bichejos, secuoyas y arboles por las esquinas de las parcelas que ya esas parcelas no cuentan en el conteo de semillas en los eventos.

mira yoel aqui te traigo las estrategias de parcelacion eficiente... cuando te aprendas las de 2x2 la 2x1 sale sola.

en la primera imagen es 2x2: donde estan las parcelas verdes y amarillas colocas arboles y listo, ahi tiene el encuadre para parcelas y establos. en eventos es quitar las parcelas o establos y poner 1x1.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelación-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

ahi esta indicado para todos los terrenos como hacer la parcelacion.

Última edición: 1 Febrero 2015
    A palutxi, Decebalo y yoel04 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Eso hago cuando me he quedado sin algo y en el mercado esta imposible y me hace falta. Pero que se den estos 3 puntos ya es raro. Muchas veces si no tengo y estan caros, no las uso. Tiro mas por las bolitas de queso que suelen estar baratitos.

Edito: Uy, acabo de mirar los precios :oops: Va a ser que no compro :p

A palutxi y mulata les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....esto anda bastante lento y no muy bien....intento deciros que tengo la lista de los que necesitan ayuda.......para Bego67 es posible que consiga terminar ya como mucho de mañana.....acepto pilas por si acaso pero ya estoy agradecida porque me habéis ayudado a tope en un momento apurado.

8. mulata

cuando estan baratas las compro y he tenido suerte con la ruletona... pero cuando no.... tengo como abastecerme, el susto que pase con el Bollo navideno no se me da mas :oops:

Edito: Bego no te preocupes no te vamos a dejar sola
    ;)

A palutxi le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Bego, pues mañana te lloveran, asi que ponte para un lado que sino alguna seguro de te da :oops: Me alegro Bego que vas a paso firme, y sacar lo sacaras como sea, estoy segura ;););)

A palutxi le gusta esto.
  10. mulata

aaahhhh y saquen los arboles pocimeros.. no los olviden :)

A palutxi y Decebalo les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Rumores florales para san valentín: rosas, tulipanes, orquídeas, lavandas, lirio del valle, y no sé si me dejo alguna :)

Amapolas, me dejo las amapolas.

12. -elmhurst-

Portu, has oido? :oops::oops: Los pocimeros! xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  13. yoel04

Mulata eso ya me lo lei hace tiempo que me mando topymat por una pregunta que le hice, también me dijo que los arboles con mas puntos que los pusiera en el bosque que al ser mágico te dan mas pe;)y alredor de las tierras los arboles que nunca los quito:py mi secuoya y mi turbosecuoya tampoco las quito solo tengo una de cada:oops:

A palutxi le gusta esto.
  14. Calypso82

Yo mis pocimeros desde el día que me quedé sin pócimas no volví a guardarlos en el cajón.

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

A ver si ponen el trencito algun dia :oops::oops::oops: Cuanto le echo de menos :cry::cry:xDxDxD

Yo tengo 1 pocimero puesto todo el año. Esta en una de esas parcelas que no se quitan los arboles :oops:

A palutxi le gusta esto.
  16. Calypso82

A mi me tocaron varios en la ruleta... entre catalpa y catalpa xD
    La verdad es que tengo unos cuantos... y al precio que están las pócimas ahora... no los quito por nada del mundo...

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

A mi me tocaron en la ruleta antigua y tengo 2 mas en el inventario guardados para ocasiones :p

A palutxi le gusta esto.
  18. yoel04

yo tengo 3 y siempre están hay;)

A palutxi le gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

los mios ya estan puestos de por vida xDxDxDxDxDxDxDxDxD ya no pienso moverlos de hay xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  20. mulata

gracias Caly, yo las dejo en confortables y me rinde la historia de las flores.

los mios siempre estan puestos, puedo variar el numero de puestos pero al menos siempre hay una representacion y despues de la cuqueraaaa....hasta ha subido su precio en el mercado.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas